2. Comentarios de hoteles de Austria

7.9

7.7

• Escrito en 4 de junio de 2024

• Habitación Triple

La persona que te atendía a la llegada por un teléfono no hablaba inglés y eso dificultaba la comunicación, pudimos hablar a través de mensajes de booking. El horario de hacer chekin es solo hasta las 20:00. Hay que pagar en el alojamiento, nosotros pudimos pagar con tarjeta a pesar de que leí comentarios y había un aviso en la habitación de que solo se admitía efectivo.

La habitación estaba limpia a pesar de haber visto algún comentario sobre qué había chinches en las camas.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Agradable pero debe mejorar el servicio
    • Habitación Triple

El inglés de la persona en la dirección era muy malo, costaba demasiado entenderle. Además, no aceptan tarjeta, solo pago en efectivo y eso no estaba estipulado a la hora de hacer la reserva. El estacionamiento es sumamente pequeño, casi nunca encuentra uno campo.

• Escrito en 7 de julio de 2023

• Habitación Triple

Wifi no llega a la habitación, el personal es bastante seco. Parece que te están haciendo un favor de dejarte hospedarse en su hotel. Las camas bastante blandas.

Tiene parking incluido. Habitacion con vistas a las montañas.

• Escrito en 17 de abril de 2022

solo para dormir
    • Habitación Familiar

ducha pequeña

localización

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 27 de febrero de 2022

Para salir del paso, dormir y marchar.
    • Habitación Individual

Mala comunicación (por el idioma) con los responsables.

Se alojó en Enero 2022

• Escrito en 1 de abril de 2024

Normal

SOLO SE PUEDE PAGAR EN EFECTIVO, no avisan de eso en ningun lado antes de llegar y en el pueblo es dificil sacar dinero en efectivo

Las vistas preciosas

• Escrito en 8 de octubre de 2023

1.0
    Muy mal

intransigéncia horaria anfitrión, llegábamos 20 minutos tarde sobre horario entrada debido a una incidencia de tránsito en autopista y anfitrión anuló reserva sin reembolso, obligándonos a buscar alojamiento alternativo

• Escrito en 22 de agosto de 2023

2.0
    Una auténtica vergüenza. ¡Sigue buscando!

En primer lugar, decimos que llegaremos para hacer el check-in entre las 20h y las 21h. El horario era hasta las 20h, pero casi cada día hemos hecho lo mismo y siempre nos dejan la llave en algún lugar. La chica nos responde que si llegamos más tarde de las 20h nos quedamos sin habitación. Corremos un montón y llegamos a las 19.55h. Qué sorpresa cuando vemos que el checkin funciona a través de un telefonillo y una caja fuerte con un código (que nos podrían haber facilitado perfectamente vía Booking y hubieramos evitado correr con el coche). Pero esto no es lo mejor. La chica nos dice desde el telefonillo que hay párquing delante. No exagero, solo hay 5 o 6 plazas y evidentemente estaba lleno. Ella nos responde que aparquemos en el concesionario Peugeot de al lado. Le decimos que también está lleno y dice que es imposible, que aparquemos ahí. Efectivamente, cuando nos acercamos estaba todo lleno. Tuvimos que aparcarlo mal, ya que el aparcamiento más cercano estaba a 20 minutos a pie. Una vergüenza. ¡Pero aún hay más! Para rematar el pastel, este hotel no tiene recepción. A las 6 de la mañana se empiezan a hacer checkouts ininterrumpidamente y a grito pelado en el pasillo delante de nuestra habitación. Una falta de respeto escandalosa para los huéspedes que aún queríamos dormir. Al intentar hacerle entender algo de todo esto a la chica, fue irrespetuosa y no quiso escuchar nada. "Aquí funciona así". Pues bien, nuestra recomendación es que sigáis buscando.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

1.0
    Ladrones

Después de hacer más de 1000km en coche y avisarles de que llegaríamos sobre las 21h, tuvieron la poca decencia de no dar ningún tipo de respuesta, y al llegar allí estaba la puerta del hotel cerrada, y nos dejaron en la calle los muy sinvergüenzas, encima tienen la cara de cobrarte la habitación. Ladrones

• Escrito en 16 de agosto de 2022

5.0

La atencion fue horrible. En booking pone que el check out es a las 10 y a las 9 am nos quisieron echar

Las camas son comodas

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 16 de junio de 2022

5.0

Si no es por otro huésped no hubiéramos accedido al establecimiento. Por teléfono si no hablas alemán no puedes enterderte ya que el inglés de la dueña es malo. Me preguntan hora de llegada ¿para qué si no hay nadie para atenderte? Lo lógico es que cuando digo por mensaje la hora de llegada me indiquen que hay un cajetín en la puerta me den el código de acceso y me digan mi numero de habitación y yo a ro el cajetín y cojo la llave de mi habitación. Esta falta de atencion desmerece la estancia y no se puede recomendar este establecimiento

El desayuno y la terraza.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 22 de enero de 2022