Países Bajos Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en los Países Bajos

• Golden Tulip Hotel Alkmaar

Alkmaar, Países Bajos

• Parte positiva del comentario

Habitación muy amplia y cómoda. Tuve un problema en la reserva y me atendieron y ayudaron via email sin problema, muy amables.

• Parte negativa del comentario

Que no tenga desayuno incluido, sale muy caro.

Pareja España
  • Aadam Hotel Wilhelmina

• Parte positiva del comentario

El trato muy bueno . Llegamos a las 10 y nos guardaron la maleta, hasta las 18. El desayuno tiene un poco de cereales. Panes de distintos tipos. Fiambres. Huevos cocidos. Galletas. Croissant. Yogures de fresa y natural .. cafe muy flojo y nesquick en bote. Zumo 3 clases de brick no natural . No pagaría el extra. Te cambian todos los dias las toallas y puedes tomar té o café en la habitación o recepción gratis! Esta cerca de una parada de tranvía/ el 2/ que te deja en el centro... el aeropuerto también esta cerca. Autobús 3nueve7. Te venden el ticket por 10euros que te sirve de ida y vuelta

• Parte negativa del comentario

Las escaleras. Es común en todas las casas en Ámsterdam son muy incómodas de subir. Empinadas y de escalón demasiado pequeño para pisar con comodidad. Mi acompañante usa un 36 y le era difícil subir, ya que nos tocó la habitación en el último piso. 3 grupos de escaleras. EL peor grupo es el segundo, porque tiene un recodo. La habitación es bastante grande. 3 camas. Pero pasan constantemente coches. Bicis y tranvías. Hay un poco de ruido. Y es difícil dormir. La tele no tiene canales internacionales...los colchones de la habitación 18 están sucios. Tienen pelotillas y se hunden como si fueran de espuma. Bastante incómodos.

Beatríz España
  • MOXY Amsterdam Houthavens

• Parte positiva del comentario

Comodidad, silencio para descansar y extraordinario diseño

• Parte negativa del comentario

Lo peor es su lejana ubicación, hay que tirar de taxi y uber para moverte hasta el centro...

Eddy España
  • Hotel Abba

• Parte positiva del comentario

La ubicación excelente junto a su calidad/precio, frente hay una estación de tranvía. El supermercado abajo y zona con tiendas de comida muy cercano. El desayuno también fue muy bueno.

• Parte negativa del comentario

Las escaleras angostas y cuarto en el ultimo piso. Pero es lo normal en Ámsterdam. Asi que poca cosa negativa.

Daniel España
  • Train Lodge Amsterdam

Puntuación media: 8
    • Parte positiva del comentario

Me gustó mucho el trato de la gente. Todo el mundo muy educado y respetuoso. Estuvimos muy agusto. La habitación muy limpia y el tren en general también. La estación de tren y autobuses a unos metros así que muy bien para moverse por Amsterdam. Una bonita experiencia.

Mari España
  • Motel One Amsterdam

• Parte positiva del comentario

La habitación espectacular!! Se acerca muchiiisimo a la perfección,lo recomiendo 100%

• Parte negativa del comentario

Por sacarle alguna pequeña pega...está un poco lejos del centro pero está bien comunicada con metros,así que se llega enseguida al centro.

Myre España
  • MEININGER Hotel Amsterdam City West

• Parte positiva del comentario

La ubicación y el desayuno estuvieron excelentes.

Escrito en 21 de octubre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Teresa Ecuador
  • Ibis Schiphol Amsterdam Airport

Badhoevedorp, Países Bajos

Puntuación media: 8
    • Parte positiva del comentario

La ubicación con el servicio de shuttle es perfecta para vuelos en Schipol, las habitaciones son comodas y la relación calidad precio es muy buena.

Nada en especial

Juan España
  • Amsterdam Wiechmann Hotel

• Parte positiva del comentario

El trato, la tranquilidad y la limpieza.

