2. Comentarios de hoteles de Camboya

Camboya Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Camboya

• Angkor Heart Bungalow

Puntuación media: 9.6
    • Parte positiva del comentario

El lugar está hermoso. Las habitaciones excelentes, tiene un ambiente de relajación y tranquilidad que te invita a querer llegar a tu hotel a descansar y disfrutar de la piscina. El personal es muy, muy amable, dan una atención excepcional, te hacen sentir en familia. Nos apoyaron en todo, incluso en ir a la farmacia a conseguirnos una medicina. Cada día que llegábamos nos recibían con un hermoso plato de frutas, galletas y te. Siempre estuvieron atentos a todas nuestras necesidades. Volvería siempre, verdaderamente me encantó. Mil veces recomendable, no pierdan la oportunidad de alojarse en este bello lugar.

Todo me gustó.

Escrito en 11 de mayo de 2024 Se alojó en Mayo 2024
    Rebeca México
  • The Elephant

Puntuación media: 9.5
    • Parte positiva del comentario

El lugar es muy lindo y agradable. Tiene una alberca que se puede disfrutar casi todo el día ya que nuestro balcón tenía entrada y salida directa. El personal es muy pero muy amable, te hacen sentir como en casa, a nuestra llegada nos ofrecieron fruta. La comida del restaurante es deliciosa, buena opción para probar la comida local y también con menú internacional, los precios son justos. El cuarto es muy lindo, espacioso, con aire acondicionado, minibar, frigobar, excelente iluminación, y súper limpio todo

• Parte negativa del comentario

No hubo nada que no me gustara. Regresaría una y mil veces

Escrito en 12 de mayo de 2024 Se alojó en Mayo 2024
    Arantza México
  • The Urban

Puntuación media: 9.5
    • Parte positiva del comentario

La atención de la gente es extraordinaria, hasta metieron una cama extra al cuarto porque me equivoque al hacer la reservación y lo resolvieron sin un cargo extra, es un lugar que se ve que esta bien cuidado por la gente que le gusta su trabajo, muy limpio y los desayunos estan excelentes, de hecho fue la mejor comida de todo el viaje.

Escrito en 9 de mayo de 2024 Se alojó en Mayo 2024
    Luis México
  • Angkor Heart Bungalow

Puntuación media: 9.6
    • Parte positiva del comentario

Es un lugar mágico! Las instalaciones hermosas con dos alberca limpias y templadas; los desayunos muy ricos y la atención del personal es 10 de 10! Estuvieron pendientes de todo lo que necesitábamos siempre con una sonrisa. El hotel hizo mágica nuestra estancia en Camboya. ¡Muy recomendado!

Todo estuvo perfecto :)

Escrito en 1 de mayo de 2024 Se alojó en Mayo 2024
    Paola México
  • Bopha Wat Bo Residence

Puntuación media: 9
    • Parte positiva del comentario

El hotel es bellísimo. El baño es enorme y tiene una tina en medio. Es muy cómodo. La atención que recibimos del personal fue excelente, siempre dispuesto a apoyarnos, resolver dudas e interesarse por nuestro bienestar. Volvería, sin pensarlo.

• Parte negativa del comentario

La ubicación del hotel no es la mejor. Hay q caminar un kilómetro más o menos para llegar a la parte céntrica.

Escrito en 16 de mayo de 2024 Se alojó en Mayo 2024
    Norma México
  • Lotus Blanc Resort

Puntuación media: 8.9
    • Parte positiva del comentario

Las camas cómodas y las recámaras muy amplias y bonitas, todo muy lindo , el desayuno muy y rico y variado .

• Parte negativa del comentario

El personal de el bar de la alberca un poco rígido , si caía una gota de lluvia nos sacaba de la alberca y hubo errores en los cargos a los que se cargaron las bebidas de nuestro grupo .

Escrito en 14 de mayo de 2024 Se alojó en Mayo 2024
    Dolores México
  • Angkor Tempora Boutique

Puntuación media: 9.1
    • Parte positiva del comentario

Hermoso lugar, el servicio, la comida , todo extraordinario!!

Escrito en 22 de abril de 2024 Se alojó en Abril 2024
    Maria México
  • Apsara Residence Hotel

Puntuación media: 8.7
    • Parte positiva del comentario

Ubicación excelente, habitación cómoda, personal muy amable

• Parte negativa del comentario

Las cortinas no tapan las ventanas al 100% por lo que la habitación se ilumina desde muy temprano. Pero es simplemente un comentario, no una queja.

Escrito en 10 de septiembre de 2023 Se alojó en Septiembre 2023
    Pablo Costa Rica
  • Vacation Boutique Hotel

Phnom Penh, Camboya

Puntuación media: 7.8
    • Parte positiva del comentario

Ubicacion, habitaciones limpias y amplias.

• Parte negativa del comentario

No tiene elevador, hay demasiadas escaleras, no tiene desayuno.

Escrito en 21 de abril de 2024 Se alojó en Abril 2024
    maquiavelov México