2. Comentarios de hoteles de Rumanía
  3. Comentarios de hoteles de Rumanía
Muntenia Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Todo está perfectamente pensado en espacios y pequeñas alenidades que hacen más fácil tu estancia”

• i Studio Puntuación: 10

“Excelente ubicación, esta muy cerca del centro histórico y de las salidas de los free tours. El depto. Está excelentemente decorado y el equipamiento del departamento es completo. Lo recomiendo como una de las mejores opciones en Bucarest.”

• “La ubicación inmejorable, limpio, corresponde tal cual con las fotos, comodo.”

• “Ubicación y el gran espacio que tenia”

• Old Town View Apartment Puntuación: 10

“Por fuera parece un lugar horrible pero por dentro es exactamente igual de bonito que en las fotos.”

• “Me gustó mucho que estaba totalmente amueblado, con productos, servicios, todos los electrodomésticos necesarios y también de lujo, elegante, cómodo. Lo recomiendo totalmente. Es ideal para estancias largas (una semana por ejemplo), familias o grupos de personas. Ideal para descansar y vacaciones. Hay una tienda pequeña muy cerca con productos alimenticios básicos en caso de que no cuenten con transporte particular y requieran algo cercano. Me gustó que se comunicaran conmigo para asegurarse que estuviera en el edificio. Me gustó que hay área verde columpios y una hamaca.”

• “Cómodo, renovado al interior”

• “El departamento está muy bien decorado y es muy agradable. La cocina tiene el equipo necesario para cocinar como sartenes, ollas, platos, cubiertos. También tiene cafetera, café y té. También tiene una lavadora que usé al estar varios días de viaje. El personal es muy amable y siempre atento a resolver dudas. Inclusive, pude coordinar hacer check in un poco antes y se esperaron en hacerlo.”

• “Muy buena ubicación.”

• MAERA Suites Central Puntuación: 10

“Me encantó la ubicación, excelente anfitrión, con indicaciones y muy buena comunicación. Encantada con los detalles y la suite es muy bonita ☺️”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Muntenia

según 216,778 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com