2. Comentarios de hoteles de Brasil

6.9

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Muy buena experiencia
    • Habitación Doble Estándar

El personal fue muy atento, pero no había nadie que hablara en español. Igualmente siempre estuvieron dispuestos a entendernos y resolver todo.

Excelente ubicación frente a la mejor playa de Porto Seguro. La pileta siempre limpia e impecable. Muy buena conexión de wifi. Desayuno variado.

Se hospedó en Febrero 2024

• Escrito en 14 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar

Había cucarachas en la habitación, creo que fueron 2. Limpieza a mejorar. El internet andaba bastante mal (aprox 7Mb o menos algunas veces), como estaba trabajando tuve que utilizar los datos del celu muchas veces. Ir al sauna suele ser un desafío, ya que había chicos jugando con una pelota dentro (es un hotel familiar, así que siempre hay chicos!)

Linda pile, bastante grande y limpia. Ubicado frente a la playa, solo hay que cruzar la calle. El personal muy amable y dispuesto, aunque nadie habla español o inglés. Gimnasio rudimentario pero va bastante bien si uno se las ingenia. Musica en vivo algunos días de la semana. Precios de las comidas/bebidas accesibles.

Se hospedó en Agosto 2023

• Escrito en 30 de mayo de 2023

El olor del baño.

Las instalaciones, los lugares en comun

Se hospedó en Mayo 2023

• Escrito en 23 de febrero de 2023

Muy buen lugar para vacacionar
    • Apartamento Estándar

Lo que podrían mejorar es la reposición diaria del total de las toallas.

Muy confortable, cercano a la playa y a otros servicios como supermercado, restaurant, etc. Excelente ubicación, el personal siempre con muy buena disposición, muy serviciales. El personal de Bar igualmente muy buena atención. Desayuno muy completo.

Se hospedó en Enero 2023

• Escrito en 29 de noviembre de 2022

Muy bien ubicado en la zona de playa
    • Apartamento Estándar

Lo que me llamo la atención es que siendo que se categoriza como 4 estrellas, no te daban shampoo para el cabello en la habitación ! Solo jabón, tuvimos que comprar shampoo en el supermercado. El wifi no llegaba a la habitación 126, aunque funcionaba muy bien y a buena velocidad en las zonas comunes, la piscina y el restaurante.

El hotel esta muy bien ubicado, frente a la playa. El desayuno esta muy bien y la atención del personal es excelente. La habitación amplia y la limpieza muy buena. Tiene una pileta y un bar de piscina que funciona todo el día. En la zona hay varias opciones para comer y hasta un supermercado a menos de 200 mts que también vende comida al mediodía.

Se hospedó en Noviembre 2022

• Escrito en 11 de mayo de 2022

GRAN estadia en el HOTEL SARANA PRAIA
    • Apartamento Estándar

NO ME GUSTO: Al llegar me entregaron un REGLAMENTO "AGOTADOR" de comportamiento dentro del Hotel. Ya se como comportarme!!!. Me cobraron una Tasa de "CONSERVACIÓN de LA NATURALEZA"o algo así. de 2 Reales por noche. Creo que eso lo tendrían que aclarar, el Hotel en Booking. Me cobraron por usar una Caja de Seguridad PREHISTÓRICA, con llave. El servicio de limpieza de Habitaciones funciona en el Horario de 8 a 17 hs, y me llevo todas la vaciones combinar mis "horarios"con ese Servicio. Y por último, el Sarana está ubicado, calle de por medio, con el Resort ARCOBALENO, mi habitación estaba orientada hacia el Resort, musica, animadores, juegos de chicos, clases de gimnasia, partidos de futbol y GRITOS TODO EL DÍA, lo menciono porque las habitaciones del Hotel Sarana, orientadas hacia calle, NO SON TRANQUILAS.

Elegí el Hotel Sarana Praia por su ubicación, frente a la playa y por la relación "precio/ calidad". Cumplió MIS EXPECTATIVAS. Mi tarifa uncluía Desayuno. Este era "variado y completo". Entiendase por eso que, uno encuentra que desayunar, pero nada NOVEDOSO diariamente. El personal MUY AMABLE. Los recepcionistas siempre dispuestos a ayudar. Las fotos de Booking reflejan FIELMENTE todo el Hotel ( en mis años de usar Booking, es la primera vez que observo esto). Las habitaciones poseen balcón, frigobar y aire acondicionado.

