2. Comentarios de hoteles de Suiza

9.2

10.0

• Escrito en 10 de diciembre de 2022

• Apartamento de 2 dormitorios

No es que no me gustara, es que en España no se hace, entonces es un comentario más de aviso que de algo que no me gusto. En Suiza tienen costumbre de dejar la "propina" o "tasas" por persona. En este caso en concreto fueron dos Francos suizos por cabeza, un total de 8 Francos. En verdad nos pareció algo significativo y no tampoco nos pareció mal dejarlo, pero si algún español va a este lugar y lee mi comentario creo que esta bien saberlo! Repito no es un comentario malo ni de algo que no me gustara porque en verdad no lo había, sino un comentario informativo!

Fuimos de viaje de dos parejas a visitar el pueblo, que es donde nació mi madre, y no pudimos elegir mejor el alojamiento! Es un pueblo pequeño pero que es la cuna de los relojes, asique para los amantes de los relojes es una parada obligatoria de Suiza y de Europa ya que aqui están todas las fabricas y se pueden visitar. El casero fue super amable, se adapto a la hora nuestra de llegada sin problema (llegamos de noche) y fue flexible a la hora de la salida del apartamento dejandonos el tiempo que necesitaramos de más. El apartamento es grande, espacioso, totalmente reformado, si vas en invierno como nosotros te dejan la calefacción puesta antes de que llegues y tuvieron el detalle de dejarnos un arbolito de navidad (ya que viajamos en esta época), agua en la nevera, capsulas de café y una receta tipíca del pueblo en la cocina. Ademas si te alojas en el pueblo tienes las visitas a las fabricas de relojes y museos gratis! Totalmente recomendable, sin duda si vuelvo me alojare con ellos.

Se alojó en Diciembre 2022