2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Río de Janeiro
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Río de Janeiro
  5. Comentarios del Rio Deal Guest House

Comentarios de Rio Deal Guest House

Rua Santa Clara, 136-A, Copacabana, Copacabana, Río de Janeiro, CEP 22041012, Brasil

Nº 155 de 202 bed and breakfasts y posadas en Río de Janeiro

7.7

8.6

• Escrito en 11 de abril de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Zona no muy segura Mucha gente durmiendo en la calle

Dormitorio amplio Aire acondicionado perfecto Baño cómodo

• Escrito en 9 de marzo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con baño privado - 1 o 2 camas

El cuarto me hubiera gustado que sea más grande

La atención

• Escrito en 24 de enero de 2024

• Habitación Doble Estándar con baño privado - 1 o 2 camas

El wi-fi, no andaba bien, dos veces se cortó, y la segunda vez nunca volvimos a tener. Mande mensajes para que lo solucionen pero solo leían el mensaje.

La ubicación

• Escrito en 23 de enero de 2024

La cama muy dura

Ubicación

• Escrito en 2 de enero de 2024

Un lugar para dormir en Rio
    • Habitación Doble Estándar con baño privado - 1 o 2 camas

Que no se siente ese calor de hogar que uno espera cuando llega a alojarse a un lugar. Pague un valor muy alto por un alojamiento muy básico. Las habitaciones son muy pequeñas, el baño también, la escalera es muy alta(me tocó un 4to piso y viaje con mi madre que tiene 71 años y le complican las escaleras). En el baño no había ventana, por lo cual la habitación estaba siempre hedionda a humedad. Deberían ofrecerlo como un alojamiento tipo backpacker para jóvenes viajeros o personas que para ahorrar dinero se queda en lugares sin muchas comodidades. El internet solo me funcionaba en la terraza que estaba fuera de la habitación.

La Ubicación, muy cerca de la playa de Copacabana y que había cocina con utensilios, refrigerador y unas mesitas para comer.

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

6.0
    Bien, pero pudo ser mejor.
    • Habitación Doble Estándar con baño privado - 1 o 2 camas

El cuarto era demasiado pequeño. No fue como se veía en las fotos y no nos dieron la oportunidad de escoger si queríamos ese cuarto o no. El baño era demasiado pequeño y la ducha tenía una fuga, lo que hizo que el tapete que absorbía el agua fuera de la ducha se llenara de agua muy rápido. Al pedir un cambio de tapete y de toallas, nos dijeron que era cada cuatro días y ya era el quinto, las pedimos al día siguiente y al principio nos dijeron que no porque ya nos íbamos a ir, pero al final accedieron y las cambiaron.

La ubicación y la amabilidad del dueño y el administrador

• Escrito en 11 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Estándar con baño privado - 1 o 2 camas

La habitación era muy pequeña, el baño estaba un poco sucio y sin papel. Nosotras contratamos esta habitación para llegar 21hs de ilha grande, bañarnos y dormir para ir al aeropuerto a las 4am. Para eso es todo, cumple con lo mínimo que necesitamos. No sé si lo elegiría para una estancia más larga.

Está bien ubicado en Copacabana, a pocas cuadras o minutos caminando del Metro, de la playa, la feria de Copa, etc. Llegamos 21.30hs y el host nos recibió y nos mostró la habitación.

• Escrito en 5 de noviembre de 2023

Estuvo bien.
    • Habitación Doble Estándar con baño privado - 1 o 2 camas

- Nos tocó la habitación Nro 4, extremadamente difícil de acceder con maletas grandes. Estaba en un 3er o 4to piso, de escaleras muy muy angostas y con mucha curva. Fue realmente complejo subirlas y bajarlas. - La habitación que nos tocó era para 3 personas (nosotros somos 2) y se nos hizo demasiado pequeña. Muy difícil de circular dentro. Tenía que salir 1 del lado de la cama para que el otro pase. Lo mismo para pasar al baño. Pudimos ver que hay otras habitaciones mucho más amplias y cómodas pero a nosotros nos tocó esa. - El precio no se condice con la calidad de habitación que nos tocó. Demasiado caro. Sin embargo, creemos que se debió a la final de la Copa Libertadores y la demanda era alta.

- Excelente ubicación, a un par de cuadras de la Playa de Copacabana, farmacias, bancos, lugares para comer y la bohemia. También cercano a la estación de metro Siqueira Campos. - El anfitrión amable, nos recibió en un horario muy tarde y nos ayudó con las maletas. - Wifi funciona impecable. - Ducha con agua a temperatura agradable. - Tiene una cocina común bien equipada y bonita.

