2. Comentarios de hoteles de Chile
  3. Comentarios de hoteles de Los Ríos
  4. Comentarios de hoteles de Reserva Biológica Huilo Huilo
  5. Comentarios del Huilo Huilo Cabañas del Bosque

Opiniones del Huilo Huilo Cabañas del Bosque

Camino Internacional Panguipulli, km 60, 5663000 Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile

Nº 3 de 5 hoteles en Reserva Biológica Huilo Huilo

• Escrito en 30 de diciembre de 2021

Excelente ubicacion, Precio/Calidad bajo las expectativas.
    • Bungalow (6 adultos)

Atencion del staff con poco interés en solucionar inquietudes. Tiempo de respuesta a solicitudes muy lento. Me cobraron más de lo pactado con booking, aún en espera de solución!

Ubicación, inserto en el bosque.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 12 de diciembre de 2021

• Bungalow (6 adultos)

Cuando llegamos encontramos un par de tenedores, una taza y un plato sucios, al igual q un cojin de esos q van sobre la cama. Fue bastante desagradable, pero apenas avisamos, nos dieron una solucion rapida y fueron a limpiar la cabaña como ocorresponde y desde ahi en adelante... la cabañita brillaba mas q nunca, todo se veia impecable y tenia muy rico olor.

El personal, lejos lo mejor pq tienen demasiada buena disposicion ! La bosca ¨deja un olor increiblemente rico relajante y sureño.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 28 de noviembre de 2021

Naturaleza y ubicación precisa
    • Bungalow (2 adultos)

Falto más detalle de la información turística, el mapa no es suficiente. Pedi más astilla y no me llegó. Me indicaron que se haria aseo dia por medio y fueron al tercer dia. Dentro de la cabaña habian varios puntos con telarañas. Me hubiese gustado que la ventana del 2do piso tuviera un mosqueteto, ya que el calor de la bosca se concentra en el 2do piso y al abrir la ventana entran los insectos. Finalmente, nonse si yo no lei al momento de reservar, pero iba con la expectativa de tener cabañas independientes y no pareadas (se sienten ruidos y conversaciones en la cabaña contigua). Fuera de todo, me gustó mucho, volveré.

La ubicación es precisa. Cerca de puerto fuy, neltume y los diferentes senderos. Cerca de Nothofagus para agendar tours guiados y verdaderamente se siente la naturaleza durante la estadia

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 30 de octubre de 2021

Buena ubicación y mala información
    • Bungalow (2 adultos)

Lo que no me gustó es que las cabañas para dos personas sean pareadas y no se informe. Tienen muy mala aislacion

La ubicación y muy buena atención del personal

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 9 de octubre de 2021

Buen descanso, con mejoras.
    • Bungalow (2 adultos)

Exceso de ruidos entre cabañas, falta de extracción eficiente del humo de la leña, carencia de amenities, o artículos básicos de higiene. El resto impecable

Excelente ubicación, personal atento y amable, buen descanso en la habitación.

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 7 de octubre de 2021

positivo
    • Bungalow (2 adultos)

La calefacción estaba muy bien, excepto que en el baño no había calefacción y era complicado estar muy calientita y entrar al baño que estaba muy helado, eso se debe arreglar

Me gustó la limpieza y estaba todo muy bien

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 18 de septiembre de 2021

Cabañas del Bosque en huilo huilo
    • Bungalow (6 adultos)

Lamentablemente nunca pude tomar una ducha con agua caliente, un constante problema que supieron solucionar en mi cabaña, lo que hizo que mi estadia no fuera grata en algo tan basico, UNA DUCHA CALIENTE..!! la mantenciondel recinto no es su fuerte. Otro punto negativo es que muchas partes entaban cerradas y sin funcionar, lo que reducia la posibilidad de hacer distintas actividades.

El paisaje es espectacular, una gran experiencia para la familia.

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 6 de septiembre de 2021

• Bungalow (6 adultos)

Que no hubiera jabón en los baños el cual es esencial hoy en día por todo lo relacionado con el covid. No había papel ni alguna ayuda para encender fuego en la estufa. El closet de la habitación principal tenía una puerta dañada la cual no cerraba. El Calefon se apagaba mientras nos duchabamos y sucedió en muchas ocaciones.

La ubicación, la tranquilidad del lugar, la exclusividad, la cercanía a algunos senderos, la limpieza, lo amplio de las habitaciones y cabaña en general.

• Escrito en 30 de agosto de 2021

• Bungalow (2 adultos)

Falta de precisión en la orientación para acceder a los servicios del hotel Nothofagus. Falta de amenities en el baño.

La comodidad de la cabaña.

• Escrito en 17 de agosto de 2021

• Bungalow (2 adultos)

Mala comunicación previa con la recepción, no cuentan con un lugar para comprar comida y los datos de delivery son poco variados. Hay que ir al pueblo a comprar.

