2. Comentarios de hoteles de Costa Rica
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Puntarenas
Puntarenas Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Apartamentos Ganesha Jacó Puntuación: 10

“Un apartamento moderno, con todos los utensilios necesarios y la alberca muy linda.”

• CASA GERANIOS STUDIO #3 Puntuación: 10

“Simplemente todo en este alojamiento nos encantó, la ubicación, la vista que tenía, la tranquilidad y la hospitalidad. Sin duda alguna fue el mejor alojamiento en el tiempo que estuvimos en Costa Rica. Sí tiene la oportunidad de quedarse aquí, háganlo, no se van a arrepentir. La dueña fue muy amable y nos dejó detalles extras que se aprecian muchísimo, fue demasiado flexible en horarios y siempre muy respetuosa. Aunque esta sobre la carretera en la noche no tuvimos ningún problema sobre el ruido u otra cosa, está súper bien ventilado y tiene todo lo que necesitas para pasar un par de días excelente.”

• “Un lugar para relajarse, departamento amplio, con una vista hermosa, cuenta con todo lo necesario para la estancia y yo diría que hasta más. La pisicina limpia y con una bonita vista.”

• “Tiene todo lo que necesitas para pasar unos días en Uvita! Nos encantó tener un poco de todo en forma de "tetris" creado con tanto gusto y acierto! Tienes de todo para cocinarte lo necesario, te dejan café, aceite, sal, pimienta, etc. Una maravilla! La cama súper cómoda y todo lo demás pequeñito (es un contenedor!) pero súper funcional. Gracias por todo, nuestra estancia fue de comodidad absoluta!!”

• Cabañas Lys Puntuación: 8

“Casi todo nuevo. Limpio.”

• Apartotel Flamboyant Puntuación: 10

“Piscina Saluda hacia la playa Desayuno incluido”

• Apartotel Girasol Puntuación: 10

“Me encantó”

• “Mala atención.”

• Marea Brava Villas Puntuación: 7

“Cercanía a la playa y los restaurantes de jaco”

• “La vista es espectacular, sin palabras. La piscina infinita es bellísima porque desde ahí puedes apreciar el atardecer que en Santa Teresa son un hermoso espectáculo.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Puntarenas

según 30,063 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com