2. Comentarios de hoteles de Brasil

7,8

6,3

• Escrito en 30 de abril de 2024

Muy lejos del centro

Ubicación frente a la playa

• Escrito en 4 de marzo de 2024

Deberían tener ascensor

El desayuno no es para nada variado, todos los días lo mismo, sin embargo es aceptable.

• Escrito en 20 de febrero de 2024

D
    • Habitación Deluxe con vistas al mar y bañera de hidromasaje

El mantenimiento , la limpieza ,cucarachas en la habitacion y espacios comunes ,no es lo que muestra por ls web.no tenis mi habitacion cortinsd de blackout

La tranquilidad de la playa ,de la pousada no cumplio mi espectatica.

• Escrito en 3 de febrero de 2024

Excelente lugar. Te resuelve mucho estar frente a la playa.
    • Habitación Estándar

Creo que falta mantenimiento. Si bien el lugar es muy lindo, difiere un poco de lo que se muestra en las imágenes. En relación a otras posadas, es bastante más costoso.

La ubicación de la posada es el principal aspecto positivo. El personal muy atento y siempre disponible para resolver. La pileta está muy bien y la verdad que es el lugar ideal si vas en familia.

• Escrito en 1 de febrero de 2024

• Apartamento con entresuelo

el servicio de cuarto y el wifi

ubicación frente a la playa

• Escrito en 23 de enero de 2024

Una Miy Buena opción precio calidad.
    • Apartamento con entresuelo

Podría tener las instalaciones algo más cuidado. Si bien poseen un espacio amplio para estacionamiento, no ofrecen la posibilidad

La ubicación

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

Buena
    • Apartamento con entresuelo

Que limiten el agua filtrada al horario de desayuno. Luego solo te quedaba la opción de comprar botellitas de 500cc en el establecimiento y caras. No pueden hacer negocio con el agua

La habitación

• Escrito en 30 de octubre de 2023

• Apartamento con entresuelo

La ubicacion, si no tenes movilidad todo queda lejos

Buen desayuno variado, el personal muy amable

• Escrito en 10 de octubre de 2023

• Habitación Estándar

Falta de limpieza en las habitaciones. Había cucarachas y canillas perdiendo agua. Falta de juegos para los niños. Flojo el wifi

Las instalaciones están buenas para ir con la familia.. La playa enfrente

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

Amabilidad de sus empleados..

Precio producto bien …

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Agradable y recomendada estadia!
    • Habitación Estándar

Calidad de Internet! Para los que no somo de Brasil es un servicio muy importante para la comunicación con nuestros allegados y si bien hay varias redes no tenían una conectividad constante... principalmente en la habitación casi que no teníamos. Como sugerencia (solucionando lo del wifi) trataría de sumar tv smart, para darle flexibilidad de uso al televisor (en nuestro caso ponerle divos en español a nuestros hijos mientras no bañamos por ej. o dia de lluvia buscar una peli en nuestro idima o algun programa de interes)

Las comodidades para la familia, juegos adentro y afuera, pileta. Desayuno siempre abundante, opcion de Restaurante con precios accesibles.

• Escrito en 1 de agosto de 2023

• Habitación Deluxe con vistas al mar y bañera de hidromasaje

La playa frente a la posada. Playa do foguete es de surfistas. No te podias meter al mar. Habia bastante viento. Pero tenes playas cercanas muy lindas.

El desayuno. La habitación deluxe frente al mar era cómoda. Buena relación precio calidad. La atención del personal bien. Siempre atentos.

• Escrito en 18 de julio de 2023

La verdad que por precio - prestación... Demasiado, gracias ! Vuelvo siempre

Posada frente al Mar... Sobre el mar! Playa hermosa y agua nivel caribe, entre cabo frío y Arraial di cabo, exclusivo el lugar. Las instalaciones normal, personal 10 puntos, por el precio..un diez!

• Escrito en 10 de mayo de 2023

Muy bueno
    • Apartamento con entresuelo

La pousada tenía mal olor en algunas habitaciones. Pero asumo que es por la humedad del sector. No era ningún olor desagradable que no se pudiera estar, es sólo un detalle

Está frente la playa, te dan reposeras, quitasoles, excelente para desconectarse y descansar. El personal espectacular y los precios muy buenos.

• Escrito en 1 de abril de 2023

Lo mejor para hospedarse si no se quiere salir a ningún lado y disfrutar solo de la playa
    • Apartamento con entresuelo

el agua de la piscina era muy sucia, tenía muchos químicos y terminaba con la piel muy reseca y sin querer me entró agua a la boca y los dientes me quedaron templados y muy sensibles. hicimos videos bajo el agua y se notaba mucho la poca mantención y limpieza que le hacían a esta. el desayuno deja mucho que desear, deberían implementar medidas más efectivas para que no se mosquee toda la comida, los alimentos eran de mala calidad, poca variedad y como dije antes, a todo se le paraban las moscas, era muy poco higiénico. los menús para comer en otros horarios eran muy básicos, demasiado carbohidrato, poca variedad, pedí un pollo con puré y me echaron un trocito pequeñito de pollo con una mini porción de puré y papas fritas (una burla).

me gustó que estuviera al frente de la playa, era solo cruzar la calle y listo. me gustó que las habitaciones son súper grandes, espaciosas y cómodas. el personal atento y amable.

