2. Comentarios de hoteles de Colombia

4,2

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Idílico
    • Alojamiento Doble Estándar

Algunos vendedores de la zona tienen acceso a la playa que pertenece al hotel, e insisten mucho para vender

Hotel de 5 habitaciones con playa privada, personal increíble y ubicación fabulosa. Precioso

• Escrito en 29 de junio de 2023

El paraiso con colchones del infierno
    • Alojamiento Doble Estándar

Los colchones son horribles y son peores de lo que uno encuentra en cualquier hostal. No dormimos casi nada y nuestros vecinos también se se quejaron de lo mismo. En un paraíso que cobra lo que cobran uno espera colchones de una categoría muy superior.

La atención y el lugar es extraordinario. Es un paraíso.

• Escrito en 14 de noviembre de 2022

Paraíso natural para descansar y relajarse
    • Suite

En el trayecto desde Cartagena al muelle donde uno se toma la lancha que lo lleva al hotel, ya cerca de la área donde se embarca, uno se cruza con personas que de manera intimidante quieren parar el vehículo para ofrecer lugares donde quedarse.

Espectacular la playa. Todo el personal ha sido sumamente atento y cordial.

• Escrito en 15 de agosto de 2022

Relajante y familiar
    • Habitación Triple Estándar

El precio de la estancia es alto así como la comida, pero se entiende porque tienen que cubrir sus costos con solo cinco habitaciones. Tal vez para mejorar deberían colocar agua caliente a las habitaciones por las dudas, aunque cuando estuvimos no lo necesitamos

Muy Linda residencia, el estilo y los detalles de la construcción excelente, casi parece como si estuviéramos en nuestra casa de fin de semana por la poca cantidad de huéspedes, la playa espectacular, arena súper blanca, hasta los vendedores son muy correctos y no son insistentes, el personal siempre atento y amable. volvería a ir

• Escrito en 1 de agosto de 2022

• Alojamiento Doble Estándar

Antes de llegar a la isla le enviamos varios mensajes al hotel para que nos informen como llegar y no nos contestaban y cuando lo hicieron no eran claros. La llegada fue por tierra desde Cartagena, 1 hr y media de viaje, pasando por lugares que da muchísimo miedo por lo vendedores que se te tiran encima del auto. Uno viene de otro país y no entiende que está pasando. Un vieje de terror además que nos salió 100 dólares ese traslado. La cama era dura, fue como dormir en el piso. Las almohadas incómodas. El hotel recibe pasadias, gente que va por unas hora en lancha a esa playa, por lo que se llena de lanchas y gente. Otra cosa que no me gustó es que está lleno de vendedores ambulantes, hasta desde el agua te ofrecen paseos en moto acuática, banana, es realmente una pesadilla. El hotel debería proteger al huésped de tanto acoso. Es imposible descansar, ademas del permanente olor a combustible

La playa es increíble, maravillosa. De las más lindas que he visto. Es una casa grande con 5 o 6 habitaciones. Bien decorada y con varios lugares para estar. Super cómoda y disfrutable. El personal atento. El baño y la habitación muy bien. Como se contrata solo desayuno, el resto de las comidas hay que consumirlas de ahí, que por cierto era riquísimo, muy buena la comida, pero tan pero tan caro que ni el mejor restaurante de Cartagena tenia esos precios.

• Escrito en 24 de mayo de 2022

Tranquilidad
    • Alojamiento Doble Estándar

Falta de información al arribo por primera ves al lugar, no tenia idea, pensé que era fácil acceso, el baño deben remodelar o al menos que tenga agua caliente. en relación a lo que pagas por una noche, caso contrario no exiges.

La atención del personal es excepcional, Alberto, Jose, todo el equipo hasta Pistacho, hacen tu estancia muy agradable. Vocación de servicio.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

La tranquilidad

• Escrito en 24 de agosto de 2023

Mala experiencia
    • Alojamiento Doble Estándar

Cambiaron las condiciones de pago, y ahora me escriben y escriben, gente incapaz de dialogar, con amenazas y muy mal educados

La playa linda

• Escrito en 28 de julio de 2023

Amazing stay! UN verdadero PARAÍSO
    • Habitación Familiar

me gustó TODO.

Agua Azul es increíble ! Volveremos sin duda. La playa es privada, y está mantenida y rastrillada a diario. Lo mismo la pileta. Los cuartos son impecables, limpios. Tienen aire y ventilador. El staff de gente es súper, muy amables, siempre sonrientes ! Nos hemos sentido malcriAdos desde el momento en que llegamos. La decoración es muy linda, exquisita y la cocina rica !

• Escrito en 20 de julio de 2022

MUY RECOMENDABLE
    • Suite

Los colchones un poco duros y que no tengan agua caliente en todas las regaderas.

La playa es privada, la casa es muy linda, muy amplia, el personal muy atento y servicial.

• Escrito en 7 de julio de 2022

es un paraíso! nos sentimos como en casa , muchas gracias al Equipo Aguazul
    • Suite

Me gustó mucho lo bien mantenido que tienen las instalaciones ,muy limpio todo los baños siempre. el personal de servicio es excelente y hasta pistacho ( el perrito) la comida es exquisita y deliciosa la verdad todo excelente! 100 recomendados

• Escrito en 28 de junio de 2022

4,0
    Decepcionante
    • Alojamiento Doble Estándar

No tiene servicio de agua caliente en la ducha, (No avisan la falta de dicho servicio!) DE 5 dias, 4 dias tuvimos varias horas de cortes de luz x un tema de mantenimiento planificado,(NO avisaron )

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 17 de abril de 2022

Reconversión de casa privada a Hotel. El caribe a precio muy elevado.
    • Suite

Excesivamente caro para lo que ofrece. Las instalaciones no están renovadas. Sentirte una billetera andante (aun consciente) no es agradable. si contratas una excursión en barca es bonita pero el la linea de precio caro.

Es la mejor playa de todo Barú (en extensión de arena y tranquilidad). Es casi privada y poco concurrida por no hospedados. La cocina me sorprendió no tanto por la calidad (es buena) sino porque los precios son razonables (excepción).

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 26 de noviembre de 2021

Espectacular
    • Suite

todo espectacular. El lugar muy limpio, la atención excelente. la comida riquísima. muy recomendable

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 17 de septiembre de 2022