Malta Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Malta

• Maritim Antonine Hotel & Spa

Mellieħa, Malta

• Parte positiva del comentario

Las instalaciones y, en particular, la piscina interior. Bien ubicado y con líneas de autobús a 1 minuto caminando del hotel.

• Parte negativa del comentario

Pequeños detalles sin importancia: empatía del personal de recepción durante el día.

Begoña España
  • Gozo B&B

• Parte positiva del comentario

La habitación era muy cómoda en todos los sentidos. Buen desayuno con muchas opciones. La experiencia en general fue increíble. Lo recomendaré.

Liam España
  • ThirtyFour Holiday Apartments St Paul's

• Parte positiva del comentario

El trato del personal y el apartamento en general

• Parte negativa del comentario

Que las toallas sean las mismas durante toda la instancia

Mamen España
  • The Seafront Tower Suites

• Parte positiva del comentario

Las vistas desde el balcón eran estupendas, mereció la pena pagar un poco más por la opción de vistas al mar. La ubicación es muy buena, junto a parada de Ferry para ir a la Valletta así como de los buses que te llevan directa o indirectamente a cualquier punto de la isla

• Parte negativa del comentario

Es un alojamiento extraño, parece que en su día fue un buen hotel pero ahora se ha venido a menos... descuidado...la consigna no tiene ningún tipo de control, sólo funciona uno de los ascensores, la habitación que nos tocó tenía 3 pequeñas camas como de literas y ojo! Los enchufes son ingleses, no olvidar los adaptadores de corriente

ROCIO España
  • Hotel Santana

• Parte positiva del comentario

Es un buen punto de partida si vas en coche y quieres ver Malta, cerca de La Valeta del ferry de Gozo y de Medina, justo enfrente del hotel tienes aparcamiento gratuito y la calle de los restaurantes y el paseo marítimo también a 2 minutos andando, el desayuno muy completo y abundante. La habitación era nueva y amplia.

• Parte negativa del comentario

Hay que dar una fianza de 50 euros por en mando de la televisión, da la impresión que desconfían del cliente cuando tienen todos los datos. Las toallas muy gastadas

Trinidad España
  • Marco Polo Party Hostel

• Parte positiva del comentario

Todo en general... Es un lugar que te hace sentir como en casa. Las habitaciones compartidas tienen en cuenta la intimidad de la persona, haciendo uso de cortinas en cada litera. El hostel está muy limpio y disponen de un chill out magnífico dónde puedes relajarte y a la vez establecer relaciones con el resto de personas. El personal es increíble y en este apartado quiero destacar a uno de ellos: Luis de origen colombiano, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar al huésped. Observé durante mi estancia lo buen trabajador que es, ya qué siempre lo veia limpiando y sino hablando con las personas siendo un excelente guía. Muchas gracias Luís y al resto del equipo por hacerme sentir como en casa. Un abrazo enorme para todos.

• Parte negativa del comentario

Encontré el colchón que ya no estaba en muy buen estado y era incómodo para descansar. En mi opinión, un cambio iría muy bien y sería algo positivo para el hostel. Quiero decir, que comentó acerca del colchón que utilicé porque el resto seguro que estaba en buen estado. Pero es para que se tenga en cuenta y revisen de vez en cuando el mobiliario. Clarifico que es una crítica constructiva.

Olga España
  • Ambassador Hotel

• Parte positiva del comentario

Las vistas que desde el balcon

• Parte negativa del comentario

La atención de la conserjería deficiente El restaurante del hotel esta cerrado, El desayuno el deficiente y no tiene una selección de productos dulces. TV vía satélite solo tenia 4 canales.

Jorge Suiza
  • Corner Hostel

• Parte positiva del comentario

Me golpeaba la cabeza al levantarme con la cama de arriba, no había una cama normal de hotel, son todas habitaciones para compartir .llegué anocheciendo, me quería duchar y me dicen que no había toallas ni gel ni nada. No entendía nada...al final se digno decir que si quería toalla tenía que pagarla, bueno menos mal, creí tenía que salir a comprar una....como pasó con el gel y el shampoo, tuve que salir a las 21 a buscarlos por allí, entiendo si lo quieren cobrar. No era mi objeción, el problema que ni pagando te los da, a buscarse la vida sea la hora que sea.

• Parte negativa del comentario

Retirar las maletas, no hay nadie después de las 16horas que se va la empleada, solo un teléfono para emergencias, te observan no llames si no es imprescindible. Y tardan bastante en venir.

