2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de hoteles de Región de Anatolia Central
  4. Comentarios de hoteles de Göreme
  5. Comentarios del Pashahan Hotel

Comentarios de Pashahan Hotel

Aydınlı-Orta Mahalle Muhtar Hasan Sokak No:4 iç kapı no:1 Göreme Beldesi/Nevşehir, 50180 Göreme, Turquía

Nº 10 de 226 hoteles en Göreme

9.3

• Escrito en 23 de mayo de 2024

Un lugar especial.
    • Habitación Triple Estándar

Es un hotel con mucho encanto, muy bien ubicado. La habitación estaba muy limpia, amplia y muy cómoda. El desayuno es magnífico, las vistas desde la terraza magnífica, pero lo mejor la atención del personal y especialmente la de Sergio el propietario, que te aconseja de lo mejor que puedes hacer en Göreme y te trata como de la familia.

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Ubicación, tranquilidad, limpieza y atención personalizada!!
    • Habitación Doble con vistas al jardín

El hotel tiene todo lo que necesitas para conocer Capadocia y el pueblo de Goreme. El gran plus es Sergio, el dueño y gerente del hotel. Una maravillosa persona, con una vocación de servicio inigualable. Si lo que buscas es ubicación, limpieza en tu cuarto, tranquilidad para dormir y atención personalizada, definitivamente este es tu hotel en Capadocia.

• Escrito en 5 de mayo de 2024

Ideal
    • Habitación Doble Estándar

Nos encantó la habitación ,mucha luz, y super comodo y el trato por parte del personal, la buena comunicación que tuvo con nosotros y la rapidez de atención. Estaremos encantados de repetir🩷🎈

• Escrito en 3 de mayo de 2024

• Habitación Triple Estándar

Todo perfecto. Sergio está pendiente de que todo esté en orden, y que todo el mundo esté cómodo. La habitación es muy cómoda, el desayuno bueno, las vistas desde su terraza preciosas.

• Escrito en 3 de mayo de 2024

• Habitación Triple con vistas al jardín

Sergio, el anfitrión, muy amable! Se encargó de nuestro traslado al aeropuerto. Excelente el desayuno, ubicación e instalaciones, es tal cual en las fotos. Llegas a todos lados caminando. También puedes dejar las maletas posterior al check out.

• Escrito en 4 de abril de 2024

El mejor hotel de Capadocia sin duda.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

El hotel es completamente nuevo. El trato recibido por Oscar que es el gerente de este maravilloso hotel es una persona fantástica que te hará pasar unos días muy agradables. El desayuno en su terraza con vistas es espectacular y puedes madrugar para ver los globos desde allí.

• Escrito en 3 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Instalaciones muy limpias y cuidadas, rico desayuno y amabilidad del dueño Sergio, nos ayudó incluso con un pequeño problema con el coche de alquiler. También la cercanía al centro de Goreme caminando, sin estar en todo el bullicio.

• Escrito en 1 de abril de 2024

Estancia perfecta
    • Habitación Doble con terraza

Alojamiento perfecto para pasar unos días tranquilos en la Cappadocia. Las instalaciones están muy cuidadas, el desayuno muy completo, la habitación era amplia, cama cómoda y vistas espectaculares desde la terraza. Y muy muy limpio todo. Calidad-precio inmejorable. Destacar también especialmente la atención y amabilidad de Sergio. Estuvo muy pendiente de nosotros, explicándonos rutas, bares, etc y de que no nos faltara de nada. Nos guardó la maleta el día del check-out mientras estábamos de excursión, ya que nosotros teníamos el vuelo por la noche, y al llegar nos ofreció café/té y una ducha. Eternamente agradecida por todo. Sin duda, el mejor hotel para hospedarse en Göreme.

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Todo correcto.

Buena ubicación sin ser totalmente céntrico,, buen desayuno y muy limpio. Terraza con buenas vistas y la amabilidad de Sergio.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Estadía excepcional
    • Habitación Triple con vistas al jardín

Lo único que podemos decir (en realidad en europa en general) es que las habitaciones no tienen una mesa o banca para poner las maletas y como éramos 3 personas si hizo un poco incómodo.

