2. Comentarios de hoteles de Austria

8.8

• Escrito en 17 de enero de 2024

Tranquilidad y desayuno excepcional
    • Habitación Doble con balcón orientada a la plaza del mercado

Excelente ubicación frente al lago.

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Excelente hotel
    • Habitación Doble con balcón orientada al lago

Lo unico negativo, fue que no habia ducha en la habitación, y era poco accesible.

Un hotel excepcional, todo estaba perfecto. Recomendable la habitación con vistas al lago, da mucha paz y mucha tranquilidad. Es desayuno de 10

• Escrito en 16 de octubre de 2023

• Habitación Doble con balcón orientada al lago

La ubicación es sin duda lo mejor, está en la plaza central y encima del lago. Un espectáculo!!! Solo las vistas que teníamos ya vale la pena quedarte ahí. Impresionantes!!!

• Escrito en 12 de octubre de 2023

Hermoso todo y la comida riquísima

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Increíble vista!

La recepción abre a las 8 para hacer checkout

Después de pasar por varios otros hoteles en Salzburgo, Innsbruck, etc… este dormitorio superó expectativas! Muy limpio, mucho detalle en la decoración, con vistas al lago impresionantes! Junto al ferry que cruza el lago. Sin duda para regresar!

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Pequeña con balcón orientado a la plaza mayor

Nada, tal vez que en la recepción no había gente de 12 a 15 hrs pero no fue algo que no me gustó

Ubicación y confort un buen hotel boutique

• Escrito en 5 de junio de 2023

Maravillosa estadía

Nada mal

Todo fantástico tuve una habitación con un balcón sobre el Lago con Reposeras vista espectacular

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 16 de mayo de 2023

La mejor habitación en la que me he quedado en toda mi vida
    • Habitación Doble con balcón orientada al lago

El desayuno puede mejorar, dado el nivel del hotel esperaba algo más. El café lo tienes que pedir pero no están muy pendientes, tuve que perseguir a la chica para pedirlo.

El hotel es precioso, situado en plena plaza de Hallstatt. Habitación con vistas al lago espectacular.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 13 de mayo de 2023

Lugar de ensueño
    • Suite Junior

La disposicion de las cosas del desayuno,costaba servirse .

El check in fue super rápido,ni 2 minutos tardaron en darnos la habitación, reservamos con balcon y era preciosa,mejor de lo que se ve en las fotos.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 19 de marzo de 2023

Falta de empatia por parte del Hotel.
    • Habitación Individual

La chica de la recepción. Le faltaba una pequeña sonrisa y muchas más amabilidad. No me gusto q no se preocupara el hotel de avisar q no habría barco para cruzar el lago. Como mínimo avisar y uno se programa la situación, no llegar allí y quedarte tirado y q cuando reclamas al hotel, te dice q no es responsabilidad suya.. Menuda Faena. 😠

El hotel bien, Limpio, buena ubicación. Lo q busca una persona cuando viaja sentirse a gusto donde va a dormir y poderse mover por la ciudad, en este caso un pueblecito.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 7 de enero de 2023

El mejor hotel de Hallstatt
    • Suite Superior

Me gusto todo

Ubicación excelente comodidad de la cama , bañera xxl espectacular vistas increíbles desde la terraza , un lujazo . Restaurante muy bonito y personal muy amable , lo mejor que pude disfrutarlo con mi perrita 🥰🥰🥰

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 16 de diciembre de 2022

Excelente vista y ubicación!
    • Habitación Doble Pequeña con balcón orientado a la plaza mayor

Pese a que la habitación estaba en general limpia, nos dejaron un cenicero sucio en el balcón.

La ubicación y la vista es excelente, estuvimos en una suite amplia, acogedora y muy cómoda. La segunda habitación contigua a la nuestra era standard pero igualmente cómoda y con excelente vista.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 17 de octubre de 2022

No hay nada negativo

Todo fue impecable. La atención del personal, las instalaciones, la ubicación, el desayuno y la cena. Todo exelente y de primer nivel

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

• Suite Junior

Cierran muy temprano el Restaurante.

Me encanto la habitación y la vista al lago!

• Escrito en 8 de septiembre de 2022

• Habitación Doble con balcón orientada a la plaza del mercado

Todo. La atencion fue lo maximo. El lugar imposoble mejor. La vista del restaurante de la terraza inmejorable!

