2. Comentarios de hoteles de Chile

9.4

6.5

• Escrito en 2 de junio de 2024

• Bungalow con patio

Ubicación maravillosa, cabañas bien equipadas y limpias. Lo mejor del lugar es Marcelo, el encargado, nos hizo sentir como reyes con sus atenciones, nos ayudó a coordinar las actividades en la isla y además es guía turístico excepcional, nos brindó tours que fueron maravillosos y sin apuro. Eternamente agradecidos de las atenciones!!!!!

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 11 de abril de 2024

Felices con la atención
    • Bungalow Estándar

La única recomendación que haríamos para que todo sea perfecto, es que puedan poner mosqueteros en los ventanales de las cocinas, un par de noches nos quedamos hasta tarde cenando y conversando con las ventanas abiertas porque hacía mucho calor y la cocina se llenó de bichos, no fue muy agradable.

Todo muy bien. Nuestros anfitriones Vicky y Marcelo realmente estupendos, en todo momento preocupados de nuestra comodidad, muy acogedores. Nos recogieron en el aeropuerto con su tradicional collar de flores y al retorno nos regalaron un colgante con un moai, hermosos detalles. Nos llevaron a lugares donde comprar lo que queríamos y los tours también los hicimos con ellos. La ubicación de las cabañas perfecta. Fue una experiencia excelente, absolutamente recomendables.

• Escrito en 17 de marzo de 2024

• Bungalow de un dormitorio

Bicky y Marcelo muy buenos anfitriones, muy preocupados por que tengan una buena estadía y dar recomendaciones. Las cabañas limpias y en buen estado. Definitivamente lo recomiendo.

• Escrito en 16 de marzo de 2024

• Bungalow con patio

excelente ubicacion, muy limpio, baño amplio y la atención de vicky, linda persona

• Escrito en 3 de febrero de 2024

Estadía increíble ,me faltaron unos días mas
    • Bungalow Estándar

La atención de los encargados súpera todas las expectativas que teníamos

Tienen excelente ubicación,muy central a minutos del centro y lejos del bullicio,ubicación excelente

• Escrito en 17 de enero de 2024

• Bungalow de un dormitorio

Nada . Me gusto todo pase una muy bonita estancia con muy buena gente Viki I Marcelo un grande abrazo a los dos des de Barcelona.

Cabañas Mana Nui Inn son cómodos amplios limpios con excelente mantenimiento con un jardín súper bonito I la ubicación excelente centrica i enfrente del océano pacífico con vistas excelentes I la dueña Viki I Marcelo son personas excelente con ellos me sentí como en mi propia casa .. Mucha gracias por la maravillosa estancia que pase con ustedes Viki I Marcelo un grande saludo desde Barcelona.

• Escrito en 30 de diciembre de 2023

Excelente vacaciones en un lugar perfecto
    • Bungalow Estándar

Nada, todo estuvo excepcional.

Bicky y Marcelo fueron muy simpáticos y nos ayudaron en todo. Ambos conocen la isla muy bien, por lo que nos dieron los datos para comprar pescados, lugares para comer, y detalles de donde ir. Siempre estuvieron muy atentos con nosotros. Marcelo fue nuestro guía para visitar los lugares y todo resultó perfecto. Recomendamos tomar los tours con él. La ubicación de las cabañas es excelente. El lugar es hermoso, linda vista al mar, jardines y fueron muy amorosos con nuestro hijo. Las cabañas son muy cómodas, están muy bien tenidas y limpias (hacen aseo constantemente). Es un lugar extremadamente acogedor y cómodo. Lo pasamos increíblemente bien y volveremos de todas maneras a estas mismas cabañas. Las recomendamos 100%.

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

EXCELENTE ESTADÍA
    • Bungalow Estándar

La ubicación, la vista excelentes. La calidez en atención y preocupación de Bicky y Marcelo en todas nuestras necesidades y consultas. La cabaña y cocina muy cómodad y completas. Está a 4 minutos caminando de las pozas para poder bañarse

• Escrito en 17 de diciembre de 2023

• Bungalow Familiar

Todo bien.

