2. Comentarios de hoteles de China

10.0

9.7

10.0

• Escrito en 19 de mayo de 2024

Quizá el baño podría ser occidental.

La dueña del lugar es encantadora, te ayuda con todo. Incluso te va a buscar a la estación de autobuses.

• Escrito en 10 de mayo de 2024

Repetiría
    • Suite de 2 dormitorios

La ubicación y el trato del personal. La chica te ayuda en todo y está muy atenta. Además habla bien inglés, eso ayuda mucho

• Escrito en 19 de abril de 2024

Muy buenas vistas y gran calidad / precio
    • Suite de 2 dormitorios

Algo que choca al principio es que el baño al tener placa turca ( que es muy común en este país ) hace que el olor se distribuya un poco por las habitaciones si no lo mantienes bien ventilado, simplemente hay que tener cuidado si eres occidental y no estás acostumbrado a este tipo de baño.

La ubicación aunque algo elevada (hay que subir escaleras) es por ello excelente por las vistas que ofrece. La habitación muy espaciosa y con un gran ventanal y ambientada de manera correcta. El hotel en general estaba muy bien calidad / precio y la atención del personal fue excelente ( nos ayudaron con mapas, cómo visitar la ciudad... muchas gracias!! )

• Escrito en 30 de mayo de 2024

6.0
    Esta bien pero me hubiera gustado saber antes varias cosas…

Aunque la localización está cerca de la parte que tienes que visitar, necesitas saber que la zona antigua es laberíntica. Los GPSs no se ubicaban y lo pasamos realmente mal para volver a casa por la noche. Estuvimos perdidos más de una hora. Los callejones por los que pasas llegan a dar miedo, aunque el país es muy seguro. La puerta de la habitación se cerraba con puertas de madera con candado. (Poca seguridad) El baño es de agujero y te duchas también en el, sin separación alguna.

El personal. Siempre dispuestos a ayudar, nos fueron a recoger y nos ayudaron a llevar las maletas. Nos dieron indicaciones cuando nos perdimos y para conocer la ciudad Las vistas