Noruega Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Noruega

• Comfort Hotel Xpress Central Station

Oslo, Noruega

• Parte positiva del comentario

Ubicación y personal muy atento

• Parte negativa del comentario

Tal vez incluir el desayuno

Raúl Costa Rica
  • Hotel Verdandi Oslo

Oslo, Noruega

• Parte positiva del comentario

La ubicación perfecta. Buena relación calidad precio. Muy buen desayuno si te gusta más la variedad salada que la dulce.

• Parte negativa del comentario

La habitación doble era un poco pequeña pero creo que hay dos modelos distintos. El mío, obviamente, era el más pequeño. Pero aún así estaba bien.

Teresa España
  • Bodø Hostel & Motel

Bodø, Noruega

• Parte positiva del comentario

Era especial para viajes cortos. Cerca del tren con una cafeteria con buena comida en el piso 3. Baño propio bkn

• Parte negativa del comentario

La cama sonaba ene estaba suelta

Alejandra Chile
  • Midtnes Hotel

Balestrand, Noruega

• Parte positiva del comentario

El hotel es clásico, acogedor y con mucho encanto. Nuestra estancia fue muy agradable. Queremos agradecer a Jon su exquisita amabilidad, que nos hizo sentir como en casa. Un 10!!

gloria España
  • Scandic Stavanger City

• Parte positiva del comentario

El desayuno era muy bueno, el hotel está muy bien ubicado frente al puerto desde donde salen los ferrys para ir al Púlpito. Hay parking cerca. Las habitaciones son cómodas para lo que son los estándares en Escandinavia. Tiene un lindo lobby

• Parte negativa del comentario

No hay frigobar en la habitacion, si hay en el lobby un autoservicio de bebidas y algunos snacks

Escrito en 17 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Marta Argentina
  • Oldevatn Camping

• Parte positiva del comentario

El hombre que estuvo en recepción durante nuestra estancia es muy amable e intentó en todo momento ofrecernos el máximo de comodidad posible. Reservamos una de las cabañas, las cuales cuentan con todo lo necesario para pasar allí unos días, excepto ducha, que se encuentran en un módulo a parte y en las que destacamos su limpieza y comodidad. También nos dieron la posibilidad de realizar todas las actividades del camping pese haber realizado el checkout (barcas, bicicletas, lanchas, cocina comunitaria, servicios, salón...). La localización es perfecta para realizar la ruta del glaciar Briksdal, que es uno de los motivos por el que elegimos este camping, el otro motivo fue las vistas a las montañas y la sensación de estar en plena naturaleza. Repetiríamos sin dudarlo.

• Parte negativa del comentario

Pagar por el uso de las duchas y por que nos proporcionen toallas y sábanas.

David España
  • Brygga Hotel

Lødingen, Noruega

• Parte positiva del comentario

La ubicación, comodidad, desayuno.

• Parte negativa del comentario

Un solo baño, con un solo aseo y una sola ducha, para ocho habitaciones me parece demasiado escaso.

• Kvalnesbrygga

Kvalnes, Noruega

• Parte positiva del comentario

Hotel precioso en un entorno muy bonito. Ideal para relajarse.

• Astrupgården Room & Apartments

Narvik, Noruega

La ausencia de personal.

• Geilolia Sentrumsleiligheter

Geilo, Noruega

• Parte positiva del comentario

La amplitud del salon,las camas muy comodas,buena limpieza,ambiente acogedor,disponer de varios baños.variedad de utensilios en la cocina.todo muy bien!

• Parte negativa del comentario

Los gastos de limpieza que se advierten despues de hacer de la reserva son un poco elevados para estancias cortas

Escrito en 18 de septiembre de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Iciar España

Hoteles en Noruega bien puntuados por clientes que hablan español

• Olden Camping Gytri

• Parte positiva del comentario

Las vistas son increíbles si quieres ver el paraiso este es tu sitio...

No hay autobuses directos desde olden

Escrito en 18 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Franmadriles España
  • YM40

Bergen, Noruega

• Parte positiva del comentario

Nos gustó lo nuevo y completo que estaba el apartamento. No le faltaba detalle. La dueña nos dejó pasta, aceite, cereales, café, y muchas cosas más.

