Laos Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Laos

• Ali Backpackers

• Parte positiva del comentario

Extremadamente ruidoso, sucio y extremadamente pequeñas las piezas. Dos baños y dos duchas para todo el piso en el que mas encima uno tenia ventana a la calle sin una cortina (¿?). Desayuno desde las 8 a las 9.30 (el horario mas corto que nos a tocado) primero que nada muy malo y segundo, si llegas a las 9.10 puede ser que ya no quede y su comentario al respecto es “es que tienes que llegar mas temprano” y para rematar, le agrega “hay 10 personas mas que no tuvieron desayuno” como si eso me tuviera que dejar mas tranquila!!!. Tuvimos que pelear para que nos dieran unos huevos con pan. Por lejos el peor hostal de cuatro meses de viaje en lo que refiere a calidad precio.

Fernanda Chile
  • Lakangthong 2 Spicy Place

• Parte positiva del comentario

Personal atento y simpático, la piscina viene de maravilla después de una mañana haciendo alguna excursión

Marcos España
  • Jennin Backpackers Guesthouse

Vang Vieng, Laos

• Parte positiva del comentario

Buen ambiente, en la calle principal cerca de restaurantes y tiendas, el personal simpático, buen Wiffi

Quizás sólo 1 lavabo en una habitación de 6 camas

Marcos España
  • Phulisak Guesthouse

Nongkhiaw, Laos

Aún sin puntuación
    • Parte positiva del comentario

El desayuno, lo poco que pedimos estaba bueno y bien hecho debo reconocerlo. Y la wifi funcionaba bien.

• Parte negativa del comentario

El personal de lo mas desagradable, ingles poco o inexistente. Precios inflados en booking.

Susana España
  • Villa Le Tam Tam Boutique Hotel

• Parte positiva del comentario

La ubicación. Muy céntrico y muy tranquilo

• Parte negativa del comentario

La limpieza de la habitación bien pero dejaban algunas cosas sin limpiar como los vasos del baño y las cucharas del café

manuel España
  • Rattana Guesthouse

• Parte positiva del comentario

El alojamiento más limpio que he encontrado de momento en Laos. El personal es muy muy atento y agradable. La ubicación es estupenda.

Maria España
  • Dream Home Hostel

• Parte positiva del comentario

Nada positivo reseñable, más allá de que la ubicación es buena.

• Parte negativa del comentario

Música altísima hasta pasada la media noche. Lockers que no cierran bien y hacen ruido cuando te mueves en el cama. Pocos baños, sucios, y hay que pasar por el hall para llegar. Las habitaciones no se pueden cerrar. Te hacen descalzarte pero el suelo está muy sucio. Camas incómodas y poco seguras para los de arriba.

Pareja España
  • Amandra Villa

Louang Namtha, Laos

• Parte positiva del comentario

La habitación era original en lo referente al baño.Pero muy bien la atención del personal,se levantaron media hora antes para prepararnos desayuno para llevar,un lujo,muy agradecidos.

• Parte negativa del comentario

Todo bien,nada especialmente negativo.

Josetxo España
  • Salana Boutique Hotel

• Parte positiva del comentario

Ubicación ideal, muy cerca del rio Mekong. Personal muy profesional y atento

QQ España
  • Intouch Guest House

• Parte positiva del comentario

El staff se portó muy bien, le pedimos una mesa extra y nos la consiguieron al momento, por ejemplo.

• Parte negativa del comentario

El lugar es muy ruidoso, probablemente tuvimos mala suerte con una obra y con otros inquilinos, pero la cantidad de ruido era tremenda por el día y la noche.

Alvaro España

Hoteles en Laos bien puntuados por clientes que hablan español

• Maison Vongprachan Hotel

Puntuación media: 9
    • Parte positiva del comentario

Que tiene todos los servicios disponibles. Por ejemplo alquiler de moto

Escrito en 30 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    alicia España
  • Jasmine Luangprabang Hotel

• Parte positiva del comentario

La amabilidad del personal y la ubicación cercana a todo. Camunabdo dis cuadras se está en el centro de todo.

Escrito en 31 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    ARIETTA Chile
  • BKC villa

Pakbeng, Laos

• Parte positiva del comentario

Hotel sin pretensiones a excelente precio. El propietario muy atento , te recogen en el embarcadero , si avisas y te llevan al hotel . Desayuno en terraza ,muy agradable viendo al los elefantes en el otro lado Del Río . El restaurante espectacular , no lo dudéis. Aún recordamos la ensalada de papaya verde

• Parte negativa del comentario

Creo que estuvimos en Pakbeng ,uno de los días más fríos de los últimos años y no estaban preparados. Como la mayoría de hoteles.

Escrito en 24 de enero de 2018 Se alojó en Enero de 2018
    KEKONS España
  • Le Bouton D'or Boutique Hotel

Thakhek, Laos

• Parte positiva del comentario

Habitacion muy limpia, cama confortable. Ubicacion exelente. desayuno completo. Muy buen restaurante con precios correctos y linda vista al mekong.

