Suiza Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Suiza

Hoteles en Suiza bien puntuados por clientes que hablan español

• Hotel Anker Luzern

Lucerna, Suiza

Decoracion Moderna

• Parte negativa del comentario

Si vas en auto es muy dificil estacionar cerca para bajar el equipaje.

Escrito en 22 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    RICARDO Colombia
  • Hotel Matterhorn Focus Superior

• Parte positiva del comentario

La habitación con esas vistas, la decoración, el desayuno y las piscinas y el spa en general

• Parte negativa del comentario

Que entraran en la habitación a limpiar y estábamos dentro, luego se disculparon

Escrito en 16 de agosto de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Enrique España
  • Hotel & Restaurant Glenner

Vals, Suiza

• Parte positiva del comentario

El acceso a las termas excelente y la amabilidad del personal. El hotel tiene un restaurante recomendable. Un sitio encantador. Buen desayuno.

• Parte negativa del comentario

No tiene recepción. Hay que llamar para que abran la puerta. Las instalaciones justitas.

Escrito en 26 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    isabel España
  • Bed & Breakfast von May

Herbligen , Suiza

• Parte positiva del comentario

Todo. Era una habitación preciosa con cocina, nevera y todo lo necesario. Fuimos con el perro y todo estubo perfecto. Sin dudda repetiria en este sitio.

• Parte negativa del comentario

Nada. Todo estaba perfecto.

Escrito en 14 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Rachel España
  • The Omnia

El SPA

• Parte negativa del comentario

Que no hubiese cepillos ni pasta de dientes (nos olvidamos de los nuestros)

Escrito en 4 de noviembre de 2016 Se alojó en Noviembre de 2016
    Alejandra Suiza
  • Bed & Breakfast Region Murtensee

Münchenwiler, Suiza

• Parte positiva del comentario

La casa preciosa, confortable y espaciosa. Vista espectacular desde la sala de estar. Cama comodísima, habitación bonita y muy tranquila , vista al jardín. Baño grande y bonito. Desayuno excelente, panes buenísimos, fiambres de calidad, muy completo, hay de todo y te cocina lo que quieras al momento:huevos.....etc .La dueña muy amable y agradablerecomiendo totalmente la estancia, volveré si regreso por la zona, me marché encantada.

• Parte negativa del comentario

Faltan cortinas en dormitorio, demasiada luz. Bañera y lavabo dentro de la habitación pero WC afuera, aunque es uso exclusivo de la habitación y está junto , hay que salir afuera

Escrito en 19 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    GEMMA España
  • La Fôret sur le Lac

Bouveret, Suiza

• Parte positiva del comentario

Nos gusto TODO, los dueños encantadores, pendientes en todo momento por si nos falta algo, el recibimiento, la habitacion, la vista desde la ventana hacia el Lago,el desayuno en abundancia todo un lujo, recomiendo a todos que tienen que viajar por aquella zona no dudar de alojarse en esta casa. Os gustara y MUCHO. Doy las gracias a los dueños por hacer nuestra estancia inolvidable

Escrito en 2 de mayo de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    MARINELA España

Hoteles en Suiza bien puntuados por todos los clientes

• Studio Raccard Cendré

Grône, Suiza

• Parte positiva del comentario

Casita de madera, ideal para parejas, en un encantador lugar montañoso con bonitas vistas al valle. La agradable atención de la casera, muy ràpida y atenta en todo. Poder desayunar en la terraza con esas vistas es todo un lujo.

• Parte negativa del comentario

Con el sol picando sobre la casita de madera todo el día, el calor acumulado en ella era notable. La bañera hidromasaje era muy poco práctica a la hora de ducharse y al darse un baño desprendia un olor un poco desagradable, este tipo de problema suele ocurrir con los jacuzzis. No obstante, nuestra corta estancia fue muy satisfactoria.

