2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de hoteles de Región de Anatolia Central
  4. Comentarios de hoteles de Göreme
Turquía Göreme Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Cappadocia Elite Stone House Puntuación: 8.8

“El hospedaje está tal como lo muestra en las fotos amplio cómodo limpio con aire acondicionado y calefacción pedí otras cobijas en inmediato me las llevaron en realidad todo el hotel está cuidado y limpio el desayuno es americano pero que esté incluido eso está bueno variedad de cereales pan etc lo RECOMIENDO TOTALMENTE”

• Shoestring Cave House Puntuación: 9

“La ubicacion, decoracion y habitacion amplia”

• Mirzade Konak Hotel Puntuación: 8.4

“El personal super atento definitivamente el mejor trato, todos super simpaticos y serviciales, el lugar esta super céntrico , asi que nuestro tiempo en goreme fue espectacular”

• Antique Terrace Cave Suites Puntuación: 9.2

“Muy buena ubicación y la ambientación del hotel increíble. La vista y el desayuno genial”

• A la mode Cappadocia Puntuación: 9.5

“La ubicación y el personal es amable”

• Taskonak Hotel Puntuación: 9.5

“El desayuno muy rico, el personal es muy amable. La ubicación es excelente, desde la terraza tiene una hermosa vista del Valle.”

• Guzide Cave Hotel Puntuación: 9.4

“Hermoso, las personas que trabajan ahi son muy amables y nos hicieron sentir como en casa. Hasta nos prepararon una cajita con desayuno porque saliamos muy temprano. Los desayunos deliciosos”

• Vista Cave Hotel Puntuación: 9.5

“El hotel es espectacular, con una vista increíble de toda la ciudad. El dueño super amable, el desayuno completo y muy bueno. Limpio y cómodo.”

• Village Cave House Hotel Puntuación: 9.3

“El Hotel, su ubicación céntrica, su amabilidad del personal, su desayuno rico, muy contentos con nuestro hospedaje.”

• Vineyard Cave Hotel Puntuación: 9.6

“Desayuno delicia y variado. Atención personal de lo mejor.”

Los 30 mejores hoteles de Göreme

según 119,687 comentarios de hoteles en Booking.com