2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de México
Vallarta Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Desde el inicio todos tienen una amabilidad extraordinaria, la comida es muy buena y los cuartos están muy bonitos”

• Riu Jalisco - All Inclusive Puntuación: 10

“Albercas, servicio de coctelería, show nocturnos y los restaurantes”

• “Las instalaciones, la ubicación y que esta a pie de playa el hotel, en la bonita zona romántica.”

• “Todo bien la verdad, limpio, precio razonable, desayuno básico pero rico. La alberca está bien.”

• “Me encanto la actitud del personal, las actividades de entretenimiento, toda la comida deliciosa, las bebidas igual. Mis respetos a todos los chicos del personal, tanto meseros, recepcionistas, de limpieza (Susana mi camarista super linda), muchas gracias”

• Hotel Luxury Patio Azul Puntuación: 9

“Muy bonitas vistas. Lugar tranquilo y seguro.”

• Hotel Suites Mar Elena Puntuación: 10

“TODO EN EL ALOJAMIENTO, el personal de recepción y el guardia muy amables, las chicas de limpieza igual, todo inpecable, diario nos cambiaban las toallas, el aire acondicionado funcionando, la alberca súper rica, los salones y gimnasio muy útiles, cerca del malecón y el aeropuerto.”

• Costa Sur Resort & Spa Puntuación: 3

“Cocina rescatable”

• “Todos muy amables, las habitaciones grandes y limpias, las albercas en buen estado.”

• “Me encanto el concepto de los bares para adultos y los camastros estilo cama 😎”