2. Comentarios de hoteles de India
  3. Comentarios de hoteles de India
Goa del Sur Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• COCO CABANA Puntuación: 10

“El personal fue muy agradable y atento en todo momento La comida estaba muy rica. La habitación muy limpia. La playa es espectacular.”

• Hotel Paulino Puntuación: 10

“Me gustó mucho, super limpio, la cama cómoda, super luminoso, las plantas 😍, el personal muy amable, nos guardaron las maletas el día del check out.”

• Resort Palmeiras Dourado Puntuación: 9

“Habitación con balcón a la piscina, en medio del entorno natural, excelente restaurante, cómodo, tranquilo y cerca de una playa virgen.”

• The Shore Agonda Puntuación: 10

“Fui de vacaciones con mi madre y fue el lugar perfecto para descansar. Me encantaron las instalaciones, el cuarto muy lindo con vista al mar, tranquilo y la decoración muy bella. Agradezco mucho al Staff que fue muy cálido y servicial, siempre con una sonrisa.”

• Noel Guest House Puntuación: 1

“Nada, en lo absoluto, huele a mucho moho, muy peligroso para la salud, yo tengo asma y la pase muy mal, no podia respirar, el baño super puerco, fue horrible lleno de moscos, que asco de alojamiento no entiendo como esta casa tiene buenas referencias”

• “Las instalaciones del hotel tuvieron una gloria que aún hay en algunos espacios, incluso tiene una alberca. Se ofrece una comida de cortesía y consistía de un menú de 4 tiempos con varios platillos a escoger.”

Los 30 Mejores Hoteles de Goa del Sur

según 47,933 Opiniones de Hoteles de Booking.com