2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de hoteles de Japón
Shutoken Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El lugar es muy espacioso, el personal es amable y me dejaron hacer check in 2horas antes de los programado. La zona es muy tranquila y bien conectada. La estación del metro está a sólo unos pasos y la linea de metro está conectada con el aeropuerto de Narita y con Haneda.”

• “Excelente”

• “No me gustó”

• THE KNOT TOKYO Shinjuku Puntuación: 9

“Silencioso, limpio y cómodo”

• HOTEL TOMOS ASAKUSA Puntuación: 10

“El trato del personal es inmejorable. El cuarto muy bello y amplio, decorado ad-hoc a la tradición japonesa moderna. Lindas amenidades y detalles por parte del hotel. Conciencia ecológica, y la gran ventaja de tener una tienda de conveniencia cruzando la calle.”

• Narita Tobu Hotel Airport Puntuación: 10

“Servicio de transporte gratuito al aeropuerto narita”

• Hakone Tokinoshizuku Puntuación: 10

“El lugar es realmente hermoso, el onsen privado y los sonidos de la naturaleza permiten que te relajes. El servicio es muy destacable y la comida un sueño”

• “¡TODO!”

• Ginza Grand Hotel Puntuación: 8

“Está muy cerca de una estación del metro que llega desde el aeropuerto y a partir de la cual se puede tomar transporte a cualquier parte de la ciudad. En la zona hay comida y comercio, la calle tranquila Tienen amenidades (cepillo de dientes, rastrillo,etc) a disposición, la cama cómoda al igual que las batas”

• “el templo que se puede ver desde las ventanas traseras del hotel.”

Los 30 Mejores Hoteles de Shutoken

según 2,023,525 Opiniones de Hoteles de Booking.com