Fran España
  • Cordoba Seafronts Flat 6

• Parte positiva del comentario

El trato y la atención por parte de la persona que nos alquilo el apartamento fue espectacular... ofreciéndose a hacernos de taxi y contando que cosas valían la pena ver con el tiempo que teníamos. Muy buena comida, como si fuese tu abuela que te esta cebando... pues lo mismo en la mayoría de restaurantes.

Jose España
  • Seashells Resort – AX Hotels

Puntuación media: 8
    • Parte positiva del comentario

las piscinas principalmente la de adultos la terraza de la habitacion con vistas al mar

• Parte negativa del comentario

Habla otros idiomas que el ingles La limpieza de las zonas comunes

JOSE España

Hoteles en Malta bien puntuados por clientes que hablan español

• Valletta Lucente

• Parte positiva del comentario

Que es un edificio remodelado con muy buen gusto, conservando lo viejo pero todo puesto en valor. Reciclado con buen gusto y con mucha dedicación.

Escrito en 13 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Maria Argentina
  • The Duke Boutique Hotel

• Parte positiva del comentario

Lugar céntrico, alojamiento extraordinario, personal muy atento y desayuno bueno y variado

Juan España
  • Fisherman's Cove Guesthouse

Marsaxlokk, Malta

• Parte positiva del comentario

Me gustó todo, las habitaciones cómodas y preciosas y las vistas geniales. Super bien ubicado y tranquilo.

• Parte negativa del comentario

Hotel nuevo, el desayuno familiar y buenísimo

Escrito en 22 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    gems_ibz España
  • Paulos Valletta

• Parte positiva del comentario

Todo en general, desde la ubicación, la estancia, los dueños y sus detalles en la atención

Escrito en 20 de marzo de 2017 Se alojó en Marzo de 2017
    Rosana España
  • Mood Farmhouse B&B

Għarb, Malta

• Parte positiva del comentario

Federico es el perfecto anfitrión: está ahí cuando lo necesitas y se esfuma cuando hace falta ;) El desayuno extra con pancakes y pastelitos locales. Los consejos de visitas súper útiles. Gracias!

• Parte negativa del comentario

La piscina está muy fría para disfrutarla, pero normal el mayo!

Escrito en 10 de mayo de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    Chabela Francia
  • D Townhouse Boutique Suites

Habitación muy amplia,agradable y muy buen trato personal

Escrito en 8 de junio de 2017 Se alojó en Junio de 2017
    Sonia España
  • Narcisa B&B

• Parte positiva del comentario

Era una casa muy bonita, con encanto y muy cerca de la parada de bus. Los anfitriones fueron superamables con nosotros, estaba todo muy limpio. Calidad precio genial, simplemente como en casa.

• Parte negativa del comentario

No quedarme mas tiempo allí.

Escrito en 21 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Javier España
  • Hacienda Apartments

Perfecto, todo de 10

• Parte negativa del comentario

Por poner una pega, el cubo de la ropa sucia olía un poco mal

Escrito en 10 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    ALICIA España
  • Hostel Med

• Parte positiva del comentario

Es un establecimiento muy familiar y en el que es fácil sentirte cómodo. Todo el personal del hostel es muy amable y encantador.

• Parte negativa del comentario

Si tengo que sacar alguna pega es que a veces el agua caliente de la ducha no salía del todo caliente. Por lo demás perfecto.

Alejandro España
  • Maria Townhouse Heart of Victoria Gozo

• Parte positiva del comentario

El edificio es antiguo, en pleno centro, a dos pasos de las plazas de San Jorge y de la Independencia. La habitación es muy bonita, con un techo de piedra altísimo. El propietario del negocio es muy amable. Es una opción excelente para la primavera o el verano.

• Parte negativa del comentario

La habitación no tiene calefacción, sólo una estufa catalítica. No sirven desayunos pero no importa, porque en la plaza de San Jorge hay dos cafés donde se puede desayunar bien y barato.

Escrito en 4 de enero de 2017 Se alojó en Enero de 2017
    Mikel Francia
  • Lampuka 1

Marsaskala, Malta

• Parte positiva del comentario

Son super agradables y atentos, la casa estaba limpisima y totalmente equipada, tenía hasta adaptadores de enchufe. Hemos quedado encantados con la estancia.