La ubicación es privilegiada, el lugar es muy lindo

• Escrito en 12 de agosto de 2021

Muy recomendable
    • Bungalow (6 adultos)

Poca interacción del personal con el visitante. Recomendar a destiempo las visitas a lugares como los ciervos ya que tienen horarios para su alimentación. Deberían permitir ingreso a éstos lugares con vehículo a las personas de tercera edad ya que son alejados y el camino no muy apto para ellos.

La comodidad y limpieza de las cabañas, muy espaciosas y con todo lo necesario para tener una estadía agradable y placentera.

• Escrito en 18 de junio de 2021

Huilo huilo en pandemia...
    • Bungalow (2 adultos)

A pesar que las cabañas pertenecen a la Reserva, no se permite el acceso a los servicios como a los otros alojamientos, debieran poder usarse al menos los restaurantes

La atención de las personas muy cálida y amable, las cabañas cómodas

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 26 de abril de 2024

Total abandono
    • Bungalow (2 adultos)

El estado de conservación y mantención de las cabañas Muy mal señalizado el acceso a ellas Se ve como un lugar abandonado

El lugar

• Escrito en 24 de abril de 2024

Ubicación, atención y comodidad

• Escrito en 10 de abril de 2024

Todo me gusto

Las instalaciones

• Escrito en 29 de febrero de 2024

Alta expectativa, pero quedé un poco disconfrme.
    • Bungalow (2 adultos)

Tienen muchas cosas por mejorar, a las cabañas (al menos la que yo use) le falta mantención, la tina del baño se tapaba mucho cuando se usaba la ducha, la ducha se caía ya que el soporte estaba suelto, la puerta del baño se trancaba, y entre la cocina y la sala de estar hubo siempre un mal olor que no venía del baño. Encontramos unos calcetines en la leña que no eran nuestros. Y al ser pareadas, se escuchaba mucho ruido de los huéspedes vecinos, no me hago problema por esas cosas ya que al ser sólo 2 noche no pasa nada, y no interfirió con nuestro descanso finalmente, pero es bueno comentarlo porque de todas formas son cosas para mejorar y a otras personas les puede importar mucho estos detalle, ya que no es poco lo que se cobra.

Me encanta Huilo Huilo, nunca había usado las cabañas, y en sí son muy bonitas y cómodas, la idea de la tranquilidad del bosque en una cabaña es genial.

• Escrito en 28 de febrero de 2024

Magnifico!
    • Bungalow (8 adultos)

Lugar excepcional. Personal hizo todo lo posible para que estuviéramos comodos. ES un lugar para recomendar a todos! Todos pasamos un momento fantastico! Gracias al equipo de Huilo-Huilo

• Escrito en 27 de febrero de 2024

Cabaña precaria, sin servicios a precio de hotel 5*
    • Bungalow (6 adultos)

Precariedad de la cabaña; no salía agua, tuvieron que venir a arreglarla, lo que tomó bastante tiempo; sin ningún servicio (desayuno, shampoo, lavaloza); incómoda (cama matrimonial pegada a la pared, con acceso por un solo lado; escalera peligrosa para el segundo piso, abierto sin privacidad. Todo esto por un precio de $314.542 la noche,

buena ubicación para tomar el transbordador en Puerto Fuy; bello entorno

• Escrito en 19 de febrero de 2024

3,0
    Suciedad de lujo
    • Bungalow (2 adultos)

Estaba inmunda la cabaña, baño asqueroso con olor a orina, loza asquerosa, piso inmundo, todo empolvado y con hongos, cobertor con manchas. De las 3 noches que pagamos nos quedamos solo 2, estábamos completamente asqueados, una estafa total!

La naturaleza, sentir el ruido de las aves y la fauna del bosque

• Escrito en 10 de febrero de 2024

• Bungalow (8 adultos)

Me fascinó el.entorno donde se ubicaba

• Escrito en 17 de enero de 2024

Todo

• Escrito en 8 de enero de 2024

4,0
    Hermosa cabaña, instaciones de baños tipo residencial de carretera
    • Bungalow (6 adultos)

No tenía jabón ni paño de cocina o a lo menos toallas de papel, en los estanques de wc el agua corrió durante toda la estadía, el shower door del dormitorio principal suelto y quebrado, la llave de la ducha había que apretarla mucho para cortar el agua, al sacar papel higiénico este se sale del palo y rueda por el baño, la ducha teléfono salía el agua por todos lados, puertas de los closet no cerraban por lo molestaban el paso. Estas deficiencias no se condicen para el valor que cobran.

La ubicación, el entorno, la arquitectura de la cabaña.

• Escrito en 2 de enero de 2024

Decepcionante
    • Bungalow (2 adultos)

Demasiado caro para una cabaña que ni siquiera tenía jabón, decepcionante por decir lo menos

La ubicación

• Escrito en 30 de diciembre de 2023

La vegetacion

Los excusándose de la pieza

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

Muy sobrevalorado
    • Bungalow (6 adultos)

Para el alto valor que se paga es poco el servicio que entregan. No entregan desayuno, no hay limpieza de cabaña, faltan cosas en la cabaña, cuando se pide alguna ayuda lo olvidan o bien no cuentan con lo solicitado.

Me gustó la ubicación