2. Comentarios de hoteles de Canadá
  3. Comentarios de hoteles de Ontario
  4. Comentarios de hoteles de Niagara Falls
  5. Comentarios del Embassy Suites by Hilton Niagara Falls/ Fallsview

Comentarios de Embassy Suites by Hilton Niagara Falls/ Fallsview 4 estrellas

7.5

6.6

8.8

• Escrito en 29 de abril de 2024

• Habitación con sofá cama y vistas a las cataratas del Niágara y al lado estadounidense de las cataratas - 1 cama extragrande - Planta 15

Que cobran estacionamiento aun cuando te alojas en el hotel, y ademas cuando llegamos no estaba lista nuestra habitacion y nos recomendaron otra pereo tuvimos que pagar la diferencia. No se como hubiese sido la vista desde la habitacion reservada, porque pagamos la diferencia por una mejor y realmente valio la pena.

La ubicacion es perfecta. El desayuno si vas temprano se puede hacer rapidamente sin perder mucho tiempo. Nos dieron un coctel de bienvenida y algunos descuentos para comer en restaurantes cercanos.

• Escrito en 26 de enero de 2024

Precio estacionamiento y deposito exagerado

Localización

• Escrito en 25 de enero de 2024

Regular
    • Habitación con sofá cama y vistas a la ciudad - 2 camas grandes

El alto costo del estacionamiento y que el sofá cama tenía sábanas sucias

La ubicación

• Escrito en 24 de enero de 2024

Una experiencia para tener una vista espectacular del Niagara
    • Habitación con sofá cama y vistas a la ciudad - 2 camas grandes

El parqueadero muy caro para estar tan lejos del hotel y descubierto

La vista y su personal.

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

En la hora del desayuno se llena a capacidad

La mejor ubicación de todo el área

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Excelente ubicación. Hermosa vista desde el restaurante.
    • Habitación con sofá cama y vistas a la ciudad - 2 camas grandes

Deberían hacer limpieza en los cuarttos todos los días.

La ubicación

• Escrito en 17 de octubre de 2023

Robo
    • Habitación con sofá cama y vistas a las cataratas del Niágara y al lado estadounidense de las cataratas - 2 camas grandes - Plantas 11-20

Que te piden depocito diciendo q te lo devolverán al siguiente día yo lo pedí u dijeron q lo enviaban a tu targeta alos tres días asta ahora sigo esperando no me an regresado nada quiero ir a profeco. Aparte. . Te piden otro impuesto extra aparte del q te cobraron ya en la reserba q abias echo. .osea pagas doble impuesto el q te cobran en el hotel es de 40 a 50 dólares q ya no te debielben y aparte el depocito q asta ahora tampoco me an devuelto . Estoy muy molesta .

La vista del hotel

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Maravilla de la naturaleza!!!!
    • Habitación con 2 baños y vistas a las cataratas del Niágara y al lado estadounidense de las cataratas - 5 camas - Planta 39

No estoy de acuerdo con que por alojar menos de 4 dias no te hagan la habitación, pues no es un lugar para quedarse muchos dias porque además de ver y pasear por las Cataratas no hay mucho mas que hacer. La hora del desayuno termina muy temprano.

La ubicación excelente y la vista de las Cataratas inmejorable en el piso 39.

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

Favor reembolsarme el cobro doble por vallet oarking

Aún estoy en desacuerdo y verificando vía e mail con el hotel porque me hicieron 2 veces el mismo cargo de 125 dólares de valet parking a mi tarjeta. Además que el uso de valer parking me parece demasiado caro siendo que en muchos otros hoteles no te imponen una tarifa tan alta como aquí en Embassy suites de Ñiagara falls.

La vista . El precio de la reservación.

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

El desayuno poco variado y hay que hacer mucha cola para entrar al salón

La habitación muy bien con bonitas vistas

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

• Habitación con sofá cama y vistas a la ciudad - 2 camas grandes

No me gustó que hice la reservacion por medio de Booking de una habitación standard para 6 personas con un precio. Cuando llegamos al hotel no existía esta habitación. Por lo tanto, nos mudaron a una suite más costosa.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Que no hacen el aseo diario

La vista

• Escrito en 15 de agosto de 2023

Un viaje familiar agradable
    • Habitación con sofá cama y vistas a la ciudad - 2 camas grandes

Se tardaron mucho con el servicio de limpieza y cambios de toallas.

