
De
Españatodo fue EXCELENTE, solo palabras de agradecimiento y felicitación por cómo gestionan, acogen y tratan a los huéspedes, al menos esa ha sido nuestra experiencia. Un desayuno exquisito, abundante y cuidado, el personal siempre dispuesto y amable ante cualquier petición, una gestión de cuidado del medio ambiente, de esmero en los detalles, el apartamento espacioso, agradable, con unas vistas maravillosas. Las cabalgatas maravillosas. Sin duda si volvemos a Faial repetiremos seguro. Gracias a todos por vuestras atenciones, sois un gran equipo.