• Escrito en 15 de marzo de 2023

• Habitación Deluxe con vistas al mar y bañera de hidromasaje

El traslado para salir a otra playa no tene una parada de taxi

El mar

• Escrito en 11 de febrero de 2023

• Habitación Deluxe con vistas al mar y bañera de hidromasaje

Si bien los vecinos fueron muy cuidadosos con los ruidos, los motores de los aires acondicionados se encuentran casi embutidos en la pared de las habitaciones, si sos una persona sensible a los ruidos (como yo) cuesta bastante dormir, ya que uno va con la idea de descansar y escuchar el mar (por algo reservamos frente al mar). Este problema pude charlarlo con los empleados e intentaron resolverlo, tuvieron las mejores intenciones pero el ruido en otra habitación siguió estando. Los colchones son bastantes duros. El wifi llega mucho más a la playa (qué bien!) que a las habitaciones (a la hora post playa es un problema). En el desayuno esperé un poco más… a veces no había algo tan simple como jugo de naranja. No habían muchas variedades para elegir, el menú era muy repetitivo.

Si bien la ubicación está alejada de negocios para poder comprar, el barrio donde está ubicada la posada es lindo y al parecer seguro. Pudimos movilizarnos en colectivo de línea sin ningún problema, la parada se encontraba a 3 cuadras aproximadamente y nos llevaba hasta Arraial. La playa es la más hermosa de Cabo frío. Contamos con las sombrillas y sillas que nos brindaron, sin lugar a dudas hizo más cómoda la estadía en la playa.

• Escrito en 6 de febrero de 2023

Excelente estancia!
    • Habitación Deluxe con vistas al mar y bañera de hidromasaje

El desayuno estaba bien pero podría ser más variado

Me encanto la playa que está junto al hotel, los entretenimientos para los niños y la comida que ofrece el restaurante. La vista del mar desde nuestra habitación es fabulosa!! Y descansar en la hamaca paraguaya escuchando el sonido de las olas imparable. Volveremos!

• Escrito en 3 de febrero de 2023

• Habitación Estándar

Que nuestra habitación daba a la vereda y se escuchaba todo

La ubicación estratégica para ir a la playa ,la comida muy fresca y precios super accesibles.

• Escrito en 27 de enero de 2023

Mejorar el desayuno
    • Apartamento con entresuelo

El desayuno! Es la tercera vez que me hospedo en la Pousada y este año el desayuno está muy malo !

La atención, la ubicación.

• Escrito en 26 de enero de 2023

HERMOSO LUGAR PARA IR FAMILIA
    • Habitación Estándar

Que como no hay lugares cerca para comer ni comprar si comes en el lugar tiene que ser antes de las 21 sino te venden pero lo tenes que llevar a la habitación y es incomodo porque no tenes mesa, solo dos sillas.- Y en la habitaciones les haria falta una pava electrica.- y la pileta es my linda pero estaba sucia porque lo huespedes evidentemente no utilizan la ducha

ES UNA LUGAR PENSADO PARA IR EN FAMILIA CON HIJOS DE 10 AÑOS PARA ABAJO, PORQUE TIENE JUEGOS PARA NIÑOS, el desayuno es bueno y tiene variedad, la cocina es buena y variada y precios razonables. Por el precio podrian poner reposeras en las playa el servicio es bueno porque te dan sombrilla una mesita y sillas pero no tienen reposeras.-

• Escrito en 18 de enero de 2023

Recomendable 100%
    • Habitación Deluxe con vistas al mar y bañera de hidromasaje

pequeños detalles en la habitación… de mantenimiento y cosas que a la vista suman … no estarían de más percheros o algún tipo de mueble para poder colocar la ropa húmeda

Ubicación

• Escrito en 6 de enero de 2023

La habitación era mala, un sólo baño para 7 personas

• Escrito en 6 de enero de 2023

Una crítica constructiva
    • Habitación Deluxe con vistas al mar y bañera de hidromasaje

Por ser una pousada super familiar el hecho no de tener dónde higienizar y calentar la mamadera de los chicos me decepcionó mucho. Te dan la opción de ir hasta la cocina o después de las 22hrs pedirle en recepción, pero parece que los funcionarios te lo hacen de favor. El mantenimiento de la habitación podría estar mejor.

La ubicación es muy buena, y la área de juegos para los niños también, aunque se podría mejorar con pequeños detalles.

gogbrazil