Portugal Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Portugal

• Rua Vasco Santana - N28

Tavira, Portugal

Ubicacion y limpieza

Que NO tiene ascensor

Javi España
  • Hotel Rali Viana

Viana do Castelo, Portugal

• Parte positiva del comentario

Que el horario del spa fuese hasta las 8 de la tarde, perfecto para finalizar el día y cenar después! Cerca para visitar todo en viana para ir andando.

Marta España
  • Horta Da Coutada

Monsaraz, Portugal

• Parte positiva del comentario

El desayuno espectacular, todo buenísimo y muy completo. Nos ofrecieron huevos revueltos con bacon recién hechos

• Parte negativa del comentario

La señorita que nos atendió cuando llegamos no paraba de hablar por teléfono y nos hizo poco caso.

Asuncion España
  • Hotel Fundador

Guimarães, Portugal

• Parte positiva del comentario

todo muy limpio, con vistas espectaculares, los desayunos eran muy completos y el personal muy agradable . El hotel esta bastante accesible desde cualquier parte de la ciudad y no tiene perdida puesto que es uno de los hoteles más altos de la ciudad (muy visible)

Miguel España
  • Quinta da Recochina

Castro Daire, Portugal

El entorno de la casa

• Parte negativa del comentario

El difícil acceso a la casa de noche y sin iluminar

Yolanda España
  • ó, poboa guesthouse

Póvoa de Varzim, Portugal

• Parte positiva del comentario

El desayuno excelente y la cama muy comoda.

Escrito en 21 de octubre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Carlos España
  • Stay Hotel Évora Centro

Évora, Portugal

Puntuación media: 8
    • Parte positiva del comentario

Desayuno muy completo. Hotel situado cerca del centro de la ciudad. Habitación espaciosa y cama muy cómoda.

• Parte negativa del comentario

Muy difícil llegar hasta el hotel en coche (calles muy estrechas y muchas esquinas) y el parking es en la calle de al lado. El baño es muy pequeño y la bañera muy peligrosa, con mampara fija.

Francisco España
  • Belomonte Apartments

• Parte negativa del comentario

Se escucha muchísimo los pasos de la habitacion que se encuentra justamente encima. El tráfico se escucha pero es llevadero

JOSE España
  • Apartamentos Turisticos Presidente

Portimão, Portugal

Puntuación media: 8

El apartamento muy grande

• Parte negativa del comentario

Está todo anticuado, las camas de colchones de muelles y los muebles, el suelo muy viejo y deteriorado

rosa España
  • Casas do Rivoli

• Parte positiva del comentario

Se nota que Filipe, el General manager, ha trabajado en los apartamentos y se nota la calidad. Bien decorados, ubicación muy buena, limpieza ... él nos dió un plano y nos explicó qué ver por Oporto. La ubicación es excelente, hay restaurantes (uno junto al portal), cafeterías (también una junto al portal), y tiendas de alimentación cerca. Además, aunque no esté exactamente en el centro del casco histórico, está muy cerca todo a pie. Nosotros teníamos el 3ºA, que tenía unas buenas vistas a la plaza de Joao I, aunque se oye el típico ruido de ciudad, no es molesto, tiene unas buenas ventanas. Eso sí, no vi que tuviese aire acondicionado, quizá no hace calor en Oporto, pero sí tiene un elegante ventilador. Nosotros buscábamos un apartamento con cocina, y nos soprendió lo bien que estaba equipada en relación a su tamaño. * Electrodomésticos Bosch, que te da cierta garantía de calidad, no como en otros que recurren a marcas baratas. - El lavavajillas, aunque es compacto y ocupa como 2 cajones debajo de la vitro, nos gustó mucho, silencioso y efectivo. Te ofrecen 2 pastillas de lavado. - Tostador de pan de molde con opción para calentar panecillos. - Cafetera de cápsulas (marca Delta). Filipe te regala unas cápsulas. - y una batidora que no usamos. * vasos, tazas, cubiertos, platos ... en sus distintas variantes y tamaños , y muy bien presentados. También existen otros utensilios de cocina. * 1 sola sartén grande y no me acuerdo si 1 ó 2 cazos. Hasta coladores y todo había. Respecto a las camas bien, con sábanas con el nombre del alojamiento y todo. El baño limpio y amplio, con secador de pelo. Otro detalle es el de la TV marca LG giratoria, puedes ver la TV desde las 2 camas o desde el sofá, con solo girarla, genial ;) Para hacer el CheckIn, puedes dejar el coche temporalmente junto al portal y luego aparcarlo en el parking de debajo de la plaza de Joao I, por 16€ cada 24h. En definitiva nos encantó el apartamento.