La ubicación es excepcional. El desayuno es increíble en una terraza con una vista maravillosa. Sergio te prepara los huevos en el momento, de la forma que los prefieras. Sergio es un fantástico anfitrión y un gran conversador. Se preocupa de generar un buen ambiente con él y con los demás viajeros, invitando a todos a compartir una cerveza o un vino cada tarde. Realmente hizo nuestra estadía muy especial. Nos ayudó a reservar tours y traslados.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Estancia Perfecta: Ubicación Ideal, Atención de Sergio y Terraza Impresionante
    • Habitación Doble Estándar

La ubicación del hotel es muy buena, cerca de todos los lugares que queríamos explorar, con una zona de parking que nos vino fenomenal para poder aparcar el coche de alquiler. Además, tiene una amplia terraza perfecta para ver el amanecer y los globos aerostáticos. Sobre todo destacar la amabilidad de Sergio. Nos dio muy buenos consejos sobre la zona y sitios para visitar, nos invitó a disfrutar de tés y vino, y el desayuno diario era delicioso, muy completo. Reservamos a través de él el viaje en globo y una excursión en quads. Estancia totalmente recomendable.

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Lo recomendamos 100%, lo elegimos por las reviews de otros visitantes y no nos equivocamos. La ubicación es perfecta porque está cerca del centro pero no en la calle principal que hay mucho ruido, la calle del hotel es tranquila. El hotel está muy muyyy limpio y hermosamente decorado. Tiene una terraza junto a la zona de desayuno, dónde se puede ver el amanecer con los globos pero recomendamos para verlos desde donde salen ir al panorama view que está muy cerca del alojamiento. Sergio el anfitrión es una persona muy amable, que todo el tiempo está pendiente de que tu estadía sea lo máximo y nos hizo muchas recomendaciones de lugares para visitar. Hace unos desayunos caseros muy ricos, realmente disfrutamos esos días en Goreme!! Muchas gracias por todo!! Lucía y Esteban Si vienen a Goreme está es una excelente opción!!

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Excelente hotel
    • Habitación Doble Estándar

Nos hubiera encantado tener un espacio en la terraza bien cómodo y aesthetic para hacer fotos, compartir y tomar algo como salen en la publicación del hotel, al parecer estaba en remodelaciones.

El anfitrión Sergio es un persona súper amable y nos hizo sentir como es casa, las instalaciones muy limpias y cómodas tiene una excelente ubicación y relación calidad precio está muy bien

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Tener que marcharme...

Lo primero de todo destacar la amabilidad y atención de Sergio . Habitación limpia, cama cómoda. Desayuno bueno en una terraza espectacular, donde nos hicimos fotos con los globos. Buen parking. Localizació buena. Buen aire acondicionado.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

El mejor hotel y el mejor anfitrión de Göreme.

Todo fue perfecto.

Todo fue perfecto. Sergio es el mejor anfitrión que se puede tener: conversación muy agradable, carismático, servicial… El hotel está perfectamente ubicado para poder recorrer Kapadokya, así como pasear por Göreme. Las habitaciones son super amplias, limpias y con unas vistas maravillosas. El desayuno es genial, en especial, los huevos cocinados a diario por Sergio como su café de Colombia. Sin duda, en una próxima visita a Göreme, repetiremos. Gracias por tu trato, Sergio, te echamos de menos. 😞

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Maravilloso hotel
    • Habitación Doble Estándar

En este hotel nos hemos sentido súper bien acogidos. Sergio, el dueño, es un encanto. El hotel está fenomenal ubicado, tiene una terraza fabulosa desde la que se ven los globos volar al amanecer y está muy limpio. El desayuno, es fantástico. Sergio te ofrece hacerte huevos fritos, tortilla y hay una gran variedad de frutas, dulces, zumos... Sin duda alguna, repetiríamos en este hotel y lo recomendamos al 100%.