• Parte negativa del comentario

Ninguna vista desde la habitacion standar. Nivel de ingles en general bajo ( salvo una sola persona en restaurante que hablaba muy bien )

Escrito en 22 de mayo de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    LeandroSaraco Francia
  • Duang Champa Boutique Guest house

• Parte positiva del comentario

Esta limpio, cerca del centro, personal amable con buen nivel de inglés. Habitación amplia.

• Parte negativa del comentario

El precio es un poco alto sin desayuno. Mucho ruido la segunda mañana que estuve allí...sobre las 8:00...no sé qué pasaría.

Escrito en 1 de mayo de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Jorge España
  • Vongprachan Backpackers Hostel

• Parte positiva del comentario

La atención, aunque el muchacho no habla.bien.inglés es muy predispuesto para ayudar. Los dorms son cómodos y limpios, la terraza y el.desayuno muy.bien.

• Parte negativa del comentario

Deberían tener una sala más confortable con sillones y almohadones para Relajarse.

Escrito en 2 de noviembre de 2016 Se alojó en Octubre de 2016
    noelia Argentina
  • Sailomyen Hostel

• Parte positiva del comentario

Muy buen desayuno, el hotel estaba super limpio, las camas muy comodas, estuvo increible. Lo recomiendo totalmente.

Escrito en 25 de junio de 2017 Se alojó en Junio de 2017
    Anónimo Colombia
  • Soutikone Place House 2

Su ubicación. Buenisimo trato del personal. Desayuno muy bueno

• Parte negativa del comentario

El baño. Poca señal wifi en la habitación en la que me aloje. La misma estaba pegada a ls recepción y se escuchaba todo

Escrito en 31 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Anónimo España
  • Nice view guesthouse

Vang Vieng, Laos

Céntrico y personal amable

• Parte negativa del comentario

El wifi no llegaba en nuestra habitación del 2 piso El desayuno es un platano y zumos/cafe

Escrito en 23 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Anónimo España

Hoteles en Laos bien puntuados por todos los clientes

• Thip Villa Mekong Riverside

• Parte positiva del comentario

Nos ha encantado todo, la habitación y el baño enormes, la terraza un gusto, tiene de todo y esta super limpio. El desayuno buenísimo y el detalle de bienvenida genial. No tengo nada malo que decir y lo recomiendo 100%. El trato es buenisimo

Escrito en 26 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Andrea España
  • Moonlight Champa Riverview

• Parte positiva del comentario

Es casi nuevo y muy lindo decorado. El personal muy amable, nos ayudaron en todo lo que pudieron y nos llevaron al aeropuerto. No esta en el centro, pero la caminata de 10 minutos desde la calle principal nos venia muy bien todas las noches.

• Parte negativa del comentario

Solo faltan algunos detalles, como mesa de luz y velador, ya que hay que levantarse a apagar la luz. Durante los 6 dias que estuvimos nos podrian haber cambiado las toallas.

Escrito en 22 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018

Mpicallo España
  • SpringRiver Resort

Ban O, Laos

• Parte positiva del comentario

El lugar es precioso; las habitaciones y el "comedor" en la terraza sobre el río son muy placenteros, además comimos algunos platos muy ricos. La persona a cargo y el personal son súper amables y agradables.Alquilamos bicis por creo 14.000 y fuimos hasta la cueva que queda muy cerca y después recorrimos los alrededores que son muy lindos , también alquilamos la canoa un par de horas y dimos vueltas por el rio. Todo fue muy placentero y me hubiese encantado quedarnos más tiempo para pasar más días disfrutando relajados. No tiene Wifi en las habitaciones pero sí en la terraza donde comés.

• Parte negativa del comentario

La cama era terriblemente dura, y para poder ducharte con agua un poco caliente había que abrirla poco entonces salía poca agua. Un detalle menor que no nos gustó es que una empleada nos alcanzó hasta el lugar desde el cual salía el ómnibus (menos de 1 km) y, para nuestra sorpresa, nos cobró a pesar de que lo que pagamos por la habitación era mucho comparado a otras alternativas cerca. Para ir a Kong Lor Cave nos tomamos un ómnibus público a las 7am desde Vientiane (súper pintoresco e interesante para ver la gente local) que tardó 8hs!! y para volver a Vientiane por suerte tardó 6hs, pero a pesar de esto, la cueva y este hotel ¡valen la pena el viaje!!!

Escrito en 28 de enero de 2017 Se alojó en Enero de 2017
    carola Argentina
  • Phounsab Guesthouse

• Parte positiva del comentario

Ubicación perfecta y atención excelente, siempre con una sonrisa. Habitacion súper cómoda, tanto la cama como el baño, muy prolijo. Silencioso a pesar de estar sobre la calle principal y muy seguro. Nos sentimos como en casa! 100% recomendable!

Escrito en 17 de marzo de 2017 Se alojó en Marzo de 2017
    Javier Uruguay