2. Comentarios de hoteles de Turquía

9.3

• Escrito en 25 de abril de 2024

Como en casa…
    • Habitación Cueva con vistas panorámicas

El buen trato de han. Un maestro

• Escrito en 21 de abril de 2024

Perfecto!
    • Habitación Cueva con vistas al valle

La ubicacion es perfecta, tenes vista de todo el valle. El desayuno es super completo, Han no dejaba de traaernos comida y cosas tipicas para probar. La habitacion cueva super comoda y original.

• Escrito en 10 de abril de 2024

Una experiencia para recordar por siempre.
    • Habitación Chimenea de hadas

Absolutamente todo. La habitación en la cueva era preciosa y muy cómoda. El personal muy amable y nos brindó ayuda para organizar nuestros tour. Un desayuno muy contundente y con preparaciones locales elaboradas en el minuto.

• Escrito en 26 de marzo de 2024

• Habitación Deluxe Cave

El aparcamiento

Todo! Las vistas que tiene en lo más alto de Goreme, el personal era muy amable y estuvieron súper atentos. El desayuno buenísimo

• Escrito en 21 de marzo de 2024

Todo fue perfecto

Todo, un 10. La ubicación es perfecta, el hotel tiene unas vistas increibles de Göreme y si la sobrevuelan los globos al amanecer puedes verlo tanto desde la terraza común, como desde la habitación si es con vistas. Además, está a 5 min andando del mirador que hay en lo alto de Göreme. Las habitaciones son enormes, decoradas con mucho gusto y las camas muy cómodas. Ofrecen un desayuno típico turco recién hecho cuando llegas al comedor, a parte de otras opciones de buffet y también puedes hacer alguna petición. El personal es super atento y encantador, a destacar el manager, siempre pendiente de todo. Para preparar cualquier excursión o actividad, ellos allí mismo te explican todo (en turco o inglés) y te gestionan las reservas que quieras hacer. Sin duda, si volviera a Capadocia, me volvería a alojar aquí. Es de esos sitios que te da pena cuando tienes que marcharte.

• Escrito en 11 de marzo de 2024

Excelente atención ✨

Todo fue bueno!

La atención del Gerente fue magnífica, no hablamos mucho ingles y nos ayudó en todo lo necesario, el desayuno estuvo muy bueno, quedamos maravilladas con el lugar y la atención. También tiene una buena vista para tomarse fotos con los globos.

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Sencillamente espectacular
    • Habitación Chimenea de hadas

Allí no hay nada malo diría que todo es perfecto

Todo …. Ellos son un amor con una paciencia hermosa en vista que no sabíamos el idioma inglés, madrugamos a tomar el carro rumbo al aeropuerto y nos empacaron desayuno son súper atentos quede feliz

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 17 de diciembre de 2023

Estupenda y recomendable !!
    • Habitación Doble con vistas panorámicas

Unas vistas espectaculares, con buena ubicación y sitio para aparcar . Todo el personal muy atento y amable .

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

• Habitación Chimenea de hadas

Lo que más me gusto fue la hospitalidad de los anfitriones, pase por un momento muy dificil familiarmente y se adaptaron a mi situación con tacto

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

Excelente!+++
    • Habitación Cueva Subterránea - Sin ventana

Todo me gusto, lo super recomiendo.

El hotel es súper bonito, bien ubicado, con unas vistas a la ciudad excepcionales, super céntrico ya que desde el hotel a solo 5 minutos, encuentran todo tipo de servicios como restaurante, supermercados, etc. Las instalaciones son geniales, el hotel cueva muy bonito e incluso a nuestra llegada, nos ofrecieron una mejor habitación con vistas y terraza a la ciudad, totalmente gratuitas, sin olvidar la bebida de bienvenida. Dentro de la habitación, puedes encontrar diversos útiles de limpieza personal, agua en botella e incluso puedes preparar un té o café, ya que el hotel, proporciona todo eso dentro de la habitación. Los desayunos super ricos, el personal muy atento y amable. En general, nos encantó la estadía en este hotel y si volvemos, repetiremos el mismo hotel.

• Escrito en 30 de noviembre de 2023

Hotel perfecto
    • Habitación Chimenea de hadas

No hay nada que no me gustara

El lugar es hermoso, ubicado en goreme. Nos alojamos en una habitación chimenea de hadas muy linda. El personal es excelente siempre preocupado de tu comodidad y dispuesto a ayudar incluso en cosas que nada tienen que ver con el alojamiento. En nuestro caso nos ayudaron a agendar el vuelo en globo ya que el que teníamos lo habían cancelado un día antes de llegar. El día que nos fuimos fue todo tan rápido que no alcanzamos a tomar el desayuno y nuevamente se ofrecieron a ayudarnos preparándonos un desayuno para llevar. En definitiva un Hotel que recomendaría a ojos cerrados.

