2. Comentarios de hoteles de Noruega
  3. Comentarios de hoteles de Noruega
Troms Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Ubicación perfecta. Nuestra habitación con vista al muelle y la montaña nevada espectacular. Servicio de desayuno, refrigerio y cena muy buenos con café y te a toda hora.”

• Enter Amalie Hotel Puntuación: 7

“La ubicación excelente para tomar todos los tour e ir al aeropuerto y el desayuno muy bueno”

• Aera - Glass cabins Puntuación: 10

“La ubicación del hotel es increíble, la experiencia del king crab vale mucho la pena, así como usar todas las instalaciones. El personal fue muy amable y se esmeran por apoyarte en todo momento. Dave y Dimi fueron excelentes anfitriones.”

• Tromso Activities Hostel Puntuación: 10

“La ubicación es excelente! El lugar es muy acogedor. Fascinante, más con el perrito Burguer, adorable!”

• Tromsø Lodge & Camping Puntuación: 10

“Yes”

• Enter Viking Hotel Puntuación: 10

“Ubicación y personal. La costumbre de poner los waffles con queso y mermelada todas las tardes”

• Tromsø, utsikt og jacuzzi Puntuación: 10

“Me gusto todo. Espacioso, muy bonito decorado de forma minimalista, todo nuevecito, las camas y las sabanas de calidad. Por primera vez en mucho tiempo no tuve que sacar mi propia almohada de pluma porque su juego de edredón y almohada eran de pluma 😊Las vistas del departamento son increíbles, hasta vimos las auroras una noche. Si no rentan coche, la parada del autobús 28 está a 5 minutos caminando. En 15 minutos más ya están en la isla de Tromso.”

• “La habitación es muy bella y amplia, la hermosa vista de Tromso te deja sin palabras. Buena entrada de iluminación natural. El personal de check in muy amable y servicial.”

• Moxy Tromso Puntuación: 10

“Es un hotel espectacular ! Sus instalaciones preciosas. Mi habitación daba a las montañas y lo disfruté muchísimo ! Me encantó”

• Scandic Ishavshotel Puntuación: 6

“La atención en recepción increible”

Los 30 Mejores Hoteles de Troms

según 75,831 Opiniones de Hoteles de Booking.com