2. Comentarios de hoteles de Chile
  3. Comentarios de hoteles de Chile
Castro Region Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La calidez del personal”

• “Tranquilidad, limpieza y su propietario muy atento.”

• “Todo exquisito!”

• Hospedaje Amapola Puntuación: 10

“Muy buena ubicación, el hospedaje se encuentra en el centro de la ciudad cercano al terminal de buses y variados servicios y comercios. Las instalaciones bonitas y cómodas, un dormitorio acogedor. Destacado el servicio de aseo de la habitación y muy buen desayuno, así como la amabilidad de todo el personal. Nos dieron datos de dónde comer o lugares a visitar, así como servicios de tour por la ciudad y otras localidades de la isla. Recomendado, volveríamos a alojarnos allí en una próxima visita a Chiloé.”

• Sizigia Puntuación: 8

“La ubicación y la vista del lugar es excelente, el diseño y trabajo arquitectónico en el hotel es exquisito y con amor de los dueños. El staff es muy joven y trabajador, un poco frío para mi como huésped quizás para mis expectativas pero cumplen muy bien su trabajo, el lugar está siempre vivo, alegre y en movimiento cuando ellos trabajan en la cocina, sobre todo Alexia, una chica joven con una gran sonrisa y genuinamente nos quiso hacer sentir cómodos, asistidos y claros en cómo funciona el lugar. Muy servicial y amable,”

• CASA RETIRO CASTRO Puntuación: 10

“La tranquilidad y atención del personal.”

• Cabañas Alcamar Puntuación: 10

“Me gusto mucho que el personal es muy amable .”

• Hotel & Cafe Veliche Puntuación: 4

“Bonita vista buen desayuno”

• Hotel de Castro Puntuación: 10

“Gran hotel de Castro me encanta bonita vista muy buena ubicación todas personas que trabajan hay muy agradables”

• Hotel de Castro Puntuación: 8

“la limpieza y la comida muy buena”

Los 15 Mejores Hoteles de Castro Region

según 10,378 Opiniones de Hoteles de Booking.com