Croacia Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Croacia

• House Ana

Lagos de Plitvice, Croacia

• Parte positiva del comentario

Todo! El sitio es precioso y la casa esta muy cuidada! La habitación que reservamos era para 3 personas, teníamos una cama para cada una, bastante amplio, todo muy limpio y ordenado y nuevo. El baño nos encanto, era bastante grande. Esta a 2-3min en coche de la entrada 2 al parque de los lagos Plitvice, y a 10-15 min de varios restaurantes y supermercados. La chica era súper amable, muy atenta. Por 8 euros por persona/día te ofrece un desayuno súper completo y variado. Lo recomendamos totalmente

Ana España
  • Villa Kapetana

Molunat, Croacia

• Parte positiva del comentario

Todo perfecto. Ana y su marido son muy simpaticos y muy amables. El apartamento es muy comodo. El entorno es muy tranquilo y bonito. Repetiremos!

IPV España
  • Apartments Aurelia

• Parte positiva del comentario

ubicación, la anfitriona nos recibio con un trozo de pastel muy rico. vistas, se veia toda la muralla y la fortaleza

• Parte negativa del comentario

ojo! no hay aparcamiento barato cerca

• Room Kokot

• Parte positiva del comentario

Es un lugar apenas para hacer una pausa, tranquilo, muy cómodo, excelente ubicación, y la anfitriona es una persona maravillosa! No tiene internet pero eso en realidad no debería molestar a nadie

Camila Colombia
  • Cute little apartment in the Old town

• Parte positiva del comentario

Ubicación y sus instalaciones.

No hay housekeeping.

Miguel Chile
  • House Petra

Korenica, Croacia

• Parte positiva del comentario

La dueña fue muy amable a nuestra llegada. La habitación estaba súper limpia, con baño y balcón que a pesar del frío por las mañanas, lo usamos para desayunar; dispone de hervidor y nevera. Está a 15 min de los Lagos de Plitvice en coche, y a menos de 5 min hay supermercado, banco y gasolinera.

• Parte negativa del comentario

Llegamos por la noche, y el cartel junto a la carretera no se ve muy bien.

Borja España
  • Gaston Luxury Apartment

• Parte positiva del comentario

limpio, luminoso, bien distribuido y buena localozación, parking fácil de encontrar al menos en octubre.

• Apartments Joseph and Mary

Trogir, Croacia

• Parte positiva del comentario

Limpia. A 10 min del centro de Trojir andando. Silenciosa. He estado muy cómodo.

• Parte negativa del comentario

Que el agua caliente de la caldera dure un poco más (da para una ducha de una persona. Unos 5 min solo).

Angel España
  • B&B Aurora

Jelsa, Croacia

• Parte positiva del comentario

Magda Tudor es la mejor y más hospitalaria anfitriona que hemos tenido. Y la cama...ojalá hubiera podido llevarme la almohada. Nunca jamás he dormido en una cama tan cómoda. Ni en mi país. La habitación es enorme, tiene todas las facilidades, incluso amenities en el baño, te hace la habitación si pasas dos noches. El wifi va perfecto. Nuestra habitación estaba en la planta baja y además de la puerta principal de la habitación tenía un acceso directo a la calle que estaba literalmente a 2 metros del coche, lo que es un gustazo para cargar/descargar. El jardín es fabuloso, lleno de flores, plantas y árboles frutales. El desayuno es fabuloso. Además de lo que se ve en la mesa del buffet, después Magda te trae la bebida y huevos o tortillas de tu elección. Te ayuda con todo lo que pueda. Si vas al restaurante de sus amigos (a 20 metros andando) te hacen descuento y cenarás de fábula. Esperamos que tenga mucho éxito porque el cariño que ha puesto en el establecimiento se nota y mucho.

• Parte negativa del comentario

Lo único que le falta es una cortina en el baño. Más que nada porque acaba todo inundado del agua que salpica en la enorme bañera y acabas empapando toallas por tirarlas al suelo para secarlo un poco, y es una pena que haya que lavarlas por el trabajo que da y por el medio ambiente.