• Parte negativa del comentario

Para acceder al ascensor en el que caben 2 personas (3 apretadas), hace falta subir unas escaleras, aunque poco empinadas, no requiere mucho esfuerzo. Quizá hace falta un tirador en la puerta al salir del edificio, para facilitar la apertura. Se echa en falta una estantería en las duchas para dejar las esponjas, etc. y una mesita auxiliar junto al sofá.

Escrito en 22 de octubre de 2018 Se alojó en Octubre de 2018
    Gustavo España

Hoteles en Portugal bien puntuados por clientes que hablan español

• LETHESHOME Apartments

• Parte positiva del comentario

Inmejorable. Todo impecable. En recepción se ocuparon en todo momento que todo estuviera genial. El detalle de tener todos los días el pan y todo lo necesario para desayunar fue todo un detalle. La ubicación inmejorable a 2 minutos de la estación de tren y 5 minutos de la librería Lello. Todo genial y por supuesto pienso volver.

Mar España
  • Porto Music Guest House

• Parte positiva del comentario

Nos gusto todo, la cama era muy cómoda, la habitación muy bonita y limpia. Teníamos cafetera nespresso, nevera, fregadero que nos fue muy bien para limpiar los biberones y una cuna de viaje. Todo era muy nuevo. Ademas son muy amables y atentos, nos ofrecieron vino de Oporto solo llegar, y en todo momento se preocupaban de llevarnos nuestro equipaje.

Escrito en 3 de septiembre de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Dionis España
  • Spot Apartments Trindade

• Parte positiva del comentario

Muy completo y buen acabado

La corta estancia já já

Escrito en 20 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Alfonso España
  • daPraça Apartments

• Parte positiva del comentario

limpio, acogedor, tranquilo y muy bien ubicado. Los dueños muy amables. Para repetir.

Escrito en 16 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Reyes España
  • Ericeira Soul Guesthouse

Ericeira, Portugal

• Parte positiva del comentario

El trato de todos los trabajadores que tenian en el hotel muy buenas personas

Escrito en 27 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Carlos España
  • Oporto Old In New

• Parte positiva del comentario

El apartamento es precioso, con muchos detalles que se agradecen, el anfitrión super simpático y atento, la cama comodisima, la ciudad preciosa así que volveremos algún día.

Me gusto todo

Escrito en 24 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    CLARA España
  • Liberdade 158

• Parte positiva del comentario

Apartamento agradable, còmodo y suficientemente equipado (matrimonio con tres hijos). La ubicaciòn excelente. Muy agradecidos por el trato de Mariana. Su atenciòn a la llegada, durante la estancia y en la salida fue perfecta: atenta, educada, servicial y responde a tus dudas inmediatamente y en cualquier momento. No se puede pedir más. Para repetir sin duda.

Escrito en 21 de abril de 2017 Se alojó en Abril de 2017
    Pagama España
  • PicPorto Apartment

• Parte positiva del comentario

Espectacular, trato inmejorable, limpio, bonito, bien situado, con opción de párking previa reserva.nos facilitaron una gran guía interactiva con lo más destacado de la ciudad Se merecen un diez

Por decir algo, un ventilador en el baño porque se empaña

Escrito en 3 de febrero de 2017 Se alojó en Febrero de 2017
    DANIEL España
  • Myo Design House

• Parte positiva del comentario

La atención , ubicación y el apartamento son inmejorables . Cuenta con todo tipo de detalles y la limpieza es inmejorable

Escrito en 29 de enero de 2018 Se alojó en Enero de 2018
    melina España
  • Residentas Aurea

• Parte positiva del comentario

La ubicación es inmejorable y el lugar precioso. La gente que trabaja allí es encantadora y eficaz. Todo estaba impecable. Además, nos recibieron con un exquisito dulce portugués.

