2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Sena Marítimo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Le Clos Des Fontaines Puntuación: 10

“La ubicación del hotel es inmejorable. Desee el hotel se llegan a ver las torres de la abadía.”

• “El lugar es muy bonito y la atención también es buena, estaba muy limpio”

• “Un lugar muy agradable para relajar. Los jardines divinos, el spa y la piscina muy buenos!”

• “Todo me encantó! El concepto del hotel es maravilloso. Es un hotel muy cómodo, bonito, elegante, tranquilo, con una excelente ubicación, estás en el corazón del histórico Rouen. El personal es muy amable, nos recibieron super amables todos. El desayuno está delicioso! Ha sido el hotel donde hemos desayunado más rico, tienen distintas cosas para desayunar, sí está un poco elevado el precio pero tienen variedad en su desayuno y todo está rico, entonces fue un placer desayunar ahí. Las camas super cómodas, muy limpio todo. Es una gran opción para hospedarte!!”

• “El personal super amable, y todas las instalaciones nuevas”

• Hotel De Quebec Puntuación: 9

“En general mi estancia me pareció buena, el hotel limpio, amplio y el personal de recepción muy amable. Tiene buena ubicación muy cerca de la catedral Saint Maclou y del centro. el desayuno fue bueno, había variedad de alimentos y bebidas. La habitación contaba con calefacción, sin embargo pasamos un poco de frío en la noche, al otro día nos dimos cuenta que una de las ventanas estaba un poco abierta.”

• “El personal es muy amable.”

• Detective Hotel Puntuación: 10

“Es único, me encantó la temática y la decoración, lindo lugar. La habitación es muy cómoda, el detalle del baño oculto es genial. El señor de la recepción es muy amable, viaje sola con un bebé y en todo momento estuvo dispuesto a ayudar. Una noche mi bebé tenía hambre y todo estaba cerrado y amablemente consiguió algunas cosas para que mi bebé pudiera cenar.”

• Hotel Dandy Rouen centre Puntuación: 10

“Ubicación y amabilidad del personal.”

• hôtel mondial Puntuación: 9

“Muy cómodo”