2. Comentarios de hoteles de Argentina

8.8

9.1

• Escrito en 5 de junio de 2024

• Habitación Cuádruple Deluxe

La ambientacion de toda la Hosteria. La hospitalidad de Miguel y Monica. La habitacion impecable las camas muy comodas y el trato desde el recibimiento hasta la despedida fue muy cálido El desayuno variado. Completo Realmente fue una estadía fantástica.

Se alojó en Junio 2024

• Escrito en 13 de mayo de 2024

Un anfitrión maravilloso y un lindo alojamiento.
    • Habitación Triple con baño privado

Quedarme tan poco tiempo, pero eso es culpa mía.

El dueño del alojamiento, Miguel, es un naturalista y fotógrafo autodidacta. Coincidimos una tarde en el salón y me enseñó muchas cosas: sus libros más amados, una maravilla; y los álbumes de sus fotografías de árboles (especies distintas, foromas curiosas generadas por el viento, y enfermedades), plantas, rocas en posiciones inverorísimiles, paisajes, de la construcción de su casa, una colección de fotos hechas por él, un documento único de años de trabajo de campo. Conoce su territorio y la historia de Ushuaia como guía que fue. Fue un lujo conocerlo y que me dedicase parte de su tiempo. La casa es acojedora y linda, la construyó Miguel, con sus manos, a su gusto y con mucho amor y estudio, hasta pensó en que sobreviviera a un terremoto.El desayuno está muy bien, y lo tomas en comedor acristalado con vistas al jardín. Nevó y pude disfrutarlo nevado. Envío la foto con el comentario. Además, Miguel te asesora y ayuda si lo necesitas. Su hospitalidad es inmensa.

• Escrito en 6 de mayo de 2024

como en casa
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín - 1 o 2 camas

excelente, desayuno muy variado ubicación lugar tranquilo y cerca del centro

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 1 de abril de 2024

Como en casa

Nos gustó todo.

Nos sentimos como en casa. Es súper acogedor y te permiten usar todas las instalaciones como si fuera tu hogar. Una atención excelente.

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Excelente lugar!!! Atendido por su dueño! Quien te hace sentir como en casa!

Todo de 10!

La habitación era amplia y cómoda al igual que el baño. Las camas muy cómodas ! Las sábanas súper suaves !El desayuno completo y muy rico. La verdad excelente todo! Miguel el dueño nos orientó y ayudó en la contratación de las excursiones y o paseos ! Siempre atento a nuestras necesidades!!!Lo recomiendo 100% . Nos sentimos muy a gusto!! Volveremos!!

• Escrito en 20 de febrero de 2024

La calidez del hogar en un muy buen alojamiento
    • Habitación Cuádruple Deluxe

La amplitud de la habitación, su limpieza, sus detalles y el mantenimiento. Tiene detalles muy modernos y de una gran estética. Es muy cálido todo el lugar. El turista se siente como en casa.

• Escrito en 7 de febrero de 2024

Como en casa
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Miguel es un auténtico anfitrión. Se dedica completamente y te sientes en casa de verdad. muchísimas gracias por las charlas y el interés en sus huéspedes.

• Escrito en 23 de enero de 2024

Alojamaiento muy pintoresco y agradable.
    • Habitación Cuádruple Deluxe

Para ir al centro se tarda unos 10 minutos caminando, bajando escaleras la mayor parte del trayecto. Para volver caminando debes subir las escaleras y eso puede ser cansador. Nosotros volviamos en taxi.

Desayuno normal. te, café, frutas queso, pan de queso, facturas, mermelada, manteca. Es una casa muy linda, con muchas plantas adaptada para alojar personas. Tiene 3 o 4 habitaciones. El anfitrión siempre atento a nuestras necesidades. Está como a 10 cuadras del centro de la ciudad.

• Escrito en 21 de enero de 2024

Muy placentera

Que era muy confortable

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Isla Bella podría llamarse Como en casa. Así es como uno se siente. Se destaca la atención de Miguel. Siempre atento a cualquier pedido y adicionalmente recomendado lugares para visitar. Un 10.

