2. Comentarios de hoteles de Austria

9.7

• Escrito en 2 de marzo de 2024

Muy acogedor. Recomendable
    • Apartamento Superior

Precioso, acogedor, limpio, muy cómodo y todo lo necesario para la estancia. Lo recomiendo.

• Escrito en 12 de febrero de 2024

Con mis hijos en Viena, en un Apartamento excepcional.

Todo me gustó.

Muy lindo el Apartamento, tiene todo lo necesario y más. Control de temperatura, se ve nuevo. El baño es muy grande y cómo, camas cómodas que permiten recuperarse muy bien. Cerca de la estación de Tren y las líneas de metro y tranvía.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 19 de enero de 2024

Excelente Estancia
    • Apartamento Estudio

Esta cerca de la estación de tren, muy cómoda, buen televisor, buena cama y sofá cama. Bonita estancia

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

Confortable
    • Apartamento Estudio

Fácil acceso al metro / tren. Utensilios básicos en la cocina en buen estado y el baño súper limpio.

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

Magnífico
    • Apartamento Superior

Apartamento confortable para familia, cerca de super, estacion de metro y restaurantes diversos incluidos comida rápida.

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

Una estancia muy comoda en Viena
    • Apartamento Estudio

Todo estupendo, aunque si que hay algo de ruido ya que es un bajo, a nosotros no nos molestó, por la noche la calle estaba tranquila y durante el día a penas estuvimos en el apartamento. Y si que la limpieza estaba bien pero no se habian molestado en mover el sofa para limpiar por debajo del mismo.

El apartamento estaba completamente equipado. Las instrucciones que nos facilitaron antes de nuestra llegada fueron muy útiles y sencillas. La zona en la que se encontraba era muy buena ya que la estacion de tren estaba cerca y también había metro para ir al centro y varias lineas de tranvía en otras direcciones. La temperatura del apartamento era regulable, lo cual se agradece con el frío de la ciudad. En nuestra llegada faltó gel y no tardaron en reponernoslo, por lo que la atención perfecta.

• Escrito en 23 de noviembre de 2023

PERFECTO
    • Apartamento Superior

Nada. Todo perfecto excepto las almohadas que para nosotros eran incómodas al ser muy bajas y poco firmes.

Muy bonito. Todo nuevo.

• Escrito en 16 de octubre de 2023

Sitio perfecto para quedarse en Viena
    • Apartamento Superior

Todo fue mejor de lo que esperabamos

Excelente experiencia. El propietario súper amable nos facilitó la cuna del bebe al minuto de comentárselo. El apartamento es un estudio practicamente nuevo y reformado con todas las facilidades para la cocina y desayunos incluidos ( menaje, sartenes y ollas, sandwichera, microondas y productos de limpieza que, no en todos lo tienes). El baño bastante amplio con lavadora incluida y juego de toallas completo. La localización perfecta pues esta a dos minutos de la estación de metro de kepler platz, de la linea uno, ppal de viena centro y a menos de diez minutos andando de la principal estación de tren central de viena. Cerca tienes un liddl y otro super austriaco para hacer compra y es zona tranquila de cara a ruidos y la noche. En definitiva, mas que recomendable y volveríamos aquí sin duda.

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

Apartamento recomendable,m bien ubicado y cómodo

Nada, todo bien

Apartamento muy cómodo en un barrio cerca de la estación de tren y de metro. Recomendable por su tranquilidad y confort

• Escrito en 5 de agosto de 2023

Excelente apartamento que cumple las expectativas
    • Apartamento Estudio

Todo muy bien. Nada que mejorar.

Excelente apartamento muy cerca de la estación de tren de Viena. Es un bajo, muy accesible para personas con problemas de movilidad. Hay supermercados y tiendas cerca, muy buena zona.

• Escrito en 19 de julio de 2023

Apartamento acogedor y con todo lo necesario
    • Estudio Deluxe con cama grande

No tiene aire acondicionado pero nos dejaron un ventilador de pie 😉 y los almohadas son muy blanditas

El apartamento lo tiene todo, es acogedor, y está en una zona tranquila. Cerca de estación de metro y tranvía, de supermercados y tiendas.

