2. Comentarios de hoteles de Jordania
  3. Comentarios de hoteles de Jordania
Petra Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Nomads Hotel Petra Puntuación: 10

“El persinas fue increíblemente amable, fueron súper atentos a todas mis necesidades, me ayudaron con todas las dudas que tenía. Me dieron un upgrade a una habitación privada lo cual les agradezco infinitamente, la mejor experiencia hasta ahora en todo mi viaje por Jordania. Petra esta a tan solo 5 minutos caminando. Hay un supermercado a 3 minutos donde encuentras de todo a un súper precio. 1000% recomendado 🤩🤩 gracias NOMADS ♥️”

• Petra Family Hotel Puntuación: 10

“Muy cerca de la zona de Pétra, el desayuno básico pero bueno, el personal muy amable y muy atentos a tu llegada.”

• Petra Town Check-Inn Puntuación: 10

“Todo increíble”

• Petra Corner Hotel Puntuación: 10

“Está cerca de la entrada a Petra, el desayuno estuvo bien, y la habitación cómoda con buena calefacción. La atención fue buena y amable.”

• Petra Plaza Hotel Puntuación: 10

“El hotel es hermoso, y la habitación muy agradable y limpia, nos recibieron con bebidas y frutas en la habitación, el desayuno delicioso, pasamos dos noches muy agradables, el personal es muy amable, lo recomendamos mucho.”

• Anbat Midtown Hotel Puntuación: 9

“Estaba limpio, el personal nos apoyó con los traslados a Petra y nos ayudaron con algunas dudas”

• Petra Jewel Luxury Hotel Puntuación: 10

“La ubicación cerca de la entrada a Petra, la habitación limpia y cómoda”

• Petra Corner Hotel Puntuación: 10

“Todo, comodidad, ubicación, comida, amabilidad del personal”

• Petra Premium Hotel Puntuación: 10

“Hotel recién inaugurado, habitaciones amplias, cómodas y muy limpias. Propietario dispuesto a ayudarte en cualquier cosa. Excelente desayuno. Totalmente recomendable.”

• Petra Marriott Hotel Puntuación: 7

“No está como otros marriots pero está limpio y cómodo y la comida estaba deliciosa”

Los 30 Mejores Hoteles de Petra

según 64,415 Opiniones de Hoteles de Booking.com