• Escrito en 29 de noviembre de 2023

Más de lo que esperaba
    • Habitación Cuádruple Deluxe

La comodidad, la atención, el servicio en general. 100% recomendable. Volvería sin dudarlo

• Escrito en 17 de octubre de 2023

Maravilloso, super recomendable!
    • Habitación Cuádruple Deluxe

El desayuno una maravilla, la atencion de Miguel es una locura, siempre dispuesto a lo que se necesite, nos hizo conocer lugares hermosos, un verdadero anfitrión, super super recomendable!

• Escrito en 15 de octubre de 2023

• Habitación Triple con baño privado

Miguel el dueño, un genio. Su calidez y atención, a pesar de estar solo en este tiempo. Super recomendado. Gracias por todo.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

• Habitación Cuádruple Deluxe

La habitación grande .que da a la calle excelente .

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

• Habitación Triple con baño privado

Es B&B no hostel. El precio de la habitación está en dólares, ojo si se quiere pagar en pesos, el cambio que nos aplicaron no es el que aplican en comercios y casas de cambio.

Muy limpio, camas cómodas, desayuno rico y abundante y la atención por parte de Miguel fantástica. La habitación es calentita y estuvimos cómo en casa.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Un lugar extraordinario.
    • Habitación Cuádruple Deluxe

Excelente, limpio, atencion increible, super recomendable.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Isla Bella = Miguel 5 Estrellas

Nada por observar.

Desayuno muy completo. Ubicación muy buena, a 7 cuadras del Centro. La recepción, predisposición y atención de su dueño Miguel fue excepcional!!! Siempre atento a todas nuestras necesidades, y asesoramiento en cuanto a excursiones y paseos, ya que fue Guía Turístico y conoce la ciudad como nadie. Nos hizo sentir como en nuestra casa.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Volvería siempre al mismo lugar. Fueron muy lindos nuestros días en Isla bella
    • Habitación Cuádruple Deluxe

Excelente atención, Miguel un genio, nos sentimos como en casa. Impecable por donde lo mires!

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Calidez
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Excelente atención, un desayuno muy rico. Un lindo lugar para alojarse y encontrar armonía

• Escrito en 31 de julio de 2023

Excelente estadía y atención.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín - 1 o 2 camas

La atención de Miguel fue excepcional!!! Desde el primer día nos hizo sentir muy cómodas y a gusto. Nuestra estadía en Ushuaia y en el hotel de Isla bella es algo que nunca vamos a olvidar. Volvimos felices y con muchas ganas de volver. La habitación super calentita, siempre limpia. El baño impecable y las duchas con agua caliente. El desayuno un 10! Abundante y muy rico. La atención de Miguel es un lujo, muy atento y siempre contándonos historias y aconsejandonos. Muchas gracias Isla bella!!

• Escrito en 22 de julio de 2023

• Habitación Cuádruple Deluxe

Muy cómodo y muy lindo los propietarios muy amables

• Escrito en 7 de junio de 2023

• Habitación Cuádruple Deluxe

Si bien el alojamiento es cerca del centro, las calles son en subida, muy empinadas. Cuando llegas cansado de haber subido por la montaña todo el día ya no querés saber más nada con seguir subiendo. Pero hay muchos taxis y remises en la zona así que hay opciones para los que van sin auto.

La atención personalizada de Miguel, atento a cada detalle para que podamos estar lo más cómodos posible. La habitación muy cómoda, la calefacción de lujo, el baño amplio y agua caliente las 24 hs. El desayuno también es variado y rico. Además de la predisposición del dueño para dar información sobre actividades turísticas y compartir su conocimiento sobre la vida e historia de Ushuaia. Marcando la diferencia en nuestro paso por el lugar.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 3 de junio de 2023

Un lugar acogedor para sentirte como en casa
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Nada para criticar, fuimos atendidos con mucho amor y paciencia.

El hotel es muy cómodo, excelente en lo que buscábamos. Acogedor, cálido y atendido con predisposición y esmeronpor su dueño, que garantiza que tengas una preciosa estadía. El desayuno es muy completo y disponible ante nuestras necesidades, fue preparado incluso más temprano de lo habitual ante la salida a excursiones.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 2 de junio de 2023

Si están buscando hospedar en un lugar tranquilo y familiar, Isla Bella es el sitio
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al jardín - 1 o 2 camas

El desayuno bueno, pero repetitivo todos los días. La ubicación muy buena

Se alojó en Junio 2023