2. Comentarios de hoteles de Chile
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Bío-Bío
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Los Ángeles
Chile Los Ángeles Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Que tiene todo lo que necesitas”

• “Reservé el mismo día porque no tenía planeado quedarme en la ciudad y me encantó el lugar, estaba limpio, ordenado y super bien decorado con todo lo necesario para la estadía, el sector es tranquilo y está cerca del terminal de buses. Las anfitrionas estaban pendiente, hice el check in tarde sin ningún problema. Recomendado.”

• “El departamento está ubicado en un sector residencial muy tranquilo, se sentía lo confortable, estaba bien equipado, era dirección norte así que estaba calentito. Ideal para el descanso, la anfitriona siempre al pendiente. Me gustó mucho el lugar.”

• Céntrico dpto 1D 1B Puntuación: 10

“Excelente departamento, bien ubicado, estaba todo limpio y ordenado, con todo lo necesario para la estadía, no nos faltó nada. Me gustó que se preocuparan por la decoración del lugar, buena calefacción, tenían ropa de cama extra y secador de pelo. La comunicación muy fluida con las anfitrionas, responden rápido y las instrucciones muy claras. Volvería.”

• Elegante dpto 1D 1B Puntuación: 10

“Me gustó mucho el lugar, super bien ubicado cercado al hospital y centro de la ciudad. Estaba todo limpio y ordenado, buena calefacción, lindo, igual que en las fotos. La anfitriona muy atenta en todo momento.”

• Ejecutivo depto 1D 1B Puntuación: 10

“El lugar estaba muy bien decorado, nuevo, limpio, buena ubicación y bien calefaccionado. Recomendado 100%, además las anfitrionas muy amables y atentas en todo momentos. Punto a favor con el check in flexible”

• “Excelente ubicación y hermoso el condominio de apartamentos. Estaba cerca de supermercados, del centro de la ciudad y cercano al lugar que teníamos que visitar.”

• “La vista”

• “Todo... Hermoso departamento, cómodo, limpio, cuenta con todo lo necesario y es de fácil acceso. 10 de 10”

Los 20 mejores alojamientos vacacionales de Los Ángeles

según 1,282 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com