2. Comentarios de hoteles de Ecuador
  3. Comentarios de hoteles de Ecuador
Ruta del Sol Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Arco Iris Atacames Puntuación: 9

“La habitación excelente junto con el servicio del personal. Y lo mejor frente al mar.”

• “La piscina y algo el desayuno”

• Suite Makana #403 Puntuación: 6

“La ubicación es excelente, la vista desde el pequeño balcón maravillosa y desde la piscina en la parte de arriba del Resort, espectacular.”

• “Todo Mal, llegamos con la reservación a las 6 de la tarde, le indique con el número de reserva en mano que teníamos habitación, nos dijo para parquear y prácticamente cuando estábamos bajando maletas, nos indicaron que no habían revisado Booking así que no tenían la habitación reservada, luego nos indica que tenían una habitación familiar disponible por el triple del valor de la habitación inicial, nosotros llegamos confiados en la reservación, estábamos cansados, la atención de la señora encargada tampoco fue la mejor, tuvimos que quedarnos parqueados fuera revisando en Booking otro lugar porque ella entró cerro la puerta y como decir verán ustedes que hacen, todavía sigue mi reserva activa, espero la den de baja sin ningún recargo, porque como indico, nosotros llegamos y después de tener prácticamente las maletas abajo nos dijo que la reserva no estaba, por último dijo que entienda que estaban full por el feriado y que a la vuelta había otro lugar, revisen bien sus reservas si van ahí, ellos no tienen política de respeto hacía los clientes de Booking.”

• “Nice place”

• “El lugar es completamente acogedor, es bonito, amplio, está totalmente amoblado. Les recomiendo ir les aseguro que se van a querer quedar más tiempo. Y regresar ya que tiene una vista hermosa y relajante.”

• Sea view suite Olón Puntuación: 10

“Buenas instalaciones, excelente ubicación, todo el departamento es muy cómodo”

• Las Casitas en Salinas Puntuación: 10

“Tranquilidad del lugar, cerca de la playa 😃”

• “El departamento amplio y bien iluminado. Una linda vista”

• “Todo el lugar El departamento es muy acogedor Cumplio mis espectativas”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Ruta del Sol

según 8,550 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com