Escrito en 29 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Erika España
  • Chalet Blümlisalp

Beatenberg, Suiza

• Parte positiva del comentario

Todo. La ubicación tranquila con vistas excepcionales. Perfectamente equipada la cocina, artículos de aseo en el baño. Muy confortable y limpio. La wifi muy bien. La atención y la amabilidad inmejorables. Muy recomendable

Escrito en 20 de junio de 2017 Se alojó en Junio de 2017
    Angeles España
  • The Omnia

El SPA

• Parte negativa del comentario

Que no hubiese cepillos ni pasta de dientes (nos olvidamos de los nuestros)

Escrito en 4 de noviembre de 2016 Se alojó en Noviembre de 2016
    Alejandra Suiza
  • La Galerne

Les Evouettes , Suiza

• Parte positiva del comentario

Es necesario coche. Nos costó un poco encontrarla, ya que llegamos de noche, pero la persona que nos atendió fue muy atenta y vino en coche para indicarnos, ya estábamos a 10 metros de la casa, nuestro apartamentito está en una zona de la casa y tiene una cama de matrimonio y sofa cama, dormimos cuatro perfecto, con una cocina muy equipada y una mesa con cuatro sillas y baño pequeño, con un jardín con mesa muy agradable con vistas a los viñedos, calidad precio, no se puede pedir más, excelente, está a 5 minutos en coche de la entrada de la autovía en villenueve, por lo que nos resultó muy cómodo, ya que en los tres días hicimos 800 kms., cuando llegábamos por la tarde noche, nos encontrábamos allí el silencio y la tranquilidad perfecta después de un día trotero.

Escrito en 6 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Raquel España
  • Park Hotel Vitznau

Vitznau, Suiza

• Parte positiva del comentario

Personalmente, el mejor hotel de Suiza. Pocas habitaciones pero cada una de ellas increíble a su manera, el desayuno exquisito, las instalaciones (spa, decoración, ascensor...) en perfectas condiciones y todo cuidado hasta el más mínimo detalle. El personal es excelente. Ambos restaurantes del hotel (1 y 2 estrellas michelin) son magníficos. Wifi gratuito de muy alta velocidad, se agradece.

• Parte negativa del comentario

No hay pegas que indicar.

Escrito en 2 de mayo de 2017 Se alojó en Abril de 2017

MARINELA España
  • Casa Fiori Wengi

Frutigen, Suiza

• Parte positiva del comentario

Los detalles de bienvenida a la llegada. Que se hablara en castellano

Nos gustó todo

Escrito en 3 de junio de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    España
  • La Commanderie

Cossonay, Suiza

• Parte positiva del comentario

La cama comodisima. La atención exquisita de la dueña

Escrito en 10 de junio de 2017 Se alojó en Junio de 2017
    Ana España
  • Chalet La Renarde

Villars-sur-Ollon, Suiza

• Parte positiva del comentario

Line la propietaria es muy amable ,nos Espero hasta media noche que llegamos ,la casa es bellísima con unas vistas impresionantes y muy completa y limpísima.La Cocina con toda clase de utensilios y café Nespreso todo un detalle.

Escrito en 25 de junio de 2017 Se alojó en Junio de 2017
    laura España
  • Appartement Beauchocty

Evolène, Suiza

• Parte positiva del comentario

El anfitrión se ocupó de que estubieramos como en casa. Nos trajo las llaves justo al llegar, nos dejó marcharnos más tarde... Todo perfecto!

Nos cobraron 60 francos suizos por la limpieza, algo que no sabíamos

Escrito en 22 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Sergi Andorra
  • Guest Room Chez Esther

Horgen, Suiza

• Parte positiva del comentario

Gran mujer. Super amable y atenta desde el primer hasta último momento. Desayuno en balcón con vista al lago. A sentirse como en casa sin que resulte nada pesado.

Escrito en 30 de junio de 2018 Se alojó en Junio de 2018
    Indianawolf1 España
  • Gîte Chez Toinette

Saignelégier, Suiza

• Parte positiva del comentario

Todo, la atención y amabilidad de Toinette, ¡ella es un siete! Muy recomendable el lugar.

Escrito en 17 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Anónimo Chile