Escrito en 18 de octubre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Cristina España

Hoteles en Croacia bien puntuados por clientes que hablan español

• Barcode

• Parte positiva del comentario

Mucho mejor que en las fotos. Impresionante. Lleno de detalles. El baño con una buena ducha, champú, gel, toallitas etc. Cocina totalmente equipada. El dueño nos dejó capsulas de café, leche y multitud de tés, incluso unas sopas de sobre que no llegamos a probar. También agua con y sin gas en la nevera. Salón equipado con una gran tele y con Netfliz gratis!!! El dueño nos espero en el aparcamiento que se sitúa justo al lado de la entrada(podéis ver vuestro coche desde la ventana), nos dió un mapa, y nos recomendó un par de sitios para comer. La cama comodísima. Todo se encontraba limpio y ordenado. No tiene nada que envidiar a ningún hotel de 5 estrellas. Muy céntrico. 10/10

Nada. 10/10

Ana Argentina
  • Zrinka House

Grabovac, Croacia

• Parte positiva del comentario

Es casi a estrenar Una pena tan lindo para sólo una noche Zrinka la dueña te recibe y te da todos los consejos para moverte Genia !!!

Todo excelente

Escrito en 2 de abril de 2018 Se alojó en Marzo de 2018
    edgardo Argentina
  • Zagreb 3 Hearts

• Parte positiva del comentario

Apartamento precioso en el corazón de Zagreb. Cómodo, limpio y un casero encantador que nos ayudo y nos dió facilidades en todo lo que pudo.

Escrito en 4 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    María España
  • Sites of Zadar Apartments

Zadar, Croacia

• Parte positiva del comentario

Las camas, el aire acondicionado y tener nevera.

• Parte negativa del comentario

Falta de toallas para estancias de varios dias y tambien articulos de baño basicos.

Escrito en 6 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Veronica España
  • Apartments Cava Dubrovnik

• Parte positiva del comentario

El alojamiento era perfecto, la decoración muy moderna y con mucho gusto. Cocina totalmente equipada, muy limpio y unas vistas impresionantes. Está muy próximo al centro. Destacaría el trato del dueño, Marko, siempre atento a cualquier necesidad. Lo recomiendo al 100%, repetiría la experiencia. Además te ofrecen ayuda para dejar el coche en un parking próximo, si lo necesitas, por 10€ al día, que dado los precios que encuentras en esta ciudad está muy bien.

• Parte negativa del comentario

Para nosotros todo estaba perfecto, quizás demasiadas escaleras para personas con movilidad reducida

Escrito en 31 de marzo de 2018 Se alojó en Marzo de 2018
    Vanesa España
  • City Centre Dream place

• Parte positiva del comentario

Ubicación muy buena, se puede ir andando a todos los sitios. Limpieza de 10. Parking bien. Personal atento. La casa es acogedora.

• Parte negativa del comentario

El apartamento forma parte de una vivienda dividida en dos. Una parte es el estudio, la otra el apartamento de un dormitorio. La entrada es compartida, alguna de las fotos son zonas comunes. La insonorización entre los dos apartamentos no existe, se oye prácticamente todo. La insonorización con el exterior perfecta.

Escrito en 24 de diciembre de 2017 Se alojó en Diciembre de 2017
    Oscar España
  • Polai Center Apartments

Pula, Croacia

• Parte positiva del comentario

excelente!! el propietario esta en todos los detalles. desde cafe, bata en el baño, cepillo de dientes hasta una tablet que dice bienvenidos. inceeible. hermoso el lugar, muy puntual y amable

Escrito en 26 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    florencia Argentina
  • Apartments IDA Sucuraj

Sućuraj, Croacia

• Parte positiva del comentario

La acogida de los dueños y su amabilidad para tratar de resolver un apagón generalizado en toda la costa. ...nos dieron linternas y velas, la velada fue especial.

Escrito en 26 de junio de 2017 Se alojó en Junio de 2017
  • Apartment Jan

• Parte positiva del comentario

Jan uy amable ,explicó y nos dio tips para movilizarnos ,recomendó que conocer ,donde comer, Súper buen anfitrión. Regresare y recomendaré especialmente.

