2. Comentarios de hoteles de Suiza
  3. Comentarios de hoteles de Vaud
Vaud Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “el desayuno muy completo, excelente abundante y delicioso, el personal muy amables y atentos. la ubicación super céntrico.”

• ibis Lausanne Centre Puntuación: 10

“céntrico y limpio”

• Hotel Eden Palace au Lac Puntuación: 10

“El hotel es bellisimo y su personal excepcionalmente amable. El desayuno muy completo y deliciosos La habitación con vista al lago es maravillosa y las instalaciones modernas, bien cuidadas y muy limpias Ubicado muy cerca de la estación de tren”

• Hôtel des Patients Puntuación: 10

“Las habitaciones son muy grandes”

• “Todo pero principalmente su fácil acceso la parada del bus está ahí muy cerca y conecta fácilmente, creo que hubiera sido un buen lugar para quedarnos más tiempo. La habitación era muy amplia y el baño también, muy cómodo.”

• “Las instalaciones y la comodidad fueron sobresalientes”

• Hotel Victoria Puntuación: 10

“Excelente ubicación, está a una cuadra de la estación del metro , muy bonito el hotel , habitaciones amplias y cómodas , pero sobre todo el personal muy amable !! Sin duda lo recomendó excelente opción y precio justo , también tienen servicio de desayuno”

• Swiss Wine by Fassbind Puntuación: 8

“La ubicación y el tamaño de la habitación”

• “Excelente ubicación, staff muy amable, mi hija cumplía años y dejaron un buen detalle en el cuarto quedó muy contenta, nuestra habitación tenía la n jardín frente al lago muy bonito, la habitación tenía 2 baños, llenos en familia fue muy útil. El desayuno rico y con hermosa vista y nos proporcionaron un Riviera pass que nos facilitó nuestra estancia en las atracciones turísticas.”

• “Los chocolates, tes y cafés que estaban en mi habitación, además el personal fue muy amable, solicité un edredón extra y me lo subieron a los 5 minutos.”

Los 30 Mejores Hoteles de Vaud

según 178,694 Opiniones de Hoteles de Booking.com