• Parte negativa del comentario

El desayuno no estaba mal, pero podria mejorarse

Anónimo España
  • The James Rotterdam

• Parte positiva del comentario

Habitaciones grandes confortales y céntrico. Un poco caro para tres estrellas. Las chicas de la recepción bastante amables.

• Parte negativa del comentario

No me entregaron la factura cuando el check-out, la reclamé via mail a través de booking y no me contestaron. No sirven desayuno.

Escrito en 21 de octubre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Anónimo España

Hoteles en los Países Bajos bien puntuados por clientes que hablan español

• Pillows Anna van den Vondel Amsterdam

• Parte positiva del comentario

En verdad todo fue espectacular. La atención, especialmente la de Liam, un host muy atento, con muchos típs, me dirigió por Amsterdam, me hizo ducho en un dos por tres en sus tranvías y hasta me hizo llegar a Schipool de una manera más rápida y barata.

• Parte negativa del comentario

Este es un hotel boutique con una atención finísima y un Cheff las 24 horas del día. Es cierto que está en una zona lejana del Dam, pero si quiere descansar y le gusta aventurarse a sentirse capaz de usar tranvías y sentirse joven, éste hotel es el que usted estaba buscando.

Escrito en 30 de marzo de 2018 Se alojó en Marzo de 2018
    Aldo Perú
  • CityHub Rotterdam

• Parte positiva del comentario

Los chicos de recepción super atentos, el check-in y el check-out muy rápidos,un concepto de hotel totalmente nuevo y revolucionario. La ubicación genial, en pleno centro. Cama gigante y comoda Recomendable 100%

Nada, todo genial

Escrito en 26 de agosto de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Eva España
  • PREMIER SUITES PLUS Rotterdam

• Parte positiva del comentario

Confortable, nuevo, limpio, ubicación, parking público muy cerca.

Escrito en 2 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Nuria España
  • The Hendrick's Hotel

• Parte positiva del comentario

La ubicación, la higiene y la atención

• Parte negativa del comentario

Por 4* debería tener bidet.

Escrito en 10 de abril de 2018 Se alojó en Abril de 2018
    Atila Argentina
  • niu Dairy

Haarlem, Países Bajos

• Parte positiva del comentario

Es un hotel muy nuevo. El personal de recepción muy atento y amable. La habitación muy bien.

• Parte negativa del comentario

Había un grupito de chinos y no calcularon bien la hora del desayuno. Al bajar a las 7:30 de la mañana era un poquito caos.

Escrito en 27 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Samantha España
  • The James Rotterdam

• Parte positiva del comentario

El personal del hotel es muy muy agradable y simpático. Nos atendieron muy bien. Está todo nuevo y limpio. Muy bien insonorizado, no se oye nada de otras habitaciones. La cama extra grande era muy cómoda, el detalle de las cápsulas de café y el té en la habitación se agradecen. Se podía regular la temperatura de la habitación a tu gusto. El baño es amplio, con duchabtipo lluvia y secador. En segunda planta hay un espacio para comer, charlar... Y se puede comparar algo de comida preparada (Sandwiches, patatas, cacahuetes, noodels, algo de dulce...) y bebida en plan self- servicie. Muy bien situado a 10 min de la estación central andando y a otros 10 del mercado.

• Parte negativa del comentario

Aparentemente estaba todo muy limpio pero nos encontramos un botecito de jabón usado en la ducha y unos tickets de otra persona en la mesilla. Pero nada grave, en general estaba limpio.

Escrito en 12 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    NereFlamE España
  • The Student Hotel Eindhoven

Eindhoven, Países Bajos

Puntuación media: 9
    • Parte positiva del comentario

Muy comodo, bonito, amplio, tranquilo y muy buena localizacion. Se nota que es todo nuevo y moderno.

• Parte negativa del comentario

La hora de entrada y el precio un poco elevado

Escrito en 21 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Christin España
  • Botel Liza Marleen

• Parte positiva del comentario

Todo perfecto! Los dueños del hotel eran encantadores, las instalaciones perfectas, el desayuno perfecto, la localización muy buena. Sin duda repetiría.

