Perú Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Perú

• Hospedaje Racs

Paracas, Perú

Atención, localización, tranquilidad

• Parte negativa del comentario

Están de obras y ampliación

Isaac España
  • Kimbas Bungalows Mancora

Máncora, Perú

• Parte positiva del comentario

El ambiente acogedor, limpio y el personal muy amable.

• Parte negativa del comentario

Los ruidos en la noche (gatos, motos)

Ángela Perú
  • Residencial Norandes

Huaraz, Perú

• Parte positiva del comentario

Me gustó que nos fueron a buscar al aeropuerto como servicio incluido en el pago de nuestra habitación. La dueña es muy simpática. Nos permitieron dejar nuestras mochilas luego del check out, lo cual nos facilitó mucho para poder pasear livianas ese día.

• Parte negativa del comentario

El precio no es caro, así que no puedo exigir demasiado. Pero realmente la ubicación no es buena. Dado que solo nos quedamos una noche no fue gran problema. Pero para alguien que vaya a quedarse varios días, les recomendaría quedarse en otro hotel en una zona mas céntrica.

Erika Uruguay
  • Loki Lima

• Parte positiva del comentario

Ubicación, el barrio es genial y céntrico.

• Parte negativa del comentario

Ambiente comparado con el resto de los hostales de la cadena Loki.

Escrito en 19 de septiembre de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Diego Chile
  • Abittare

• Parte positiva del comentario

Desayuno completo y opción de pedir que te lo empaquen para salir antes de las 5.00 a los tour.

Camas muy duras.

Olga Chile
  • Loki Cusco

• Parte positiva del comentario

La fiesta, el ambiente, el lugar y el servicio.

Nada en especifico.

Escrito en 19 de septiembre de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Diego Chile
  • Villa Mia Boutique

Los Órganos, Perú

• Parte positiva del comentario

Me encanto el lugar, y la atención de primera, me sentí muy cómoda y satisfecha. La pasamos muy lindo en las instalaciones del hotel. Lo recomiendo definitivamente.

Tiare Perú
  • Hostal Chaski

• Parte positiva del comentario

Baño y cama limpios, no así el piso. La ubicación es buena pero no tiene buena aislacion y se escucha toda la noche la música de los pubs cercanos.

• Parte negativa del comentario

La habitación que reservamos se veía antigua y mal mantenida. Nos ofrecieron regatear por una mejor. Si bien dice atención 24hs, al salir en la noche la persona de turno nos solicitó volver antes de 1.30 o luego de 5am! Mucho ruido del exterior, incluso en habitación que no da hacia el frente. Relación calidad/precio negativa

Escrito en 20 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Viviana Uruguay
  • Pariwana Hostel Lima

• Parte positiva del comentario

Camas cómodas Personal muy amable, la zona de bar es genial y tiene buena limpieza todo el lugar La ubicación del hostal es excelente, me encanto la caminata por el centro de lima y es gratis.

Todo estuvo bien

Escrito en 20 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Karen Colombia
  • Mapi Gardens B&B

Machu Picchu, Perú

• Parte positiva del comentario

La ventana amplia a la montaña es espectacular, entra una luz preciosa, bonitas vistas

• Parte negativa del comentario

Mucho ruido, cuando no era de la estación de tren que está prácticamente al lado, de recepción o de los portazos y pasos de otros huéspedes. Definitivamente no se preocupan por el respeto al descanso de los demás a la hora de hacer las camas y de hablar más bajito por ejemplo o de insonorizar las habitaciones. El desayuno flojo.

Anónimo España

Hoteles en Perú bien puntuados por clientes que hablan español

• Lima White House

• Parte positiva del comentario

Muy lindo, iluminado, limpio y lleno de buena onda de sus dueños que te hacen sentir como en tu casa.

hector Uruguay
  • Uros Titicaca Lodge

• Parte positiva del comentario

La atención por aparte de su propietario Iván y de su agradable familia. El lugar es único. Muy limpio. La habitaciones cuentan con servicio sanitario ecológico y lavatorio internos. La comida es preparada con esmero y es deliciosa. Quedarse una noche o más en Uros Titicaca Lodge te permite conocer y aprender de la forma de vida de los Uros. El propietario en una persona muy inteligente con gran dominio del Quechua, Español, Inglés, Francés e Italiano. Completamente recomendado.

