Chipre Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Chipre

• Tiffany City Apartments

• Parte positiva del comentario

El apartamento estaba completo con todas las comodidades y bastante amplio, el trato del personal fue adecuado, llegamos por la tarde y se pusieron en contacto con nosotros y el dia de la salida no hubo ningun problema en que nos guardaran el equipaje Y tiene una ubicación excelente en el centro de la ciudad.

CARLA España
  • Andries Apartments

Puntuación media: 8
    • Parte positiva del comentario

El apartamento es muy cómodo

• Parte negativa del comentario

El precio algo elevado para la zona

Alicia España
  • Roman Boutique Hotel

• Parte positiva del comentario

El estilo y la amabilidad del personal.

• Parte negativa del comentario

La incomodidad de la cama.

Escrito en 23 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Liliana Alemania
  • Athina Apartment

Limassol, Chipre

• Parte positiva del comentario

Apartamento amplio. Anfitriona solicita.

• Parte negativa del comentario

Colchones de 2 camas incomodos. La otra habitación no tiene persiana ni es posible oscurecerla

Escrito en 22 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    mar España
  • Hotel Edem

Céntrico y tranquilo

• Parte negativa del comentario

Personal no habla ingles, no sabia que habitación tenía pero si sabia bien cuanto reñía que cobrarme. Ni siquiera me dio una factura. Disponible en la habitación una tetera para té y café con enchufe redondo cuando la habitación tenía tomas británicas planas.

Escrito en 23 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Javier España
  • Royiatiko Hotel

Nicosia, Chipre

Puntuación media: 8
    • Parte positiva del comentario

El personal de recepción. La ubicación. La relación calidad precio. El desayuno correcto y las personas que atienden el desayuno muy amables. Nos permitieron bañarnos en la piscina y utilizar las instalaciones incluso después de haber dejado la habitación, porque nuestro vuelo salía a las cuatro de la mañana. Sin duda lo recomiendo.

• Parte negativa del comentario

No tenemos ninguna queja. Fueron todos muy amables con nosotros. Y la habitación y el hotel es tal y como lo ves en la foto.

• Rise Hotel

• Parte positiva del comentario

La relación calidad precio. La ubicación. La habitación y la cama muy confortables. Desayuno correcto.

• Parte negativa del comentario

No tengo quejas. Tal vez el café no era demasiado bueno (pero es así en todos los hoteles en los que me alojé en Chipre) y no hay opciones para la gente con problemas alimenticios. Pero yo lo recomiendo si buscas ubicación, limpieza, y una relación calidad precio que no defrauda.

• Daphne Hotel Apartments

• Parte positiva del comentario

Por decir algo, la ubicación.

• Parte negativa del comentario

En general el hotel está muy descuidado. Le falta algo más que una pinturita y un lavado de cara. Para el precio que pagamos creo que fue el que menos se ajustó a relación calidad-precio. El personal era agradable solo en parte. Un chico joven nos atendió estupendamente, pero hubo una señora de pelo negro que no fue nada simpática. Yo no volvería allí. Las fotos son muy generosas con el aspecto que de verdad tiene el lugar.

• Krasas Beach Apartment Rentals

Todo excelente

Gorijaia España
  • Casale Panayiotis

Kalopanayiotis, Chipre

• Parte positiva del comentario

Absolutamente recomendable. Habitación excelente, cama comodísima. Desayuno increíble. El precio se ajusta a la categoría, sin duda. El personal fue tremendamente amable con nosotros. Un 10!

No tengo ninguna queja.

María España

Hoteles en Chipre bien puntuados por clientes que hablan español

• Zodiac Hotel Apartments

• Parte positiva del comentario

Tranquilidad. Cercanía a la playa. En entorno animado con buena restauración. Bien comunicado.

• Parte negativa del comentario

El baño un poco pequeño.

Escrito en 15 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    luav España

Hoteles en Chipre bien puntuados por todos los clientes

• Athena Holiday Homes

Limassol, Chipre

• Parte positiva del comentario

Instalaciones impecables!super comodo el lugar..tiene todo lo que necesitas!muy limpio y ordenado..la atencion excelente!ya quiero volver a ir! Lo recomiendo!

Escrito en 24 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    lucia Chipre
  • Stratos ArtDeco House

Kalavasos, Chipre

• Parte positiva del comentario

Ubicación perfecta, Giorgio y Elena son super amables y te ayudan en cualquier cosa que quieras ver o hacer. Nos ayudaron con nuestra excursion a Nicosia y con la reserva para comer en Omodos. La habitación super limpia y cómoda, llena de detalles. Recomendable 100%.

• Parte negativa del comentario

Lo que habría que mejorar sería la presión del agua del baño. Pero por lo demás todo genial.

Escrito en 30 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Alberto España
  • Valencia Grove Villa

Miliou, Chipre

Puntuación media: 10
    • Parte positiva del comentario

La casa de Vaso y Christodoulos es genial. Esta super bien cuidado. La parte de delante tiene la piscina con sus hamacas y Olivo y la parte de atras tiene muchos arboles como naranjos (por eso se llama Valencia), limoneros y higueras. Ademas tiene tambien gallinas. Esta situado en un pueblo llamado Milou que tiene 17 habitantes. Cerca tiene una balneario y tambien una taverna fantastica donde ibamos a cenar normalmente. Los propietarios son muy hospitalarios. Eso si, te tienes que entender en ingles, porque griego no sabemos muchos españoles. La semana que hemos estado en la casa ha sido maravillosa. Super tranquila. Por la noche oyes los sonidos de los pajaros, ves el cielo estrellado. Cenabamos alguna vez en la casa que esta muy bien amueblado. Tiene todo tipo de utensilios para cocinar. Ademas los propietarios nos cocinaron dos veces. Son super simpaticos. Españoles que vayais a Chipre, si vais por la zona de Pafos o Polis no lo dudeis, la casa es una autentica maravilla y ademas relacion calidad / precio tambien esta muy bien. Tiene capacidad para 6 personas.

• Parte negativa del comentario

Yo si tuviera que comentar algo negativo es que soy muy especial para las camas y para mi gusto me hubiesen gustado mas duras pero bueno que estaban bien.

Escrito en 26 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    ANTONIO España