2. Comentarios de hoteles de Turquía

Ubicación

• Escrito en 11 de marzo de 2024

Centrico y muy comodo
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

No poder disfrutar de la azotea

La localizacion es perfecta,en el centro de Goreme. Si tienes reservadas excursiones te recogen en el hotel pero puedes ir andando a las tiendas de souvenirs,restaurantes y museo aire libre. El desayuno muy variado. El personal del hotel muy amable y te ayudan en lo que necesites. Hotel en el que poder descansar,mucha paz. La habitacion cueva que nos tocó muy bonita amplia,limpia y calentita.

• Escrito en 4 de marzo de 2024

• Suite Superior Cave

En recepción nos atendió Metin, nos ayudo en todo lo que necesitamos, nos organizó el viaje en globo, todo salió perfecto y nos consiguió un muy buen precio. También nos recomendó buenos sitios para visitar y comer durante nuestra estancia.

• Escrito en 29 de febrero de 2024

• Suite Junior Cave

Ubicación perfecta, al lado de la calle principal llena de restaurantes y servicios. Vistas espectaculares desde sus terrazas!!! La habitación increíblemente bonita y el desayuno estupendo!!!! Para repetir !!!

• Escrito en 12 de febrero de 2024

• Suite Superior Cave

La cama estaba incomoda, el baño olía ligeramente mal.

Ubicación y ambientación.

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

3 noches en Goreme

Me gusto todo

Hotel tipo cueva, ubicado a 1 minuto andando del centro de Goreme. Nos ofrecieron una habitación mejor que la que teniamos reservada gratuitamente, cosa que se agradece. La habitación estaba muy limpia y nos la hicieron de repaso cada día. El personal es muy agradable, nos reservaron los transfers y el tour rojo por la capadocia, los dos muy correctos y por el precio que ofrecian las agencias. El desayuno completo y con vistas magníficas. Si volvemos, 100% nos alojaremos en Terra Cave Hotel.

• Escrito en 3 de octubre de 2023

Todo bien.

La persona de recepción fue tan amable y nos ayudó mucho con todo.

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Nada! Todo fue muy bueno

Ubicación,desayuno, atención personalizada

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Stone - 2 camas

El personal muy amable. Las camas son muy cómodas. El desayuno muy bueno, con cocineras increíbles.

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Hotel y atención totalmente recomendable

Tuvimos una avería en el coche de alquiler y el personal se ocupó de coordinar con la empresa de alquiler la reclamación para que nos sustituyeran el coche por otro en la puerta del hotel. Gracias su gran servicio, pudimos continuar nuestro viaje ya que la empresa de alquiler no tenía personal que hablara inglés y no nos daban ninguna solución más que dejarnos sin coche. Respecto a la habitación muy cómoda y acogedora, y el desayuno fue el mejor de los dias que estuvimos en Turquía. Las vistas desde la terraza, al estar el hotel un poco elevado respecto al resto del pueblo, fueron muy bonitas, especialmente al anochecer, de noche o al amanecer, que pudimos ver los globos sobrevolando el pueblo. Respecto al personal tanto de la recepción como del comedor su atención fue inmejorable.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

• Suite Superior Cave

El red tour que nos reservaron en español desde el hotel es mejorable.

La habitación en la que nos alojamos era muy bonita, amplia y con luz natural y el baño disponía de una gran bañera donde relajarte al final del dia. Mención especial a Mitin, y a todo el personal del hotel. Son encantadores y estan dispuestos a ayudarte y aconsejarte en todo momento! El desayuno es espectacular y cocinado al momento! Y las pastitas y el te de la tarde son todo un detallazo!. Vale la pena madrugar para disfrutar de las vistas y del vuelo de los globos desde las 3 terrazas del hotel.

• Escrito en 5 de agosto de 2023

Hotel con encanto
    • Suite Junior Cave

Excelente ubicación. Un hotel con mucho encanto y una atención al cliente excepcional.

• Escrito en 5 de agosto de 2023

Recepción excelente
    • Habitación Doble Stone - 2 camas

Excelente trato. En recepción te ayudan a todo lo que necesites para que puedas disfrutar de Capadoccia lo mejor posible. Habitación cueva muy confortable. Cama muy cómoda, temperatura maravillosa.

• Escrito en 12 de abril de 2023

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 18 de noviembre de 2022

Perfecta
    • Suite Cueva con cama doble grande

Absolutamente todo, el personal encantador, amable y dispuestos a ayudar en todo momento, en especial el recepcionista. Ubicación perfecta, las habitaciones son muy auténticas y el desayuno muy completo. Además cuenta con una terraza con vistas increíbles de Göreme.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 31 de octubre de 2022

• Suite Superior Cave

10 puntos para la habitación, la terraza, y su gente!

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 22 de octubre de 2022

MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS TERRA CAVE!
    • Suite Superior Cave

Comienzo por darle un consejo a booking y empezar a dar menciones HONORÍFICAS, a ciertos lugares u hoteles, y tal es el caso de Terra Cave Hotel! Este hotel es el claro ejemplo de que todo, absolutamente todo está dedicado con amor a cada detalle! La gente que lo atiende, lo atiende con amor y esmeró; esto se ve reflejado en el hotel en el más mínimo rincón! Sonrisas por todo el lugar, tanto del personal como de huéspedes felices! Muchas gracias a Mitin, Mohamed, Imran y Humeira por hacer Cappadocia aún más magica! Recomendado al 1000%!!! Excelentes mágicas y místicas habitaciones, terraza alta con vista a todo Goreme, personal feliz, eficaz y atentos a todo lo que te puedan ayudar! El DESAYUNO ES GENIAL!!!! Sin mas que decir! Mi sombrero a todos ustedes!!! Excelente trabajo!!! ❤️❤️❤️❤️🔝

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 3 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Económica - 2 camas

El personal muy amable. Camas muy cómodas. Desayuno increíble el mejor de todo el viaje por Turquía,,, todas las tardes de 16:30 a 18:30 te dan te con pastas o bizcocho en la terraza, un gran detalle por su parte. En el check in te dan información de la zona sin compromiso tanto de actividades como de restaurantes de la zona con sus horarios.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 3 de agosto de 2022

Un hotel soñado en Capadocia

Todo fue excelente.

Excelente ubicación con grandes vistas sobre la ciudad. Desayuno variado y abundante.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 1 de agosto de 2022

Precioso hotel y excelente trato

Nada que destacar

Tuvimos una experiencia maravillosa. Habitaciones muy bonitas, el desayuno muy bueno y pudimos aparcar sin problemas. Y lo que más apreciamos fue la ayuda y amabilidad del personal. Primer hotel donde encontramos peronas que hablaban inglés bien y nos ayudaron con todas las dudas, visitas etc.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 6 de julio de 2022

Lo mejor el desayuno y la ubicación!
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La habitación de mis hijos, olía a mucha humedad.

La ubicación, el desayuno delicioso ahí comí el mejor menemen de todo Turquía, el trato de todo el personal muy amable.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 12 de mayo de 2022

Perfecta luna de miel
    • Suite Cueva con cama doble grande

Nada, todo perfecto. Una de las noches los vecinos montaron una fiesta pero nos quejamos y lo cortaron en seguida... No es culpa del hotel.

El desayuno maravilloso. En trato de Metin. Nos pusieron una botella de vino y queso al saber que era nuestra luna de miel

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 3 de mayo de 2022

El desayuno muy bueno y las trabajadoras muy amables y atentas. En recepción nos ayudaron mucho con la gestión de las actividades. En general todo muy bien.

Se alojó en Abril 2022