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

Por el precio está bien

Se ve que al entregar no limpiaron, ni barrer, mucha tierra en el piso no se si las sabanas están limpias o eran así

Excelente ubicación, buen trato de los encargados, un poco chica la habitación que me tocó pero no estaba mal

• Escrito en 31 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar con baño privado - 1 o 2 camas

No es para estar muchos dias ya que no hay donde lavar tu ropa

La ubicacion a 3 cuadras de copacabana y hay supermercados cerca, ademas tiene cocina donde puedes cocinar

• Escrito en 6 de julio de 2023

Un buen lugar para descansar y conocer Río

Me parece que deben mejorar el aseo en los baños, ya que no estaba muy limpio

Me encantó la ubicación del lugar, es cerca a la playa de Copacabana y puedes ir a caminar en cualquier momento, además el poder acceder a la cocina, te permite cocinar tu propia comida sin complicaciones.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 4 de junio de 2023

• Suite Superior con baño privado

La ubicacion inmejorable. Cómodo y limpio. Personal amable.

Se alojó en Mayo 2023

Buena ubicación

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 1 de marzo de 2023

• Suite Clásica

si me acuerdo bien, el precio era económico para la ubicación, entonces el cuarto era super sencillo, no hay un placard o velador/lampara a lado de la cama por ejemplo. No había nada de vista de la ventana, pero es también verdad que me lo contaron de antemano.

El lugar se encuentra a 4 cuadras de la playa de Copacabana y 4 cuadras del estación de metro.

• Escrito en 21 de enero de 2023

6.0
    Muy caro para lo que es. Demasiado pequeño
    • Habitación Doble Deluxe con baño privado - 1 o 2 camas

Muy pequeño y básico. Hay que subir y bajar escaleras por pasillos angostos. Es una cama en una pieza. Bien decorado pero muy pequeño hasta para una pareja. Básicamente es estar en una cama de dos plazas

La ubicación para estar cerca de la playa. Con anfitriones piolas que no incomodaban

• Escrito en 16 de enero de 2023

Bien!
    • Suite Superior con baño privado

no tienen baño comun, es decir, no tiene una recepcion entonces no hay baño para cuando vas a buscar las valijas si las dejaste despues de hacer el check out. Te lo cobran aparte y bastante (35 reales por persona). Eso podrian revisarlo. Gracias!

no tenia desayuno. la cocina de uso compartida esta muy bien! hay agua de bidon para tomar.

• Escrito en 15 de diciembre de 2022

No cambiaban las sabanas ni limpiaban durante el dia

La atención, cerca de la playa, ducha y limpieza bien.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 25 de octubre de 2022

Estadía regular e inconforme
    • Suite Superior con baño privado

Cuando entraba a la pensión había mal olor, separé una suite con cama extra grande, pero eran dos camas individuales juntas y en la noche se separaban, el resto de la habitación estuvo bien

Esta cerca a la playa y al comercio, personal muy agradable y pendiente a lo que podían solucionar

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 26 de enero de 2022

• Habitación Doble Estándar con baño privado - 1 o 2 camas

La habitación era demasiado pequeña y tenía una cama simple que quitaba más espacio aún. El baño "privado" estaba bajando una escalera y no le funcionaban las luces de la ducha ni del inodoro por lo que lo utilizamos sin cerrar las puertas.

Se alojó en Enero 2022

• Escrito en 19 de noviembre de 2021

Un lindo lugar en Río
    • Habitación Doble Estándar con baño privado - 1 o 2 camas

Había un poco de humedad en general, y el edificio no tiene mucha luz natural. Tampoco funcionaban los veladores.

La cama era muy cómoda, y contaba con un muy buen internet y una muy buena ducha.

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 28 de mayo de 2024

5.0
    para ir a dormir es aceptable, por que es muy limpio
    • Habitación Doble Estándar con baño privado - 1 o 2 camas

fue extraña la fachada de la casa, nos dio un poco de temor al inicio, pero todo estaba muy limpio

todo muy limpio es lo que mas me gusto

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 14 de mayo de 2024

Buen Hostal para quedarse en familia y disfrutar de Rio de Janeiro, a un buen precio.
    • Habitación Doble Estándar con baño privado - 1 o 2 camas

Se puede mejorar la cocina en común agregando un aire acondicionado, pero en todas las habitaciones tienes aire acondicionado.

Muy buena ubicación, cerca de la playa, cerca de restaurant, movilización cerca, frente al Hostal hay comercio, que se puede comprar alimentos para preparar sandwich. Es un lugar con habitaciones con muy buena combinación precio / calidad. Lugar es muy limpio.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 29 de abril de 2024

4.0
    Decepcionante
    • Habitación Doble Estándar con baño privado - 1 o 2 camas

Servicio, limpieza y no ajusta el precio a la calidad

Ubicación

gogbrazil