• Escrito en 29 de noviembre de 2023

• Habitación Cueva Subterránea - Sin ventana

Nos gustó muchísimo este hotel, es cómodo, el desayuno es increíble, el personal es muy amable y te ayuda en lo que necesites

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

Hotel con maravillosa vista
    • Habitación Cueva con vistas panorámicas

Nada todo bien

El hotel es hermoso, con una vista maravillosa desde donde pueden apreciarse los globos al amanecer. La habitación era cómoda, muy bonita y tenia su propio Balcón. El desayuno bastante bien para lo que se acostumbra en los hoteles. Podías desayunar al aire libre viendo los globos y eso es algo genial. Pero lo que más apreciamos de este hotel fue la atención del Manager (Hans) quien fue super amable y servicial. Hans siempre tenia una sonrisa y estaba dispuesto a ayudar en todo. Nos ayudó a conseguir un tour con menos de 15 minutos de anticipación. Sin duda Hans hace un increible trabajo. Ojala hubieran muchas mas personas como él.

• Escrito en 9 de noviembre de 2023

Perfecto
    • Habitación Cueva Subterránea - Sin ventana

Todo, absolutamente todo. Las habitaciones son cómodas, la vista es perfecta y la atención es muy buena. Desayuno delicioso.

• Escrito en 5 de noviembre de 2023

Una estancia perfecta
    • Habitación Chimenea de hadas

La amabilidad del personal, siempre atento a nuestras necesidades y aconsejandonos los mejores sitios para visitar. Además la habitación era muy cómoda y con unas vistas preciosas. El desayuno nos encantó, con una amplia variedad y muy rico.

• Escrito en 6 de octubre de 2023

Todo me encanto

Lanubicacion, la limpieza, la amabilidad de la persona de recepcion, el desayuno fue un hotel hermoso una gran experiencia

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Recomendable
    • Habitación Cueva Doble con vistas a la ciudad

Todo. La habitación una pasada, el personal majisimo y las vistas inmejorables

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

• Habitación Cueva con vistas al valle

No me gusto haberme quedado tan poco.

Lo mejor sin duda es la atención del personal. También muy buenas las habitaciones, el desayuno y las vistas desde las terrazas del hotel en general pero especialmente con los globos, hermoso.

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

Instalaciones Excepcionales
    • Suite Deluxe Cueva

Desayuno excepcional, personal muy atento y magnífica ubicación, vistas e instalaciones

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Estancia 10/10.
    • Habitación Chimenea de hadas

La ducha abierta sin separación con el WC., pero es entendible por la forma de la habitación, no supone mayor problema.

Alojamiento realmente impecable! La originalidad de quedarte en una cueva real. El anfitrión muy amable y súper pendiente de todos los detalles. Ubicación inmejorable.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

La mejor opción de todo mi viaje
    • Habitación Cueva Subterránea - Sin ventana

Todo me encanto!! La atención increíble, el lugar demasiado perfecto… y muy limpio

• Escrito en 24 de agosto de 2023

• Habitación Cueva con vistas al valle

El hotel se encuentra en una de las partes elevadas de Goreme por lo que las vistas son espectaculares. Las habitaciones son únicas, escavadas en la piedra y con detalles. El personal del hotel es encantador, nos ayudó a reservar tanto el traslado desde el aeropuerto como el vuelo en globo. Además nos prepararon desayuno para llevar ya que salíamos muy temprano. Todo espectacular.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

PERSONAL ATENTISIMO Y VISTAS ESPECTACULARES
    • Habitación Doble con vistas panorámicas

Nada que objetar

La atención del personal Han fue maravilloso. La atención y la amabilidad fue excelente. El último dia saliamos a las 6 y nos prepararon unos bocadillos para el viaje. Las vistas espectaculares y los globos se veian perfectamente desde la habitación.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

Las mejores vistas
    • Habitación Chimenea de hadas

Habitación muy bonita con una terraza privada espectacular para ver el atardecer y los globos que pasan por encima de la ciudad. Además tiene unas terrazas públicas con unas magníficas vistas a la salida de los globos al amanecer. Desayuno completo riquísimo. La amabilidad y atención del manager Han fue inmejorable. Totalmente recomendable si se quieren las mejores vistas al espectáculo de los globos. Relación calidad precio muy buena.