Escrito en 31 de enero de 2017 Se alojó en Enero de 2017
    Núria España
  • Hoeve Blitterswijk

Scheerwolde, Países Bajos

• Parte positiva del comentario

Vacas y caballos y otros animales que encantaron a mi hija. El desayuno fue abundante de calidad y muy rico.

• Parte negativa del comentario

Me habría gustado llegar antes y disfrutar mas del entorno La entrada a la granja podria estar mas decorada.

Escrito en 9 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Javier España
  • Keizershouse Amsterdam

• Parte positiva del comentario

La propietaria te recibe como a un invitado en su casa, facilitándote todo tipo de información y en nuestro caso hasta nos gestionó entradas para museos. Desde la cama puedes disfrutar de una vista espectacular del canal

Escrito en 21 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    PILAR España
  • Hostel Roots

Tilburgo, Países Bajos

• Parte positiva del comentario

Este hostel lo tiene todo: camas de calidad, buen personal, limpio y cuidado todo. Al lado de la estación de buses y trenes que es fundamental.

• Parte negativa del comentario

Nada, estoy bastante contento.

Escrito en 21 de junio de 2017 Se alojó en Junio de 2017
    Hache España

Hoteles en los Países Bajos bien puntuados por todos los clientes

• Olifant

Groninga, Países Bajos

• Parte positiva del comentario

La casa es muy bonita. Buen diseño interior, bonita decoración

• Parte negativa del comentario

La casa estaba muy fría. No encendida la calefacción con la suficiente antelación

Escrito en 15 de diciembre de 2016 Se alojó en Diciembre de 2016
    jesús España
  • Bed and Breakfast Het Stalhuys

Reeuwijk, Países Bajos

• Parte positiva del comentario

TODO fue fenomenal. Perfecto si vais con coche. El alojamoento es idílico: el entorno precioso, entre pastos verdes y canales. El B&B es un antiguo establo de una granja de vacas dónde se hacía queso, pero eso queda ya lejos y ahora parece sacado de una revista de decoración! Es precioso. Bonito, confortable, cómodo... No le falta detalle! Joyce muy amable en todo momento. Pactamos con ella la hora de llegada por Whatsapp. Al día siguiente nos sorprendió con un desayuno casero Espectacular! El jardín es bonito también, hay anaimales y todo está muy límpio! Si vais, no hagáis la locura de ir sólo a dormir; merece la pena quedarse un tiempo y disfrutar de la casa y el entorno tranquilamente. aconsejo llevar alimentos para prepararlos allí (en la cocina hay de todo) y disfrutar de una cálida cena en casa. En fin, que nos encantó. El precio puede parecer caro de entrada, pero Holanda es en general caro, y por un poco más merece la pena alojarse aquí, aunque sea una noche, y darse un capricho. Muchas gracias Joyce y Edward.

• Parte negativa del comentario

NADA! Tener que irme al día siguiente...

Escrito en 19 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    kris España
  • Bacán Bed & Breakfast

La Haya, Países Bajos

Puntuación media: 10
    • Parte positiva del comentario

Todo: las atenciones de Marc y Abraham; la habitación es preciosa, silenciosa, limpia; la situación del hotel es inmejorable; el desayuno excelente... Repetiremos seguro!

Nos encantó.

Escrito en 30 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    Miriam España
  • Tannery Lane

Gouda, Países Bajos

• Parte positiva del comentario

Excelente alojamiento en el centro de Gouda, a unos 150 metros de la Plaza principal. Apartamento impecable de dos plantas, con una habitación con amplia cama matrimonial, baño distribuido en dos estancias, salón-cocina-comedor y patio privado con una mesa para comer. Renovado recientemente y decorado con mucho gusto. Muy limpio. Cocina con todo tipo de equipamiento y detalles. Trato de la propietaria exquisito. Volveríamos a alojarnos allí sin duda.

• Parte negativa del comentario

Todo nos ha gustado. Por decir algo, los escalones de subida a planta primera son pequeños... pero eso ocurre en prácticamente todas las casas de Holanda.

Escrito en 26 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    David España