Grecia Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Grecia

• Hotel Ilisia

Tesalónica, Grecia

• Parte positiva del comentario

Ubicación y amabilidad del personal

• Parte negativa del comentario

Baño pequeño, dos camas individuales para hacer una doble.

eloyGb. Italia
  • Colors Ladadika Central

Tesalónica, Grecia

• Parte negativa del comentario

El ruido de habitaciones colindantes

cristina Grecia
  • Furla Apartments Athens

• Parte positiva del comentario

La ubicación. Hubo respuesta a algun problema que tuvimos durante la estancia.

• Parte negativa del comentario

Mucho ruido por las noches. Poca insonorización.

Enric España
  • Leonidas

Kissamos, Grecia

• Parte positiva del comentario

administrado por sus dueños, Es sencillo pero muy bien organizado, las habitaciones cuentan con nevera y algunas con cocina pequeña, pero no hay necesidad de cocinar pues el restaurante tiene una excelente chef que hace comida típica griega de muy buen sabor y calidad, se siente la comida de casa. El mar se oye desdelas habitaciones y respiras aire limpio! Necesitas coche para llegar y moverte por la zona pues el transporte público si lo hay, no lo vi

Irme

Escrito en 21 de octubre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Felipe Colombia
  • Mystras Inn

Mystras, Grecia

Puntuación media: 9
    • Parte positiva del comentario

- El personal fue muy simpático, nos acercaron a la zona más arriba de Mystas para ir bajando y poder hacer la visita de una forma más cómoda (dejamos nuestro coche en la puerta sur) - La cama doble era cómoda - Había shampoo y gel de ducha - Hay parking - El desayuno está incluido en el precio: Hay tostadas con mermeladas, zumo de naranja natural, luego te dan a elegir entre huevos con bacon o yogurt con frutas o miel

• Parte negativa del comentario

- El wifi no funcionaba - Reservamos una habitación de 3 y la tercera cama era super incomoda - No había secador de pelo

Un España
  • Gaia Rooms & Apartments

• Parte positiva del comentario

- La ubicación es perfecta, pudimos caminar toda la ciudad sin necesidad del transporte público - La habitación era nueva y la limpieza impecable - No hay desayuno pero hay una cafetera, tostadas y mermelada para poder comer algo antes de salir - Hay secador de pelo, shampoo y gel de ducha - El wifi era muy bueno en comparación con otros hoteles

• Parte negativa del comentario

- No hay recepción y hay que avisar de la hora prevista de llegada - Nuestra habitación era para 3 personas y el sofá cama no era muy cómodo

Un España
  • Aristea Hotel

Rethymno, Grecia

• Parte positiva del comentario

El trato del personal del hotel. La recepcionista nos indicó de forma amable, simpática y comprensiva todo lo que había que ver nada más llegar. En el bar, Costas, amante de todo lo español. Un lujo. El desayuno buffet. Magnífico A pie de playa, amplia habitación con dos terrazas y cocina propia

• Parte negativa del comentario

El cuarto de baño, con un diseño extraño. La ducha casi físicamente tocaba al váter (habitación 205) Aunque funcionaba perfectamente, mojaba parte del retrete y del cuarto de baño. Único inconveniente de una maravillosa estancia

José España
  • Hotel Byron

• Parte positiva del comentario

El.hotel se encuentra cerca a la parte histórica de.atenas es muy fácil llegar caminando a la Acrópolis, a la plaza sintagma al arco Adriano y al templo.de zeus

• Parte negativa del comentario

Las camas no son muy cómodas, el wifi no.funciona en Las habitacione, la.zona de noche no.es muy iluminada y la ducha no tiene división de baño

DAVID Colombia
  • Elegand,fully equipped apt under the Acropolis

• Parte positiva del comentario

La ubicación del apartamento, muy céntrico, a 5 minutos andando de la Acrópolis y del barrio Plaka. El apartamento estaba muy nuevo y cuidado, y era completísimo. El anfitrión nos estaba esperando y tuvimos todo preparado. Totalmente recomendable para dos personas o para una pareja con un hijo.

Pilar España

Hoteles en Grecia bien puntuados por clientes que hablan español

• Central Athens Loft

• Parte positiva del comentario

El apartamento es súper prolijo y cómodo. Nos encanto la ubicación a 5 minutos caminando de plaka. Está completo y la dueña dejo café, galletas, shampoo y jaboncitos cuidando todos los detalles

• Parte negativa del comentario

Mezclan las fotos de otros apartamentos que tienen entonces yo creí haber reservado un apto con una terraza enorme y al abrir la puerta no existía la terraza! Hablé con la dueña y me dijo que no era lo que había alquilado pero si entraba a mi reserva y veía las fotos era otro apartamento lo cual es engañoso! Ojo!

Escrito en 11 de junio de 2018 Se alojó en Junio de 2018
    Florencia Uruguay
  • Olive Green Hotel

Heraklion, Grecia

• Parte positiva del comentario

Hotel nuevisimo y muy moderno. Habitación muy amplia y comoda y desayuno excelente.

Nada, nos gustó todo.

Escrito en 1 de octubre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    IRATXE España
  • Emerald Suite

• Parte positiva del comentario

Excelente ubicación. Muy limpio y acogedor. Chris fue encantador y atento. Muy recomendable.

Escrito en 25 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    cvb78 España
  • Hellenic Hospitality House

• Parte positiva del comentario

Muy bueno todo!! Excelente atención, servicio, decoración, limpieza, comodidad, etc. Muy recomendable!!

