Udine Area Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Fiocco di Neve Puntuación: 10

“Me gustó mucho que Antonella haya puesto mucho cuidado en todos los detalles: limpieza absoluta de todas las áreas y del cuarto donde me quedé. La cocina es funcional, para utilizarse sin problemas. Si regresara a Tarvisio, que ahora se como llegar, también regreso a su Fiocco di Neve. Además descubrí lo cercano a la naturaleza por la ciclovía, que quiero regresar y caminar a Eslovenia para llegar al lago Bled. Lo recomiendo mucho. Sólo recuerda que si llegas por el bus desde Tarvisio Boscoverde, que es la última estación de tren, baja en la segunda fermata. Y hacia la derecha camina hacia arriba para llegar al Duomo. Es poco lo que subes pero es importante. Estando arriba, dirígete a la derecha, comienza la avenida dónde se encuentra y es el número 3 como Antonella te dará las instrucciones muy bien.”

• Stop & Sleep Udine Puntuación: 10

“me gustó mucho el apartamento. tienen lo necesario y son súper amables. lo único que, si tienen una maleta grande, será un poco difícil subirla al cuarto piso. aunque por la vista, vale la pena.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Udine Area

según 38,146 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com