2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de México
Yucatan Peninsula Mexico Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Posada Antonia Bacalar Puntuación: 10

“Si está cercas centro”

• Casa bonita Puntuación: 10

“Excelente ubicación para moverte y conocer la ciudad”

• “Lugar agradable, acorde al lugar que visitaba, sin lujos.”

• Hotel Boutique KAA Puntuación: 10

“Amplitud, limpieza, la alberca de la habitación es espectacular y el servicio de lo mejor. La atención de los dueños hace que sea un experiencia muy agradable.”

• VillaBoha Puntuación: 9

“Limpio y bien ubicado”

• “Me encantó la ubicación El lugar super bonito, familiar No sé si es nuevo el lugar pero todo estaba precioso”

• AMBAR Rooms Puntuación: 10

“Todo excelente, el anfitrión muy amable, nos dio opciones para cenar.”

• Tortuga Bacalar Puntuación: 8

“El Desayuno muy bien!...la habitación fue rústica y chiquita pero confortable y limpia!!”

• “La casa es muy linda, la alberca y el jardín hermosos y están disponibles 24 hrs. El desayuno riquísimo y el personal muy amable”

• Kuka y Naranjo Puntuación: 10

“El edificio es muy acogedor, la piscina está muy bonita y refrescante, la limpieza muy bien, el personal es muy amable y están atentos a tus peticiones, si desayunas en el lugar si ten reservada 1 hora pues los alimentos tardan bastante pues los hacen al momento, si tienes prisa mejor salir a restaurantes cercanos, ampliamente recomendable”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Yucatan Peninsula Mexico

según 82,311 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com