• Parte negativa del comentario

Todo fue perfecto. se retrasaron una hora en la entrega de llaves, pero nos dejaron una hora más el último día para compensarlo. No supuso ningún problema.

Escrito en 16 de septiembre de 2018 Se alojó en Agosto de 2018
    Miguel España

Hoteles en Portugal bien puntuados por todos los clientes

• CoimbraAmeias

Coímbra, Portugal

• Parte positiva del comentario

Todo, hasta el más mínimo detalle. Es una casa totalmente reformada, con una limpieza impecable, decorada con un gusto exquisito que la hace muy acogedora y muy agradable. Paula y Jose se deshacen por que todo esté al agrado con una amabilidad maravillosa y una acogida que te hace sentir como en casa con invitación nada más llegar para tomar algo y unos dulces que los dejan al alcance para cuando te apetezcan . Son dos personas encantadoras y excepcionales. El desayuno al igual que todo es espectacular, muy variado y abundante, una vez más aquí Paula también demuestra su generosidad y ganas de que todo esté perfecto. Destacar el pan, las mermeladas, los dulces de las Clarisas...... Paula es una gran anfitriona que se convierte también en una fabulosa guia turística y transmite corazon en todo lo que hace y queda reflejado en cada lugar de su casa que ellos mismo han reformado con sus manos. La habitación preciosa, la cama muy cómoda, todo desprende un olor a limpio y cuidado, el aseo tambien nuevo, muy amplio y muy bonito , siguiendo la línea de toda la casa, tiene todo lo necesario por si olvidastes meter cualquier cosa en la maleta ;). Dispone de parking y un jardín que tiene que ser una delicia disfrutar en el del buen tiempo y de las vistas tan bonita de Coimbra justo al frente y a la vez una zona tranquila para descansar. Su ubicación también es muy buena y Paula comparte los secretos de lugares que visitar y restaurantes donde sirven unas comidas tradicionales exquisitas. Decir que les deseo lo mejor y mucha suerte, agradecerles su amabilidad, su generosidad y dedicación. Lo recomiendo sin ninguna duda y en cuanto podamos volveremos a disfrutar de su alojamiento y su maravillosa amabilidad.

Laura España
  • Janika's Apartment

• Parte positiva del comentario

Todo. Ha sido perfecto. Tanto el apartamento como el trato de la anfitriona no se puede mejorar. Volveremos.

Escrito en 12 de marzo de 2017 Se alojó en Marzo de 2017

Escrito en 3 de febrero de 2017 Se alojó en Febrero de 2017
    DANIEL España
  • Wood Loft

• Parte positiva del comentario

La ubicación y la atención del propietario.

Nada en particular.

Escrito en 30 de marzo de 2018 Se alojó en Marzo de 2018
    Alejandro España
  • The Loghouse

• Parte positiva del comentario

Amplio y todos los complementos, hasta cafetera Nespresso. incluso un extintor de incendios y manta para apagar fuego de cocina. El WiFi funciona bien. 2 baños. Se estropeó el microondas y el dueño trajo otro inmediatamente

• Parte negativa del comentario

El ascensor del edificio antiguo y peligroso. Hubo una fuga de agua en el apartamento de arriba y cayó algo en la cocina, pero nada grave

jose España
  • Casa da Praça

Funchal, Portugal

La tranquilidad del apartamento

• Parte negativa del comentario

Seria interesante un horno microondas

Escrito en 2 de febrero de 2017 Se alojó en Enero de 2017
    Rosa España
  • Quinta B.

Funchal, Portugal

• Casa do Cativo

• Parte positiva del comentario

Nos encantó absolutamente todo, un entorno ideal para una estancia de 10 con unos anfitriones de 12.., Marta y Olivier! Fantástica experiencia muy disfrutada por toda la familia.

Escrito en 2 de abril de 2018 Se alojó en Marzo de 2018
    Alejandro España