Todo excelente, Bicky y Marcelo con muy buena disposición. Muy cómodo tener posibilidad de arriendo de auto y tours en el mismo recinto. Sin duda algún día volveremos.

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

Un lugar perfecto
    • Bungalow Estándar

El lugar esta muy seguro y bien ubicado, sus dueños encantadores y siempre atentos a cualquier necesidad y también a compartirnos consejos para recorrer la isla. Nos sentimos como en casa con su recepción y los animalitos del lugar. 100% recomendado, volvería al mismo lugar.

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

• Bungalow Estándar

Instalaciones muy cómodas y limpias. Bicky es muy amable

• Escrito en 19 de noviembre de 2023

Todo perfecto 🐱

• Escrito en 17 de noviembre de 2023

Excelentes vacaciones y descanso

nada, todo estuvo bien.

La ubicación y la amabilidad de Marcelo y Viki. Les recomiendo tomar los tours a la isla con ellos mismos, fue una gran experiencia.

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

Excelente y muy recomendado
    • Bungalow con patio

La comunicación por booking no era óptima por dificultades de la misma app, por lo que sugiero mantener comunicación directa con los dueños por otras redes.

Espacio amplio, hermosos jardines, cocina con todos los implementos necesarios y muy limpio. Cercano al centro, puntos de interés y del complejo ceremonial Tahai (queda al lado!). Personal muy amable, atendido por sus dueños, quienes fueron muy atentos todo el tiempo.

• Escrito en 28 de octubre de 2023

Excelente lugar.
    • Bungalow Estándar

La ubicación es perfecta para ir caminando a cualquier parte, están muy bien equipadas. Pero lejos lo mejor es la hospitalidad de Vicky y Marcelo, nos hicieron sentir en casa.

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Maravilloso !
    • Bungalow con patio

Central, a pasos del lugar del atardecer muy limpio el lugar, cabañas amplías lindo lugar equipamiento completo, en general todo muy bien.

• Escrito en 19 de octubre de 2023

• Bungalow de un dormitorio

El wifi no llegaba a mi cabaña, pero acercándose a la recepción funciona perfectamente y con alta velocidad

El lugar es hermoso, muy acogedor y los anfitriones son muy amables y preocupados por que tengamos una gran estadía. Lo recomiendo al 100%.

• Escrito en 7 de octubre de 2023

Volveré seguro
    • Bungalow Estándar

Orientado hacia el oeste, lugar encantador, cerca del centro, amabilidad de sus dueños y relación calidad precio.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

• Bungalow con patio

La atención muy buena de las personas encargadas de la cabaña

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

• Bungalow Estándar

Todo bien, no tengo nada malo o algo que no me haya gustado

Las instalaciones, super cómodas y limpias

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

Hermosa vista y agradable lugar
    • Bungalow Estándar

Sacarse los zapatos para ingresar a la cabaña no era muy cómodo, sobretodo si había algunos insectos típicos de la isla. Lo ideal es llevar pantuflas para uso exclusivo al interior de la cabaña.

Excelente ubicación, en sector tranquilo, a 15 minutos caminando del centro, linda vista al mar y al atardecer. Cabaña amplia y muy bien equipada. Vicky y Marcelo fueron excelentes anfitriones, organizaron un asado con todos los turistas, muy bueno.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Estadía 10/10
    • Bungalow de un dormitorio

Las cabañas y el lugar estuvieron perfectos, Biki y Marcelo son muy buenos anfitriones, siempre preocupados y con una gran disposición a ayudar y que tú estadía sea perfecta. La ubicación es muy buena, puedes caminar a todos lados, a la calle principal, negocios, bancos, caleta, restaurantes, etc. No podría haber escogido mejor lugar para alojarme, recomendado.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Recomendable, lo repito sin dudarlo
    • Bungalow con patio

Ubicación , limpieza, atención, los dueños muy atentos amables y simpáticos.

• Escrito en 12 de agosto de 2023

• Bungalow Estándar

El personal muy trabajador y amable sobretodo el multiman