Escrito en 18 de diciembre de 2016 Se alojó en Diciembre de 2016
    cbonilla Costa Rica
  • Casa Baraquel

Arequipa, Perú

• Parte positiva del comentario

Casa muy acogedora en Arequipa, un poco lejos del centro, pero compensa por todo lo bueno que tiene y la relación calidad-precio. El personal es muy acogedor, desayuno muy bueno, habitación grande y confortable.

Escrito en 11 de septiembre de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Francesc España
  • Uros Samaraña Uta Lodge

• Parte positiva del comentario

Si buscas algo diferente, sin duda te recomiendo la estancia aquí. La experiencia simplemente es maravillosa. He viajado mucho y esta ha sido de las mejores experiencias que hemos tenido. César y Luci nos han hecho sentir como en casa. Luci cocina fantásticamente bien y todo con productos del lago Titicaca. Cesar nos llevo en su barca a conocer su comunidad y hablamos de la vida en el lago, su vida, religión, política... ha sido una auténtica experiencia conociendo la realidad de la gente de los Uros. La habitación está muy bien, las vistas al algo inspiran paz, no se escucha nada! Para desconectar es lo mejor! Por la noche se ven las estrellas... lo recomiendo mucho!!!

Raquel España
  • The Upcycled Hostel

Ica, Perú

• Parte positiva del comentario

Todo, desde la atención de Renzo y Andrea hasta la comida y ambiente para pasar un buen rato

Escrito en 3 de enero de 2017 Se alojó en Diciembre de 2016
    Jacksromero Perú
  • Hospedaje La Anita

• Parte positiva del comentario

Me encantaron las instalaciones, el servicio, todo estuvo perfecto!! 100% recomendado!!!!

Escrito en 28 de octubre de 2016 Se alojó en Octubre de 2016
    Valeria Ecuador

Hoteles en Perú bien puntuados por todos los clientes

• Lima White House

hector Uruguay
  • Titicaca Lodge Peru

• Parte positiva del comentario

La ubicacion del lugar es muy buena, tranquila puedes descanzar todo el dia con una vista increible en tu habitacion al igual q en la terraza frente al lago, los anfitriones Armando y Julio hacen q tu estadia sea completa siempre comentandote como se vivia en la isla y sienpre cok un buen humor, recomendado al 100%

• Parte negativa del comentario

La comiea es bien agradable quiza aumentaria un poco mas la cantidad, particularmente como mucho y quiza gue eso, pero todo genial

Escrito en 20 de julio de 2017 Se alojó en Julio de 2017
    Victor Perú
  • Uros Waliski Lodge

• Parte positiva del comentario

Sus dueños son muy amables y te ayudan a armar los tours

El frío de la zona

Jacksromero Perú
  • ATMA Hostel & Yoga

Huanchaco, Perú

• Parte positiva del comentario

Hermoso todo, las instalaciones, los espacios, la atención, la limpieza, ubicación, recomendado!!

Escrito en 29 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Sole Uruguay
  • Sol y Luna - Relais & Chateaux

Urubamba, Perú

• Parte positiva del comentario

La habitación, la cama, el servicios excelentes

• Parte negativa del comentario

Algunos platos no respondieron a la expectativa

Escrito en 4 de noviembre de 2016 Se alojó en Octubre de 2016
    CARLOS Colombia
  • La Casa de Anita

Chivay, Perú

• Parte positiva del comentario

Las habitaciones amplias y muy limpias y cómodas su ubicación es en la misma plaza y podía ir a cualquier lugar.

• Parte negativa del comentario

Su cochera era un poco lejos.

Escrito en 25 de agosto de 2017 Se alojó en Julio de 2017
    Anónimo Perú