Escrito en 18 de febrero de 2017 Se alojó en Febrero de 2017
    Ana España
  • Casa Lapira

• Parte positiva del comentario

El alojamiento está completamente renovado pero conservar el carácter típico de las antiguas casas maltesas con sus preciosos balcones de colores. Lo mejor es su ubicación, a cinco minutos del ferry para visitar las 3 ciudades y de la estación de autobuses de La Valeta, lo que es muy práctico para ver otras partes de la isla en transporte público. Las principales atracciones de la ciudad están a pocos metros del alojamiento. A Los propietarios son encantadores y están a tu disposición para lo que necesites.

• Parte negativa del comentario

El hecho de contar con cocina equipada dentro de las habitaciones encarece un poco el precio y no resulta muy práctico si se va solo por pocos días.

Escrito en 31 de mayo de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    JUDIT Bélgica
  • B&B Levantino

Xagħra, Malta

• Parte positiva del comentario

La casa es preciosa. Está muy bien ubicada, a apenas 5 minutos caminando de la plaza del pueblo donde hay varios restaurantes. El servicio es ideal, nos trataron genial en todo momento. Los desayunos, deliciosos. Además nos ofrecieron la posibilidad de cenar en la casa y nos prepararon una cena increíble que disfrutamos en el patio. La piscina está genial, muy limpia y cuidada. Lo único malo y no depende de ellos, es que al salir a la calle no hay casi acera para peatones (un carrito de bebé tiene que ir por la calle) y los coches a veces pasan muy rápido. Simplemente hay que tener mucho cuidado. Otra cosa a tener en cuenta si se va con niños pequeños es que para ir a las habitaciones es necesario subir por una escalera de caracol estrecha, para nosotros no fue ningún problema pero para familias con niños pequeños o personas con movilidad reducida puede ser un inconveniente.

Escrito en 19 de junio de 2017 Se alojó en Junio de 2017
    Ethel Malta
  • Il Pomo Bianco

• Parte positiva del comentario

La ubicación es muy sencilla de encontrar, aunque sin GPS el primer día me costó un poco. El Hotel una casa de piedra decorada con muy buen gusto, con todas las facilidades y muy confortable para descansar. Lo mejor el trato recibido que ha sido maravilloso y familiar. Te ayudan en todo y te hacen sentir como en casa. Grazie mille a Ángela, Mario y Andro!! Fabuloso haberos encontrado.

Escrito en 24 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Gemma España
  • Pearl of Gozo B&B - Adults Only

Xewkija, Malta

• Parte positiva del comentario

Nuestra estancia fué de 10, habitaciones espaciosas, nuevas, cama comodísima, artículos de baño estupendos. Uso de jacuzzi con velas gratuito, de lo más romántico y relajante. Desayuno buenísimo. Mención especial para nuestros anfitriones ( Debby& Tony) siempre atentos y amables. Pero si incluso nos prepararon un desayuno copiosísimo de take away para nuestro último día porque salimos muy temprano! Gracias por todo Sin duda lo recomiendo!

Escrito en 16 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    pilar España
  • Cala Enza Suites

Birżebbuġa, Malta

• Parte positiva del comentario

La casa es muy grande. Más de lo que parece en las fotos. Todo muy amplio y las camas muy cómodas. las vistas desdel apartamento tambien son buenas. Los propietarios nos esperaron al hacer el checking ya que llegamos casi 2 horas tarde por retraso. Gracias Martina

• Parte negativa del comentario

Hay muy poca presión de agua por lo que ducharse es un poco complicado y mas para los pelos largos. La cocina le falta mucho menaje. No había jabón para la lavadora y por una lavadora que pusimos en 4 días tuvimos que comprar toda una botella de jabón y dejarlo allí. Igual pasó con el jabón de manos y para la ducha. todo lo tuvimos que comprar y dejarlo allí.

Escrito en 25 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    NATALIA España
  • Palazzo Paolina Boutique Hotel

• Parte positiva del comentario

El hotel es precioso,pequeñito y confortable. La habitación era de buen tamaño y el baño muy grande y la ducha un lujo.

• Parte negativa del comentario

La cisterna no funcionó bien dos días.

Escrito en 30 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Carlos España
  • Inhawi Boutique Hostel

• Parte positiva del comentario

Está estupendamente ubicado para tomar los autobuses... los empleados son super amables

• Parte negativa del comentario

Que no había espacio en los frigos para guardar las cosas...