• Escrito en 29 de junio de 2023

• Apartamento Estudio

Sólo había 5 perchas para colgar la ropa. Yo creo que debería de haber, al menos, 10 perchas. Las almohadas del sofá cama no eran muy cómodas. La llave de la puerta exterior funcionaba, pero no hacía girar correctamente el cerrojo, y por tanto, no se podía cerrar la puerta con total seguridad. Il n'y avait que 5 cintres pour suspendre les vêtements. Je pense qu'il devrait y avoir au moins 10 cintres. Les oreillers sur le canapé-lit n'étaient pas très confortables. La clé de la porte extérieure fonctionnait, mais elle ne tournait pas correctement le verrou et la porte ne pouvait donc pas être fermée en toute sécurité.

El apartamento era funcional, práctico y todo estaba nuevo. Mobiliario y menaje de hogar de IKEA. Había de todo lo necesario. Buena ubicación, muy cercana a la línea de tranvía, de tren y de metro.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 12 de diciembre de 2022

Muy agradable y completo
    • Apartamento Superior

El apartamento tenía de todo. Cafetera, capsulas, infusiones, café, lavadora... Las camas muy comodas, incluido sofa cama. No está en el centro, pero a 2minutos caminando se puede coger la linea 1 del metro que en 10 minutos te deja en el centro.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 28 de agosto de 2022

• Apartamento Estudio

El apartamento es precioso, con todas las comodidades, muy bien equipado. Cerca del transporte público.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 10 de agosto de 2022

• Apartamento Estudio

Muy buena ubicación y apartamentos cómodos y confortables

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 1 de agosto de 2022

Para repetir
    • Apartamento Deluxe

No tiene aire acondicionado y por las tardes le da el sol, así que es un poco caluroso. Estuvimos en Viena en plena ola de calor y por las tardes hubiese venido bien tener, por lo menos, un ventilador.

Está ubicado cerca de la estación de tren y a 5 minutos de una parada de metro. Hay supermercados y restaurantes alrededor. El apartamento está muy limpio, es muy amplio y el hecho de contar con lavadora es un plus.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 10 de abril de 2022

cómodo y confortable

todo perfecto

excelente ubicación - apartamento completo

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 24 de octubre de 2021

• Apartamento Estudio

A lado entraban ya muy noche y eso daba la impresión que era en nuestro departamento, incluso una noche nos asustamos mucho porque abrieron tan fuerte que pensamos que era alguien por la ventana, pero pues eso no es modificable y no importa porque lo demás fue maravilloso.

La ubicación súper bien, cerca de la U1 que es la más turística, cerca de la estación central de Viena, la limpieza de 10, olor agradable del lugar, cocina nos encantó, la presión del agua del baño Deliciosa, la cama que es un “sofacama” excelente también. Fuimos muy muy felices.

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 30 de agosto de 2021

Todo perfecto

La amabilidad y el apartamento. Nuevo, equipado y bonito.

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 13 de agosto de 2023

Un alojamiento muy amplio
    • Apartamento Deluxe

A pesar de estar alojados siete noches, no tuvimos servicio de habitaciones. Al cuarto día nos dejaron algo de papel higiénico y unas bolsas de basura. Nosotros tuvimos que comprar papel de cocina y gel, etcétera. El suelo no estaba muy limpio, tampoco el sofá. Había un par de almohadas decorativas que estaban muy sucias. El sofá cama se hundía por el centro y no era cómodo. Solicité una almohada extra y tardaron cuatro días en traerla. La cocina no tiene horno.

Las instalaciones son muy amplias. Para una familia es ideal contar con una habitación aparte (con puerta) y con un comedor con sofá cama de matrimonio. La insonorización del apartamento es perfecta, está a pie de calle y si cierras las ventanas no se escucha absolutamente nada. El menaje de la cocina estaba muy limpio. La ubicación es bastante cómoda, metro y tranvía en cuestión de minutos andando.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

• Escrito en 14 de agosto de 2023