Las habitaciones estaban bien de tamaño, productos de higiene personal, todo bien. La vista desde la habitación era perfecta, podíamos ver las cascadas.

• Escrito en 30 de julio de 2023

No se cumplieron las expectativas

El desayuno era limitado y sobrecargado de personas

El baño

• Escrito en 16 de julio de 2023

No recomiendo el alojamiento, solo les salva las vistas a la cataratas si pagas para verlas.

No estaba lo limpio que debería, ni cuidado, las instalaciones deben renovarse, mucho tiempo de espera para usar el ascensor, el trato del personal es a los gritos para hacer filas para subir al ascensor o para ir al desayuno. Incluso en la llegada con el coche, si no pagas 100 dólares más tienes que resolver llevar tú el coche a un aparcamiento y no te ayudan con las maletas.

La vista desde la habitación y desde el comedor, aunque pagas por una vista a las cataratas y luego te proponen pagar 115 dólares más la noche para tener una habitación con vistas a las cataratas completas y no parcial.

• Escrito en 21 de junio de 2023

Bien, para que tengas una vista bonita tiene que ser full view a las cataratas, en nuestro caso fue a las cataratas cana
    • Habitación con sofá cama y vistas a la ciudad - 2 camas grandes

una cama rechinaba mucho, y otra lastimada un poco los resortes. además en el ascensor el del hotel se le quedó mirando muy feo a mi esposo eso no nos gustó nada.

la ubicación es muy buena si pides con habitación a las cataratas.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 1 de mayo de 2023

6.0
    • Habitación con sofá cama y vistas a la ciudad - 2 camas grandes

la fila para el desayuno

cerca de todo Niagara fall

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 30 de abril de 2023

Buena experiencia. Podria mejorar

Desayuno malo! Hay que pagar extra por el estacionamiento Lejos de las otras atracciones de la ciudad

Habitaciones cómodas. Cerca de las cataratas

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 10 de octubre de 2022

Un lujo por las vistas

Tienes que pagar por la wifi, el precio del desayuno y del Pàrquing, si quieres en el mismo hotel son 70$, si no 35$ en uno fuera del hotel y te traen con shuttle. hay más caras con vistas a todas, al hacer check in nos dieron la opción de mejorarlo por 100$ más, lo que nos pareció excesivo. En la zona no mucha oferta “económica” para comer.

Cogimos una suite con vistas a cataratas canadienses,, y la vista era muy buena de ellas, en una ventana de suelo a techo, la habitación tenía microondas, nevera y cafetera. Muy amplia y cama cómoda, en piso 41. Buena estancia

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 28 de mayo de 2022

6.0
    • Habitación Premium con sofá cama y vistas a las cataratas del Niágara y al lado estadounidense de las cataratas - 1 cama extragrande - Planta 30

Empleados de recepción poco amables, no te aclaran dudas, sus caras nada de amables

Vista a las Cataratas, Comodidad, Empleados de parking y valen son mas amables y te ayudan más que los de recepción

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 16 de abril de 2022

la estancia ha sido buena, al check in te ofrecen una habitación superior con extra coste, si no la aceptas no les agrad
    • Habitación con vistas a las cataratas del Niágara y al lado estadounidense de las cataratas - 3 camas grandes - Planta 36

con la excusa del COVID no ofrecen servicio de desayuno, la piscina cerrada, no limpian la habitación (solo el día de entrada y de salida) si estás allí 3 noches no limpian ni hacen las camas. es cierto que si quieres toallas limpias, las pides y te las dan, pero por ese precio, quiero llegar a la habitación y que esté limpia y recogida

la localización inmejorable, las vistas desde la habitación son fabulosas

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 12 de abril de 2022

estaba incluido el desayuno y no los dan. Te dan unos cupones de descuento para desayunar en otro hotel que no te cubren todo el precio

ubicación y vistas

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 30 de diciembre de 2021

• Suite con sofá cama y vistas a la ciudad - 1 cama extragrande

Los ascensores. Estábamos alojados en el último piso (42 ) y siempre loa ascensores llegaban llenos de gente. Había que esperar bastante para conseguir bajar. Se formaban filas esperando

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 27 de diciembre de 2021

• Habitación con sofá cama y vistas a la ciudad - 2 camas grandes

La forma en que el personal se dirigió a mí en el momento del check in

Se alojó en Diciembre 2021