Todo estuvo genial

Escrito en 14 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Roxana Argentina
  • Eternal Suites

Mykonos, Grecia

• Parte positiva del comentario

Habitación muy cómoda. Localización tranquila. Los propietarios son muy agradables.

Escrito en 3 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    RAUL España
  • Minilux Apartments

• Parte positiva del comentario

Todo perfecto. El personal es un encanto que te ayuda en todo, las vistas maravillosas, la habitación con muchos detalles que hacen de la estancia una experiencia única

Todo en general muy bien, en todo caso la almohada un poco alta

Escrito en 11 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Franmo España
  • NLH FIX | Neighborhood Lifestyle Hotels

• Parte positiva del comentario

La habitación del ático genial

• Parte negativa del comentario

Un poco ruidoso por el gran tráfico de las inmediaciones

Escrito en 23 de enero de 2017 Se alojó en Enero de 2017
    Sergio España

Hoteles en Grecia bien puntuados por todos los clientes

• Star.akropolis Apartment

• Parte positiva del comentario

La ubicación inmejorable, cerca de todas las atracciones y de la entrada del metro. Terraza con una vista excelente a la Acrópolis. Los propietarios muy amables, inclusive nos dejaron algunos piqueos y bebidas de cortesía. En el baño inclusive había bloqueador solar.

Escrito en 28 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Tamiku Perú
  • Angel Luxury Suites

Fira, Grecia

• Parte positiva del comentario

La mejor vista, la mejor atención,comodidad absoluta. Nektar "Nik"el mejor anfitrión que hemos tenido en nuestros 15 dias recorriendo Europa. Nonse pierdan el atardecer y sus desayunos. Volveremos tan pronto podamos

Escrito en 18 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    Juliana Colombia
  • Metro Sygrou Fix Apartment

• Parte positiva del comentario

Bueno es igual a las fotos la ubicación, trato muy agradable el dueño nos ayudó muchísimo miles de gracias

Es un poco oscuro

Escrito en 8 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Norma España
  • Castell Hotel

Kissamos, Grecia

• Parte positiva del comentario

El mejor hotel de Creta. Muy buena relación calidad-precio, muy limpio, muy nuevo y decorado con gusto, ubicación perfecta (muy céntrico), personal encantador y detallista, sitio muy acogedor. En resumen, PERFECTO!

Escrito en 6 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    Mireya España
  • Minilux Apartments

Todo en general muy bien, en todo caso la almohada un poco alta

Escrito en 11 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Franmo España
  • SV Acropolis Residence

• Parte positiva del comentario

Al llegar nos recibieron rápidamente, nos esperaron con unos chocolates y galletas, en la cocina había café, azúcar, agua en la heladera y demás cosas, un trato excelente, el departamento de 10 el lugar cerca de la Acropolis, pasamos con mi familia unos días de ensueños, gracias por todo el buen trato recibido

Escrito en 3 de febrero de 2017 Se alojó en Enero de 2017
    Jujuy Argentina
  • Anemi House & Villas

Oia, Grecia

• Parte positiva del comentario

La casa era muy confortable y la vista era espectacular. Siempre dispuesto Dimitris a ayudarnos y estar pendiente de como nos encontrábamos.

Escrito en 29 de marzo de 2017 Se alojó en Marzo de 2017
    Fernando Chile
  • George & Alexandra's Apartments

Rodas, Grecia

Puntuación media: 10
    • Parte positiva del comentario

Excelente atención y calidez de sus propietarios, te sientes como en casa. Great experience.

Escrito en 21 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Silvina Argentina
  • Diamond Apartments

Agios Konstantinos Fthiotida, Grecia

• Parte positiva del comentario

todo está muy nuevo, tiene una piscina de agua salada, y la amabilidad de los propietarios

Escrito en 29 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    MIGUEL España
  • Acropolis Exclusive Residence

Puntuación media: 10
    • Parte positiva del comentario

El lugar está muy , pero muy bien ubicado. La comunicación es fluida y fácil. El lugar está bien decorado, y tiene lo que necesitas para cocinar. El detalle de toallas extra fue muy bueno, ya que estuvimos varios días y gozamos Netflix con noches de película después de un día recorriendo.

Escrito en 22 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Barbara Chile
  • Acropolis View Deluxe Penthouse

• Parte positiva del comentario

El departamento en general muy limpio, bien decorado y con todo se excelente calidad

Todo estuvo excelente

Escrito en 28 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    myryam México
  • Sarris Planet

Ermoupoli, Grecia

• Parte positiva del comentario

El propietario del alojamiento nos esperó en el muelle a la llegada y nos acompañó a la salida, fue muy amable y atento y nos facilitó todo lo necesario para una estancia agradable.

• Parte negativa del comentario

afortunadamente no hubo nada de que quejarse 😀

Escrito en 29 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    jose España
  • Red Stone Villa

Oia, Grecia

• Parte positiva del comentario

Son unos apartamentos de lujo, nuevos desde hace 1 mes! A 10 min andando de Oia y decorados al estilo de las islas (blancos, tipo cueva). El nuestro tenía nevera, café y WiFi gratis y una pequeña cocina sin fogones. Un balcón con unas vistas espectaculares! La ducha genial también! Y lo mejor es la zona de la piscina desde la que se ve la puesta de sol. Los propietarios son Markus y su mujer, son muy agradables y siempre están allí para ayudarte. Al llegar a la zona, lo llamamos y nos vino a buscar porque si no es un poco difícil de encontrar. Hay 2 restaurantes cerca buenísimos: Lefkes y Meze Meze! Nos ha encantado todo!

Escrito en 17 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    Laura España