• Parte negativa del comentario

No tiene muy buenas vistas y para subir tienes que hacerlo por una escalera de caracol.

Escrito en 30 de mayo de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    José España
  • Jostedal Camping

Jostedal, Noruega

• Parte positiva del comentario

Sin duda, lo que mas nos cautivó del lugar fue su ubicación, y su personal, Astrid. Estuvimos 2 noches, pero hubiésemos estado más. Astrid es de aquellas personas que transmiten alegría a sus huéspedes. Muy servicial y alegre. Las instalaciones comunes (lavabos, duchas y comedor) muy aceptables y limpias. Hay lavadora y secadora industrial, es genial.

• Parte negativa del comentario

Falta un poquito de luz dentro de las cabañas, quizás un punto de luz sobre los fogones estaría bien. No hay agua en las cabañas, pero en todas dispones de una garrafa de 5L que puedes rellenar fácilmente.

Escrito en 28 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Marta España
  • Thon Hotel Stavanger

• Parte positiva del comentario

La limpieza, el desayuno espectacular, la habitacion y la ubicacion

Escrito en 7 de junio de 2017 Se alojó en Junio de 2017
    Ana España
  • Lyngen North

Rotsund, Noruega

• Parte positiva del comentario

El enclave y el tipo de construcción. El igloo es óptimo para ver la aurora

Escrito en 13 de noviembre de 2016 Se alojó en Noviembre de 2016
    Sancho España
  • Vikinghaug

Odda, Noruega

• Parte positiva del comentario

La casa es enorme con lavadora y unas vistas impresionantes. Hay cama elástica para los niños y una roca a la que se puede subir para hacer fotos del fiordo.

Fernando España
  • Haabakk on Sea

Tau, Noruega

• Parte positiva del comentario

Muy bien situado para ir al Púlpito. Edificio moderno, de diseño. El dueño muy agradable y acogedor. La habitación muy bonita y el cuarto de baño súper grande. Para mi gusto, le habría quitado un trozo al baño para ampliar un poco el dormitorio. La habitación disponía de entrada independiente desde la calle y con el coche en la puerta. Muchos detalles de cortesía en la habitación. Recomiendo este hotel a todo el que visite la zona.

Escrito en 16 de agosto de 2017 Se alojó en Julio de 2017
    Miguel España
  • Karistova Utleige

Tønjum, Noruega

• Parte positiva del comentario

La casa es preciosa, no le falta detalle, todo va a juego, rosa( malva) gris y blanco, pues, hasta las tablas para cortar de la cocina son rosa y gris. Todo está muy limpio, El dueño ha sido muy amable y educado. Hemos estado muy, muy bien, ojalá pudiéramos repetir, iría allí, seguro. La recomendaremos.

Nada. Todo perfecto

Escrito en 4 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    MARIA España

Hoteles en Noruega bien puntuados por todos los clientes

• Olden Camping Gytri

• Parte positiva del comentario

Las vistas son increíbles si quieres ver el paraiso este es tu sitio...

No hay autobuses directos desde olden

Escrito en 28 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Marta España
  • Darby's Inn

• Parte positiva del comentario

La extrema amabilidad de los propietarios, el encanto de la casa y la comodida de la cama (la mejor cama de Noruega!)

Escrito en 9 de octubre de 2016 Se alojó en Septiembre de 2016
    SarayE España
  • GotoKirkenes

Kirkenes, Noruega

• Parte positiva del comentario

El anfitrión nos trató excelente, amable, sincero y cálido. El apartamento perfectamente equipado, cómodo y uno se siente como en casa.

Escrito en 26 de octubre de 2016 Se alojó en Octubre de 2016
    Alvaro Costa Rica
  • Vikinghaug

Odda, Noruega

Fernando España
  • Hesla Gaard Apartments

Gol, Noruega

• Parte positiva del comentario

La simpatia de la dueña. Los apartamentos son muy amplios y no les falta ningun detalle. Están perfectos para quedarse más de un día

Viajero España