Escrito en 14 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Bruna Canadá
  • Iris Luxury Apartment

• Parte positiva del comentario

A 1,5km (10min) del centro andando, tiene parking, cosa necesaria si se va a Split. La dueña encantadora, simpática y muy preocupada por nuestro confort. El Apartamento tiene de todo y se encuentra ubicado sobre un lidl. En frente hay una cafetería y una panadería.

Escrito en 22 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
  • Main Street Apartment

• Parte positiva del comentario

Estaba muy limpio. Era acogedor, muy bonito y contaba con todo lo necesario.

Escrito en 11 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Anónimo España

Hoteles en Croacia bien puntuados por todos los clientes

• Plitvice Green Gold Apartments

Korenica, Croacia

• Parte positiva del comentario

Perfecto para visitar los Lagos de Plitvice. Instalaciones cómodas y nuevas. Dueños muy atentos y amables

Escrito en 27 de octubre de 2016 Se alojó en Octubre de 2016
    Jose España
  • Studio Goga

Trogir, Croacia

• Parte positiva del comentario

si muy buena acogida,todo facilidades. muy nuevo. ayuda para el parkin

Escrito en 10 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017

Escrito en 2 de abril de 2018 Se alojó en Marzo de 2018
    edgardo Argentina
  • Apartment Spectre

• Parte positiva del comentario

El trato ha sido espectacular, todo muy muy limpio, todos los días hacen la casa(toallas y sábanas limpias cada día). Nos dejo un mapa con todo lo que no había que perderse, sitios para comer.. El idioma no es problema!!! Para nosotros un 10!!!la terraza Impresionante! Comercios, mercado de frescos, farmacia... Todo al lado.!

Escrito en 23 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Jenni España
  • Olive Tree City Apartment

• Parte positiva del comentario

Apartamento cerca del centro, bien decorado, con todo lo que puedes necesitar en cocina y aseo. La amabilidad de la anfitriona, todo lleno de detalles.

• Parte negativa del comentario

El sofá cama del salón no es muy cómodo.

Escrito en 28 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Javi España
  • Zagreb 3 Hearts

Escrito en 4 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    María España
  • Apartment Check in

Puntuación media: 10
    • Parte positiva del comentario

Apartamento en perfecto estado,limpisimo, comodisimo, incluso para quedarse a vivir. Cocina moderna y bien equipada por si queréis preparar desayunos o cenas; baño muy limpio y con ducha de lujo, te dan toallas y la habitación amplia con cama grande y cómoda. Además tiene un sofá cama y una terracita. Bien situado,en frente de la parada de tranvía, a 7 paradas (unos 15 minutos) del centro. La dueña simplemente ENCANTADORA y de lo más servicial que he encontrado en Croacia.

Escrito en 13 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Beatriz España
  • Momentum Apartment

Puntuación media: 10
    • Parte positiva del comentario

Hasta el más mínimo detalle lo tiene en cuenta. Cesta de fruta de llegada, artículos de aseo, albornoz, toalla. Electrodomésticos nuevos. Todo en perfecto estado, con agradable terraza y jardín. Mucho más cerca del casco antiguo de lo que aparenta. Totalmente recomendable.

Escrito en 20 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    XABIER España
  • Apartments Cava Dubrovnik

Escrito en 31 de marzo de 2018 Se alojó en Marzo de 2018
    Vanesa España
  • Embassy Row BnB

• Parte positiva del comentario

Muy buen servicio!!! Nadia es una persona muy amorosa!! Toda Cocina orgánica! La comida casera de Nadia riquísima!! Altamente recomendable!!!!

Escrito en 30 de noviembre de 2016 Se alojó en Noviembre de 2016
    Domingo Argentina
  • Apartments N10 Zagreb

• Parte positiva del comentario

La amabilidad de la propietaria. Los detalles de buen gusto en el apartamento.

Escrito en 25 de agosto de 2017 Se alojó en Julio de 2017
    Antoni España
  • Penthouse Glam

Otočac, Croacia

• Parte positiva del comentario

Amabilidad, trato familiar. Muy limpio. Entorno tranquilo con buenas vistas.

Escrito en 23 de junio de 2017 Se alojó en Junio de 2017