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 30 de agosto de 2022

• Habitación Doble Pequeña con balcón orientado a la plaza mayor

El aparcamiento en pleno mes de agosto es una locura. El pueblo cuenta con varios parkings disuasorios que se colapsan en temporada alta. Por sistema te denegarán el acceso a ellos a pesar de que veas que queda alguna plaza disponible en los carteles señalizadores. Se ha de advertir al guarda que eres un huesped de hotel y que vas a hacer noche en el pueblo para que te deje pasar o esperar en la entrada a que quede hueco libre. El sistema de shuttle a cada hotel del pueblo se queda algo corto. El conductor te preguntará a qué hotel vas. El café del desayuno era a petición (desconozco si se les estropeó la máquina o no es autoservicio), lo que ralentiza muchísimo al no dar abasto el personal a las peticiones de los huespedes (cuando no se olvidan directamente y hay que recordárselo). Es comprensible que por el entorno y la naturaleza exhuberante prolifere la vida animal, pero en el restaurante a la orilla del lago deberían cada día examinar y retirar las arañas que pudiera haber en los postes de los toldos, ya que una cena con estos bichos descolgándose por encima de la cabeza no da precisamente tranquilidad.

Ubicación simplemente inmmejorable. Vistas magnificas. Antiguo hotel que ha sabido unir pasado y presente. Con un ambiente tradicional y típico de la zona pero añadiéndole las comodidades actuales. Buen espacio de habitación y de cuarto de baño. Debajo cuenta con restaurante que permite comer/cenar con total comodidad. Camas confortables y personal amable. Muy buena calidad en general y perfecta distribución de espacios y zonas de transición. Nos encantó.

• Escrito en 24 de agosto de 2022

Hotel junto al lago con una magnífica terraza

La decoración del hotel es un poco "rancia" y el sistema de shuttle bus es mejorable, con falta de señalización en la parada del parking 1, unas veces para dentro del propio parking, otras fuera...y para volver tampoco entrábamos todos ya que es una furgoneta de 9 plazas y da servicio a todos los hoteles. En época de más afluencia sería recomendable más frecuencia.

La ubicación del hotel es muy buena. El shuttle que va desde el parking 1 para en la misma puerta del hotel. Tanto el desayuno como la cena fueron muy buenos y además como hizo buen tiempo los pudimos hacer en la terraza que hay junto al lago, muy recomendable. Servicio de la cena muy atento y la comida muy buena, recomendable reservar. Desayuno más normal

• Escrito en 9 de agosto de 2022

Hotel idílico en un entorno inmejorable!!

me gusto TODO

• Escrito en 11 de junio de 2022

ESPECTACULAR
    • Habitación Doble con balcón orientada al lago

es espectacular las vistas al lago. si puedes habitación con balcón con vistas al lago. si vas en coche debes dejarlo en el parking 1 y cada media hora sube un minibus o furgoneta.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 29 de mayo de 2022

excelente experiencia..100% recomendable

nada..todo perfecto

todo excelente..10 puntos

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 28 de mayo de 2022

El mejor hotel de Hallstatt !!
    • Habitación Doble Grand Deluxe

El pero que pondríamos seria es el precio por noche que nos parece bastante exagerado, aunque también entendemos que el hotel esta ubicado en el centro de la ciudad y el restaurante tiene una terraza en el lago que otros hoteles no tienen.

Queríamos una habitación con vistas al lago pero estaban todas reservadas. Al final nuestra habitación daba al lado de la plaza pero las vistas a la plaza y a la montana eran preciosas. El tamaño de la habitación supero nuestras expectativas. Tenia un pequeño salón con una pequeña terraza con una mesita pequeña y dos sillas. Televisor en habitación y salón. El baño muy grande y moderno. Puedes dejar el coche en el Parking N°1 y un minibús te lleva gratis hasta la puerta del hotel junto con tus maletas. Recomiendo cenar al menos una noche en la terraza del restaurante del Hotel. Y desayunar en esa terraza, con esas vistas y dando de comer a los cisnes... no tiene precio. Nos encanto.

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 25 de abril de 2022

ubicación y vistas inmejorables. el resto ok
    • Habitación Doble con balcón orientada al lago

un poco anticuado y algo triste

la ubicación

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 1 de septiembre de 2021

• Habitación Doble con balcón orientada al lago

Vistas del lago desde la habitación

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 4 de octubre de 2023

6.0
    • Habitación Doble con balcón orientada al lago

Desafortunadamente en la mañana de nuestro check out el concierge fue muy grosera y descortés. Se encontraba enojada y nos contestaba con tono altanero. Le puso un mal sabor de boca nuestra hermosa estancia pero la concierge de la tarde un dia anterior todo lo contrario, una chica joven fue super amable y nos ayudó con una duda del bote.

El hotel es hermoso, la vista espectacular y una locación excelente.