Dinamarca Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Dinamarca

• Grand Hotel

La ubicación muy buena

• Parte negativa del comentario

El baño muy muy pequeño, imposible meter dos personas

miguel España
  • Zleep Hotel Billund

• Parte positiva del comentario

Muy comodo por estar al lado del aeropuerto

Que no haya para cenar

Antonio España
  • Scandic Palace Hotel

• Parte positiva del comentario

Muy céntrico, habitaciones grandes,desayuno para todos los gustos.Todo perfecto.

• Parte negativa del comentario

Todo perfecto,no tengo nada negativo que comentar.

Escrito en 19 de octubre de 2018 Se alojó en Octubre de 2018
    Leire España
  • Richmond Hotel

Desayuno variado.

• Parte negativa del comentario

Limpieza escasa, almohada malísima, baño y habitación muy vieja, nada aislada y con vistas a un patio horrible, nos dieron la peor habitación posible.

SANDRA España
  • First Hotel Kong Frederik

• Parte positiva del comentario

La cama era muy cómoda y la localización muy buena. El restaurante agradable y bueno. El desayuno era muy completo.

• Parte negativa del comentario

La calefacción estaba extremadamente alta y no se podía regular. El baño era bastante antiguo y pequeño, se inundaba al ducharte.

Maria España
  • Cabinn City

• Parte positiva del comentario

Lo único que tiene de bueno es la ubicación que es perfecta para conocer y recorrer la ciudad (junto a estación Central que llega tren del aeropuerto y trenes a muchos destinos y a un minuto del Tívoli).

• Parte negativa del comentario

La habitación pequeña, sin mueble, incómoda... el baño minúsculo. De pie ante el lavabo sale agua del techo que es la ducha y si te sientas el retrete. todo en menos de un metro cuadrado!!! Desayuno aburrido y con poca variación!!

LOURDES España
  • Cabinn Scandinavia

CERCA DE METRO,Ubicación

• Parte negativa del comentario

Baño pequeño, habitación fría.

Escrito en 19 de octubre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018

• Wakeup Aarhus

Aarhus, Dinamarca

ubicación y limpieza

• Parte negativa del comentario

la habitación es correcta aunque un poco pequeña; para dos personas es un poco escasa.

Escrito en 17 de octubre de 2018 Se alojó en Octubre de 2018
    Anónimo España
  • Wakeup Copenhagen - Carsten Niebuhrs Gade

• Parte positiva del comentario

El desayuno estaba normal, la verdad para el precio en otros hoteles del mundo he desayudano mejor, lo huevos tibios son los unicos? no me parece.

• Parte negativa del comentario

Me cobrarón 36 euros mas, sabiendo que la reserva decia que eran 300 cerrados incluidas tazas de cambio y IVA. y el recepcionista me cobro 36 de mas y me toco pagarlo por el cansancio que llevaba. 2. el joven que me atendío en recepcion, intento en una actitud burlesca, insinuarme que debia pagar 9 koronas danesas por desayuno, y me toco recordarle que estaba incluido el desayuno en mi reserva, (me siento irrespetado), lo otro no habia estacion de tetera y cafe en la habitación y al hacer la observación a la recepción, recibi negativa (los veo tacaños con este valioso detalle), he viajado por todos los continentes y jamas me ha ocurrido esto en un hotel de la supuesta categoria que venden al Wakeup. y para terminar la señora del aseo de la habitación no recojio unas pequeñas basuras que dejé en el piso y mesas, yo no voy a hacer oficio a un hotel para eso pago y un precio importante. Exijo la devolucion de mis 36 euros, En el menor tiempo posible. Y no quedé satisfecho con mi estancia alli. gracias por la oportunidad de caliificar y de aportar mis observaciones y quejas. En espera de una grata y pronta respuesta e ustedes queda atento. Camilo Viajero del mundo y cliente..

Anónimo Colombia

Hoteles en Dinamarca bien puntuados por clientes que hablan español

• Lillevang Apartments

• Parte positiva del comentario

El propietario y su hermana son gente sencilla, agradables y muy serviciales. El entorno es extraordinario u también la casa, la limpieza, tienes muchos utensilios de cocina y zona de juegos en el apartamento para los niños, con piezas de lego. El jardin enorme con cenador con juegos de madera, y sillas de jardin con mantitas edredon, hamaca de arbol...

• Parte negativa del comentario

Algo alejado del centro, tienes que coger el autobús 166, que pasa cada hora y andar kilómetro y medio. Pero Erik, el propietario nos facilito ir a legoland. Nos llevaba el por la mañana.

Escrito en 28 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
  • Aagaarden

• Parte positiva del comentario

A los peques le gustaron mucho los tractores de juguete y la visita de las vacas.

Los mosquitos.

Escrito en 20 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Javier España
  • Bed & Breakfast Naboløs

Bovense, Dinamarca

• Parte positiva del comentario

El trato familiar de los dueños, la excelente localización y la tranquilidad.

No poder disfrutar más días de él

Escrito en 21 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    Fernando España
  • Jerriggaard Apartments

Grindsted, Dinamarca

• Parte positiva del comentario

Esta muy bien equipado,es muy cómodo y bonito además del jardín impresionante para que los niños puedan jugar.

• Parte negativa del comentario

Hemos estado como en casa y no puedo decir nada negativo sobre el alojamiento

Escrito en 10 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Susana España
  • STAY Seaport

• Parte negativa del comentario

Podrian tener bicicletas con cabina o silla para niños

Escrito en 26 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
  • The Little Guesthouse

• Parte positiva del comentario

Preciosa casa familiar, buena ubicación muy confortable y el trato inmejorable, gracias a Jens por su amabilidad y atención desde el primer momento! La recomiendo sin duda!

Todo excelente

Escrito en 26 de octubre de 2016 Se alojó en Octubre de 2016
    M.carmen España
  • Bertrams Guldsmeden

• Parte positiva del comentario

La ubicación está bien, a unos 15 minutos del centro andando. La decoración es agradable y los productos de baño son ecológicos.

• Parte negativa del comentario

El aislamiento de la habitación. En un primero con una amplia ventana que da a una calle con bastante tráfico sería deseable un mejor aislamiento, ya que el ruido era considerable.

Escrito en 2 de mayo de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Dav España
  • Provstegården Bed & Breakfast

Hovedgård, Dinamarca

• Parte positiva del comentario

Amplio apartamento, con vistas inmejorables. Cama cómoda y tranquilidad absoluta.

Escrito en 21 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    juan España

Hoteles en Dinamarca bien puntuados por todos los clientes

• Lillevang Apartments

Escrito en 28 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
  • Bed & Breakfast Naboløs

Bovense, Dinamarca

• Parte positiva del comentario

El trato familiar de los dueños, la excelente localización y la tranquilidad.

No poder disfrutar más días de él

Escrito en 21 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    Fernando España
  • Bache House, Billund

• Parte positiva del comentario

La amplitud,la limpieza,la ubicación,la decoración,como una suite de un hotel de calidad,la tranquilidad,la amabilidad del dueño, los detalles..en general fue de 10! Gracias.

• Parte negativa del comentario

Por decir algo y que quizás no dependiera del apartamento sino de la cobertura de la zona: A veces la wifi no funcionaba.

Escrito en 20 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    David España
  • Guesthouse Copenhagen Beach

• Parte positiva del comentario

Ha sido una estancia ideal, la casa es preciosa y la atención discreta y muy amable. Puedes dejar las maletas hasta el momento de salir al aeropuerto y eso es fundamental. La situación al lado del metro es genial porque el transporte es excelente. Super recomendable.

Escrito en 25 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Pilar España