Escrito en 5 de mayo de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    Anónimo España

Hoteles en Malta bien puntuados por todos los clientes

• The Ivies

Mosta, Malta

• Parte positiva del comentario

Apartamento en perfectas condiciones, habitaciones confort,una de ellas suite. Sin duda volveríamos a repetir en este alojamiento, el chico que nos atendió ( Dylan) fue de lo mas amable y correcto! La ubicación genial, a 2 minuto de transporte publico, al lado de la catedral de Mosta! Un 10 en todos los aspectos!

Escrito en 30 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Emy España
  • Paulos Valletta

Escrito en 20 de marzo de 2017 Se alojó en Marzo de 2017
    Rosana España
  • Townhouse Gharb Boutique

Għarb, Malta

• Parte positiva del comentario

Todo. Instalaciones nuevas, habitació muy cómodas y desayuno espectacular. De 10!

Pol España
  • The Stonehouse

• Parte positiva del comentario

Todo. Ubicación excelente. Situado en una de las mejores zonas de la isla. Alojamiento excepcional con unos anfitriones de bandera. Nos han hecho sentir como en casa 😀 Desayuno muy completo y todas las facilidades del mundo. Trato personal y cercano. La mejor opción para conocer Malta.

Escrito en 31 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017

Alejandro España
  • Interlace Apartment

Marsaskala, Malta

• Parte positiva del comentario

Perfectos anfitriones, estuvimos como en casa. Lo recomiendo sin duda.

Escrito en 17 de marzo de 2017 Se alojó en Marzo de 2017
    irene España
  • Il Pomo Bianco

Escrito en 24 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Gemma España
  • Casa Gemelli Boutique Guesthouse

• Parte positiva del comentario

La propietaria del hotel es muy amable y dispuesta. Por las mañanas solo esperas a bajar a desayunar y para degustar el menú q te apetezca, huecos, pancakes, pasteles, croissant i mermeladas caseras exquisitas, surtido de quesos y embutidos. Una delicia. Vale la pena.

• Parte negativa del comentario

El colchón aunque nuevo podría ser de viscolastica, muchos más cómodo.

Escrito en 4 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Montse España
  • Escape to St Julians

• Parte positiva del comentario

Los dueños fueron muy agradables,siempre dispuestos a ayudarnos. Incluso nos quisieron enseñar las mejores zonas del lugar para que nos saliera rentable a nosotras. Eran muy serviciales. Y por último, nos advirtieron sobre papeles impresos de ryanair y se dispuesieron a imprimirnoslo. En general, un 10 no, un 100!

Escrito en 7 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Laura España
  • Palazzio 1787

Żejtun, Malta

• Parte positiva del comentario

El alojamiento es muy bonito y elegante, los dueños muy amables y agradables. Muy limpio y cómodo. El desayuno excelente

Escrito en 25 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Sara España
  • Gozo Spirit

• Parte positiva del comentario

La habitación era muy acogedora, amplia, cómoda, muy bien decorada. El alojamiento es muy bonito, te sientes verdaderamente como en casa. Nick es un gran anfitrión. No pudimos utilizar la piscina pero tenía muy buena pinta, estaba muy limpia y seguro que cuando haga mucho calor se agradecerá. La posibilidad de hacerte un té cuando quieras o picar algo de fruta también es todo un acierto.

• Parte negativa del comentario

Nada. Todo nos pareció perfecto. Quizás se eche de menos el aire acondicionado en las habitaciones pero nos dijeron que estará resuelto dentro de poco. Quizás también podría mejorar el desayuno: ojalá esos ricos croissants estuvieran todos los días! Pero en general, todo perfecto.

Escrito en 26 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    María España
  • Betty Cake B&B

• Parte positiva del comentario

Ambiente de la casa. Desayuno bueno.

• Parte negativa del comentario

Nadie nos recibió a la llegada tuvimos que "buscarnos la vida". Cama y almohadas incómodas pese a reservar la habitación superior. Alejado del centro y sin nada alrededor (cafetería, restaurante, tiendas o supermercado)

Escrito en 26 de octubre de 2017 Se alojó en Octubre de 2017
    VICENTE España
  • Madonnina Homestay

• Parte positiva del comentario

Ana y tonio nos hicieron sentir como en casa- muy atentos y predispuestos. El desayuno muy bueno porque vos elegis el horario y lo armas como queres.

• Parte negativa del comentario

Nada- todo estuvo muy bien

Escrito en 14 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Agostina Argentina