2. Comentarios de hoteles de Madagascar

Madagascar Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Madagascar

• Riviera Garden

Puntuación media: 8,5
    • Parte positiva del comentario

Este hotel está genial para descansar recien llegado a Tana o para descansar antes de coger el avión de vuelta (está a unos 15/20min del aeropuerto) y es suuuuper tranquilo. El personal es maravilloso, se desviven para que estés genial tanto en el tema logistica de taxi y demás como en la cocina. Olivier es un tipo genial, da gusto coincidir con trabajadores como él! El espíritu malgache auténtico! Volveré seguro ☺️

Escrito en 27 de abril de 2024 Se alojó en abril de 2024
    Miguel España
  • VILLA ESPOIR # Joyau secret # commodités # confort # prox centre ville

Puntuación media: 8,7
    • Parte positiva del comentario

La atención y ayuda del personal desde el primer momento. El desayuno es personalizado prácticamente y te lo ponen a la hora que te vayas a ir sin importar si es de madrugada. Las camas son cómodas, hay agua caliente y está todo muy limpio. Lo recomiendo siempre y cuando no te den la habitación de la buhardilla..

• Parte negativa del comentario

Volví a alojarme en el hotel después de unos días y me dieron una habitación en la buhardilla, tenían a una persona alojada por un mes que estaba borracho cuando yo llegué y se enfrentó a mí en varias ocasiones. Para evitar un problema decidí irme a otro hotel .

Escrito en 2 de mayo de 2024 Se alojó en marzo de 2024
    Ruth España
  • Appartements d'Hôtes Marciloui

Antsirabe, Madagascar

Puntuación media: 9,2
    • Parte positiva del comentario

El trato del personal fue súper atento. Estuvieron pendientes de nosotros y de nuestro transporte para el día siguiente. Cenamos y desayunamos allí, y todo fue perfecto. La habitación estaba muy bonita y muy limpia. En resumen, todo perfecto.

• Hotel Ambalakely

Ambalakely, Madagascar

Puntuación media: 9,7
    • Parte positiva del comentario

El trato del personal fue perfecto. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Nos ayudaron con el transporte. El desayuno y las cenas fueron perfectas. El jardín es muy bonito. En resumen, una estancia excepcional.

• Three Palms Fianar

Fianarantsoa, Madagascar

Puntuación media: 8
    • Parte positiva del comentario

Nos dejaron dejar la maleta unos días mientras desviamos nuestro viaje a otras ciudades. El personal, y sobre todo la dueña, súper amables. Excelente relación calidad/precio.

• Parte negativa del comentario

Solo tenemos quejas primermundistas: La habitación era un poco pequeña y nos dábamos con todo al pasar de un lado a otro. En la ducha se amontonaba un poco el agua tras el uso.

Escrito en 14 de septiembre de 2023 Se alojó en septiembre de 2023
    kse617 España
  • Bed&Breakfast VANILLA

Antsirabe, Madagascar

Puntuación media: 8,1
    • Parte positiva del comentario

La habitación estaba muy limpia. Era un B&B en toda regla. Habitación limpísima como n un desayuno muy bueno. Y lo mejor de todo la atención de la dueña.

Escrito en 1 de mayo de 2024 Se alojó en mayo de 2024
    Fernando España
  • Radisson Blu Hotel Antananarivo Waterfront

Puntuación media: 8,8
    • Parte positiva del comentario

me gustó el emplazamiento y la cercanía con lugares de ocio

• Parte negativa del comentario

la situación del baño lejos de la cama en la suite junior, calidad mediocre en el desayuno

Escrito en 29 de abril de 2024 Se alojó en abril de 2024
    Enrique España
  • Radisson Serviced Apartments Antananarivo City Centre

Puntuación media: 8,6
    • Parte positiva del comentario

Ubicacion, limpieza y personal increibles d buenos

Todo bien

Escrito en 27 de abril de 2024 Se alojó en abril de 2024
    Sergio España
  • Mantadia Lodge Andasibe

Andasibe, Madagascar

Puntuación media: 9

Instalaciones Trato del personal Tranquilidad

• Parte negativa del comentario

Pago por adelantado mediante transferencia internacional. A parte de la comisión de la transferencia, la tasa de cambio fue nefasta. Sumando comisión de transferencia y la tasa de cambio, pagamos unos 60€ de suplemento. A parte el precio es elevado comparado con otros alojamientos de Madagascar.