Alemania Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Alemania

• RS Apartments am Kurfürstendamm

• Parte negativa del comentario

No tenía nada de lo que ofreció

angel Chile
  • Apartement in Stadtvilla

• Parte positiva del comentario

Sitio muy tranquilo y a la vez a 5 estaciones de metro de la Puerta de Brandenburgo. Funcional, amplio y la cocina muy bien equipada. Muy buena relación calidad precio

• Parte negativa del comentario

El wifi pelin flojo pero para el movil y ordenador bien

Pablo España
  • Landhaus Engel

Erlaheim, Alemania

• Parte positiva del comentario

Hotel muy acogedor, decoración muy acertada en el interior como en la terraza exterior. Habitación amplia y cómoda. Buena ubicación en ruta hacia ciudades importantes cercanas.

Jose España
  • Oase im Park

Puntuación media: 8
    • Parte positiva del comentario

La ubicación y el apartamento en general está bastante bien.

• Parte negativa del comentario

El ponerse en contacto con el propietario. No es un hotel, a pesar de que el precio era como tal. No tenía su número de contacto y a pesar de que ella me solicitó el mio no me escribió para saber la hora de check in hasta las 4:30 pm de esa tarde. Tuve que ir dos veces una a las 4:30 y otra a las 8 pm para poder quedar con ella para que me diera las llaves y algo similar el ultimo día que tuve que escribirle varias veces y no me confirmo el check out hasta las 23:00 de la noche. No me parece bien que cobre un suplemento de 20 euros si las horas de check in y check out no se ajustan a lo establecido por la propietaria sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que se pierde para ponerse en contacto con ella y esperar a que aparezca. Si tienes algún tipo de compromiso (tren, avión...) no es lo mas apetecible.

Miren España
  • Wallyard Concept Hostel Berlin

• Parte positiva del comentario

La atención de Jeanina cuando llegue fue muy amable, también me coordinó un taxi para mí salida. Solo estuve una noche, está a 5 minutos de aeropuerto de Tegel.

• Parte negativa del comentario

Es bien básico, un poco rústico.

Gin Panamá
  • Novotel Suites Berlin City Potsdamer Platz

• Parte positiva del comentario

La ubicación y muy bien comunicado. A unos pasos del metro. Habitación grande

• Parte negativa del comentario

El personal es poco simpático. El personal de limpieza no saludó ningún día. Uno de los días no realizaron la habitación. Ni cambiaron sábanas ni toallas. Desayuno escaso

LAURA España
  • Maritim proArte Hotel Berlin

• Parte positiva del comentario

La ubicación es excelente por varias razones: 1. La estación de tren y metro Friedrichstrase está a 3min caminando, también hay dos estaciones de los metros S y U 2. Se puede ir andando a muchos sitios sin necesidad de transporte público, como por ejemplo a la puerta de Brandenburgo/ Parque Tiergarten/ Parlamento, a la Isla de los Museos, el rio Spree, el barrio judío etc de media tardas unos 20min 3. Hay paradas de autobús y metro ligero en esa misma calle que te llevan entre otros sitios, a los aeropuertos (a los que tardas unos 30-40min) El desayuno es buffet y muy completo, si no has cogido desayuno, no te preocupes porque hay varios restaurantes y cafeterías cerca a precio asequible.

Alba España
  • Josenhof

Wolfach, Alemania

• Parte positiva del comentario

En la casa que me dieron a mi la reformaron entera en diciembre de 2017. En general todo fue espectacular. Las vistas, los ciervos, la granja con 2400 gallinas y ningún mal olor. Ideal para ir con niños y recorrer la Selva Negra ya que está muy céntrico

Nada todo fue excelente

David España
  • City Hotel am Kurfürstendamm

• Parte positiva del comentario

Personal amable. Muy bien comicado y céntrico. En una zona comercial. El desayuno un poco flojo, pero suficiente por lo que pagas.

jose España
  • Hotel Condor

Múnich, Alemania

• Parte positiva del comentario

La situación sobre todo es excelente en pleno centro y a 5 minutos de la estación a pie, para ver la ciudad no necesitas ningún transporte y la sala del desayuno muy bonita retrocedes en el tiempo , aunque es muy antiguo estaba limpio.

• Parte negativa del comentario

La mala impresión que da el hotel por fuera, la habitación muy pequeña y con un balcón común a todas las habitaciones que podías pasar de una a otra sin ninguna separación. El baño tan pequeño que apenas se cabe literalmente y por la noche no hay nadie en recepción.

Anónimo España

Hoteles en Alemania bien puntuados por clientes que hablan español

• Hotel-Gasthof Zum Weyssen Rössle

Schiltach, Alemania

• Parte positiva del comentario

Su ubicacion, la atencion, la profesionalidad de los propierarios. Excelente desayuno variado y excelente cenas a precio my buenos. No merece salir a cenar a otro sitio.

• Parte negativa del comentario

Al principo su apariencia me engaño pero entrar y conocer el establecimiebto y a sus propietaris me tranquiluzo. Despues NO ME ARREPENTI DE MI ELECCION

Escrito en 4 de diciembre de 2016 Se alojó en Noviembre de 2016
    reperez España
  • Adina Apartment Hotel Nuremberg

Núremberg, Alemania

• Parte positiva del comentario

La ubicación es perfecta, en pleno centro pero en una calle paralela a la principal, más tranquila. El edificio y las instalaciones eran nuevas, todo funcionaba muy bien y estaba muy limpio.

• Parte negativa del comentario

Nos podrían haber explicado mejor el sistema de pago. Pensaba que había pagado al principio, cuando realmente fue un depósito, con 50€ extra en garantía, y se pagaba al final de la estancia.

Escrito en 30 de noviembre de 2016 Se alojó en Noviembre de 2016
    Anónimo España

Hoteles en Alemania bien puntuados por todos los clientes

• Haus Jägerfleck

Spiegelau, Alemania

• Parte positiva del comentario

La sorpresa agradable del viaje. No sabíamos lo que nos podríamos encontrar y fue toda una sorpresa. Annette es un encanto y nos atendió de maravilla y el apartamento nos resultó muy cómodo, coqueto y sencillo que nos permitió ir a nuestro aire sin mayores preocupaciones que el qué hacer por el día

• Parte negativa del comentario

El GPS del coche no tenía bien puestas las coordenadas pero gracias a las indicaciones del propio establecimiento pudimos llegar sin problema.

Escrito en 24 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Oscar España
  • Ferienwohnung Petra

Rust, Alemania

• Parte positiva del comentario

El alojamiento de Petra,fue estupendo, contiene todo lo que pueda necesitar, el coche lo aparcas delante del alojamiento. La dueña es encantadora,dio una bienvenida fantastica, con detalle de mermelada , leche y galletas.El cuarto de baño es grande , con bañera y ducha, y dos lavabos.Su ubicacion es , esta a 10 minutos andando de Europa Park, aunque no nos hizo falta, te dan un recibo , para poder aparcar gratis en el parking de Europa Park. Volveremos, a este alojamiento.

Escrito en 30 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Jaave España