Se hospedó en Mayo 2022

• Escrito en 24 de febrero de 2022

desactualizada

la habitacion

la ubicacion

Se hospedó en Febrero 2022

• Escrito en 13 de febrero de 2022

Lindo hotel con pequeños detalles que mejorar
    • Apartamento Estándar

Que el wifi era pésimo. El 1 día no andaba directamente y el segundo apenas. Y que las habitaciones eran un poco ruidosas por sus vidrios El agua de la pileta no la note impecable me dio un poco de impresion.

Me pareció todo bien muy bien ubicado cómodo. Había juegos de niños, la carta del restaurant bueno la reposeras también. El desayuno muy bueno y todos los días había cosas distintas.

Se hospedó en Enero 2022

• Escrito en 24 de junio de 2024

4.0
    Es un buen hotel , con gente amable , pero malos servicios.
    • Habitación Doble Estándar

Llegamos un dia despues porque la aerolinea nos cambio el vuelo , por lo que perdimos una noche de alojamiento. El ultimo dia pedimos cuatro horas mas de estadia, a raiz de nuestro cambio de vuelo ,y nos cobraron media estadia sin tener en cuenta que estuvimos una noche menos y ademas no arreglaron nuestro cuarto , ni nos dieron toallas limpias, una verguenza ! El wi fi del hotel es pesimo , no existe , tienen tv smart con netflix ,you tube , y no tienen señal . Lamentable.

El desayuno podria tener mas opciones. La ubicacion es buena para la playa , pero a 7 kilometros del centro.

Se hospedó en Junio 2024

• Escrito en 21 de mayo de 2024

5.0
    • Habitación Doble Estándar

Que para ser 4 estrellas le falta servicios, no tiene gym como dice, maquinas rotas y solo 2 hay, no te ponen champoo, los enchufes pocos y no en lugares cómodos, la limpieza muy mala, desayuno no es bueno, no tiene relación precio calidad

La ubicación

Se hospedó en Mayo 2024

• Escrito en 7 de abril de 2024

hotel standard, basico
    • Habitación Doble Estándar

las instalaciones de las habitaciones son muy viejas. aire acondicionado no enfria. baño muy pequeño y con perdida de agua

el sector de piscina es lo mas agradable del hotel, calentita y amplia

Se hospedó en Marzo 2024

• Escrito en 7 de marzo de 2023

6.0
    Para aprovechar la ubicación. Es antiguo
    • Apartamento Estándar

Hotel bastante antiguo, habitación incomoda. No tiene enchufes cerca de la cama, hay que cargar el celular en el baño. El wifi en las habitaciónes no funciona. Había olor feo en la habitación.

La ubicación es la mejor de Puerto Seguro. Muy buen desayuno y buena atención de parte del personal de recepción y sector bar. La pileta no la usé pero se veía bastante bien.

Se hospedó en Marzo 2023

• Escrito en 3 de octubre de 2022

Muy bueno
    • Apartamento Estándar

Más variedad en el desayuno una tostadora por ej

Todo

Se hospedó en Septiembre 2022

• Escrito en 4 de septiembre de 2022

• Apartamento Estándar

Hermoso hotel el personal muy amable y a pasos de la playa. Es solo cruzar la calle. Tiene varios restaurantes cerca por si quieres salir a comer. Supermercado, farmacia, cajeros 24 hs. Super cómodo para pasar unas lindas vacaciones. Muy recomendable.

Se hospedó en Septiembre 2022

• Escrito en 20 de febrero de 2022

• Apartamento Estándar

EL DESAYUNO, NO HABÍA COSAS BÁSICAS COMO TE NEGRO , TOSTADORA Y LA CALIDAD DE LA BOLLERÍA

LA UBICACION Y ACCESO A LAS PLAYAS CERCANAS

Se hospedó en Febrero 2022