2. Comentarios de hoteles de Rumanía
Transilvania Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Casa Wagner Puntuación: 9

“Súper cool”

• Burg Hostel Sighisoara Puntuación: 10

“Todo muy bien cordinado”

• Hanul Bran Puntuación: 10

“Excelente todo.”

• Flava Hostel Puntuación: 8

“Tiene buena ubicación.”

• Hotel YVY Puntuación: 10

“Realmente muy buen servicio.”

• SECRET boutique Hostel Puntuación: 10

“Anna, la anfitriona, es sumamente amable y al ser un hostal pequeño, se siente como una pequeña familia pues a Anna le gusta reunir a la gente para que se creen amistades y lazos. Las instalaciones estaban siendo constantemente aseadas, manteniendo todo siempre limpio. El hostal esta ubicado en una excelente ubicación, y las camas son sumamente cómodas y con mucha privacidad. Es de los hostales con mejor ambiente en los que he estado y la cama es excelente, dormí mejor que en mi propia casa jaja ademas te dan un locker que cierra, toalla y hasta pantuflas y chanclas por si no llevas las tuyas.”

• Zozo Hostel Puntuación: 10

“Las instalaciones son hermosas, súper tranquilo el lugar, limpio. Me encantó el desayuno. Me hubiera gustado quedarme más días pero solo andaba de paso. Fueron muy amables. Pude lavar mi ropa ahí. La cocina está muy limpia y con todo lo necesario para cocinar. Definitivamente si regreso a Brașov me quedaría un par de días en este mismo hostel.”

• Hotel Leul de Aur Puntuación: 8

“El personal es muy amable”

• Casa Mureșan Puntuación: 6

“Ok”

• Hotel Confort Puntuación: 10

“Buen costo y a 15 minutos caminando del centro lo recomiendo un buen servicio y tranquilidad en las habitaciones.”

Los 29 Mejores Hoteles de Transilvania

según 430,595 Opiniones de Hoteles de Booking.com