• Escrito en 24 de junio de 2023

Una estancia perfecta
    • Habitación Doble con terraza

A la habitación le falta un armario para dejar la ropa. No tiene sitio para dejar las maletas. El desayuno con productos locales muy bueno, pero le falta algún zumo natural y poco más de variedad.

El hotel esta nuevo y muy bien ubicado. La atención de Sergio es lo mejor del hotel.

• Escrito en 16 de junio de 2023

excelente hotel en Goreme
    • Habitación Doble Estándar

nos encantó el hotel. muy buena ubicación. buen desayuno. Sergio fue muy amable y nos ayudó a planificar las actividades y con las reservas. nos volveríamos a quedar felices. la vista es hermosa.

• Escrito en 15 de junio de 2023

Para repetir :)
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Toda la experiencia ha sido magnífica. Aparte de la ubicación y la amplitud de la habitación, cuando llegas, el dueño del hotel, Sergio, te recibe y te asesora en todo lo que vayas a necesitar en tu viaje. Te aconseja y gestiona sobre alquiler de coche, excursiones, sitios que visitar, restaurantes, etc. Todas sus recomendaciones fueron de diez. Aparte, nos gustó mucho que el hotel tuviese una zona de aparcamiento gratuita cercana y las vistas desde la terraza, donde puedes ver los globos perfectamente.

• Escrito en 9 de junio de 2023

Agradable y preocupación
    • Habitación Doble Estándar

Todo. En especial el desayuno.

• Escrito en 7 de junio de 2023

Fabuloso!!!
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

En primer lugar destacar la amabilidad de Sergio, el dueño del hotel. Es un gran anfitrión, desde el primer momento nos hizo sentir como en casa. Trato muy profesional a la vez que cercano, cuidando los más mínimos detalles de ¡absolutamente todo! La habitación impecable, camas cómodas, baño impoluto, las vistas preciosas. El hotel muy cercano a todos los puntos de interés de la ciudad. Además, destacar que Sergio se encargó de asegurar nuestro transfer al aeropuerto y nos preparó el desayuno fuera del horario establecido ya que partíamos muy temprano. Si volvemos a La Capadoccia sin duda volveríamos a elegir este hotel.

• Escrito en 7 de mayo de 2023

• Habitación Doble Estándar

todo estuvo súper bien, sigan así ñ

Todo encantándotelo

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 28 de abril de 2023

• Habitación Doble Estándar

Inolvidable experiencia, todo superó nuestras expectativas, Sergio es una persona muy cordial, presente y atenta a todo, nos ayudó con los traslados desde y para el aeropuerto de Kayseri, la reserva de los tours por Capadocia, el vuelo en Globo, muy profesional y estuvo siempre disponibile a todas nuestras consultas, muy profesional. El ambiente en el hotel es excelente, relax y tranquilidad para el descanso, todo muy nuevo y limpio, el desayuno incluido excelente, comida variada y fresca, deliciosos huevos revueltos, muy buenas vistas desde la terraza para ver los globos, la ciudad y relajarse tomando un té. La posición muy buena, cerca del centro y de los caminos para el senderismo. Todo perfecto, muchas gracias Sergio y Staff, son los mejores, una alegría inmensa conocerlos, nos vemos pronto! Aconsejo lo tengan en cuenta, atención inigualable, deben solo ir a disfrutar de Cappadocia

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 15 de noviembre de 2022

• Habitación Doble Estándar

Me gustó todo. Es un súper hotel por calidad y trato.

Impresionante hotel. Uno de los mejores hoteles que he estado. Fue una auténtica sorpresa. Hotel nuevo con habitación y baño muy grandes con muchos detalles. Un gran desayuno, muy variado y abundante, lo puedes tomar en la terraza desde donde ves los globos al amanecer. Parking gratuito. Los profesionales te dan un trato excelente. Te ayudan en todo para q tu estancia sea agradable.

Se alojó en Noviembre 2022