Rumanía Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Rumanía

• Casa Albert Boutique Hotel

Perfecta habitación y ubicación

Raquel España
  • Hermannstadt House

• Parte positiva del comentario

Muy buena ubicación. Todo limpio y en buenas condiciones. Muy buena comunicación con el anfitrión, que proporcionó información sobre la ciudad y excursiones. Cama muy cómoda. El parking es la calle, y el apartamento tiene cámaras que apuntan al coche si lo has dejado en las inmediaciones.

El baño un poco pequeño

• Casa Crown

Ubicación inmejorable. Decoración acogedora. Buena relación calidad precio

• Parte negativa del comentario

Al ser abuardillado, era un poco incómodo en la parte de la cabecera de la cama. No incluían zapatillas, aunque sí lo indica en su descripción Personal disponible solo en algunas ocasiones o por teléfono. Limpieza bajo la cama mejorable Segundo piso sin ascensor

• Matia Resort

Alba Iulia, Rumanía

• Parte positiva del comentario

Cómodo, limpio, muy bien ubicado, área tranquila, fácil aparcar alrededor

• Pension Verona Centru

Cluj-Napoca, Rumanía

• Parte positiva del comentario

La amabilidad del propietario y la ubicación de la Pensión Verona Centru.

• Parte negativa del comentario

La habitación, al tener ventana y una puerta que da al balcón (ambas con cristal aislante), por su proximidad a la carretera, a los que tenemos un sueño ligero nos cuesta dormir por el tráfico rodado durante parte de la noche.

• Hotel President

Timisoara, Rumanía

• Parte positiva del comentario

La habitación, con su cuarto de baño eran muy amplios y el desayuno fue de los mejores en mi estancia en Rumanía.

• Parte negativa del comentario

La recepcionista debía pensar que todos sabemos inglés como ella (posiblemente sepa sólo esas frases). Además te recibe con una cara que daba miedo preguntarle algo. En resumen, nos pareció una falta de delicadeza. Como decimos siempre: "no quiero que me extiendas la alfombra, simplemente sé amable".

• Casa de Vacanta Silvia

Mănăstirea Humorului, Rumanía

Puntuación media: 9

Muchiiiiisima amabilidad

• Parte negativa del comentario

Faltó que hablaran como minimo un poco de inglés. El idioma de los gestos bien

Josep_F_T España
  • Pension Palazzo

• Parte positiva del comentario

El personal fue muy cordial, especialmente la recepcionista, pero también la camarera que estuvo 14 años en Valencia. La habitación era amplia y el desayuno genial.

• Parte negativa del comentario

A algún viajero posiblemente le resulte la ubicación del alojamiento lejana del casco histórico. A nosotros nos llevó exactamente 12 minutos, y no fuimos corriendo.

• Globe Hostel

• Parte positiva del comentario

Ubicación a quince minutos del centro andando y estación de metro a cinco. Todo muy limpio y reformado. Personal muy amable y disponibles vía teléfono para cualquier cosa. En líneas generales ninguna queja, muy agradable.

• Parte negativa del comentario

La zona donde está ubicado el alojamiento es bastante solitaria....en especial de noche. Desayuno incluido, pero muy justo, poca variedad y cantidad. Muy light, pero teniendo en cuenta el precio tampoco esperábamos mucho más.

Marta España
  • Prestige Boutique Hotel Craiova

Craiova, Rumanía

• Parte positiva del comentario

El personal del hotel nos había informado mediante dos correos electrónicos, que en el hotel se solían hacer eventos festivos en días como el que nosotros elegimos para alojarnos en Craiova (sábados). En efecto, había una boda y a la hora que nosotros llegamos el ruido de la orquesta y de la gente era atronador. Sin embargo, una vez en la habitación no nos enteramos de nada. El aislamiento era total, la habitación muy amplia y el desayuno muy bueno.

• Parte negativa del comentario

Era casi imposible oír a la amable recepcionista por culpa del ruido. Pero estábamos avisados.

Antonio España

Hoteles en Rumanía bien puntuados por clientes que hablan español

• Casa Savri

• Parte positiva del comentario

Lugar con mucho encanto. Perfecto para pasear por la ciudadela . Recomendable 100%

Miguel España
  • Anna Central Studio

• Parte positiva del comentario

Me gustó todo. Es el mejor alojamiento que he disfrutado. Chipri , el anfitrión puntual, muy amable y muy generoso con sus atenciones. Tiene el estudio perfectamente reformado y precioso, con todo lujo de detalles para disfutar. Y además estas en pleno centro. Aunque no tiene parking se puede aparcar cerca muy barato.

Me gustó todo. No tiene nada negativo

Escrito en 3 de mayo de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    Francisca España
  • Casa Marcus

• Parte positiva del comentario

El trato recibido por los dueños fue excelente. Nos hicieron sentir en casa durante la estancia y nos dieron consejos realmente útiles sobre cosas que hacer tanto en la ciudad como en el resto del país. Además, la situación es inmejorable. Tomar un café por la mañana en su jardín, todo un placer. Muy recomendable.

Nada negativo que decir

Escrito en 17 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    David España
  • Blumenhaus Sibiu

• Parte positiva del comentario

Apartamento muy cerca del centro histórico. A un minuto andando. La habitación es súper grande y moderna. Estaba todo muy limpio.

Canido España
  • Bicycle Hostel Iasi

Iaşi, Rumanía

• Parte positiva del comentario

La atención del personal. La tranquilidad. La cocina estaba superequipada.

Escrito en 17 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    veronica España
  • Casa Hermanni

• Parte positiva del comentario

Todo, es un apartamento moderno, amplio, muy limpio.La atención de sus propietarios es excelente, muy pendientes de que todo esté a nuestro gusto. Esta a dos minutos andando de la plaza mayor

Escrito en 24 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017

JPS España
  • Vila Boem

Gura Humorului, Rumanía

• Parte positiva del comentario

Es una casa recién restaurada con habitaciones amplias , muy limpio y bonito . Tiene zonas comunes en el exterior e interior de la vivienda y aparcamiento . Los dueños son muy amables

Escrito en 26 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Luis España
  • Arce Boutique Hotel

• Parte positiva del comentario

Todo. Especialmente la atención del personal y su servicio

Escrito en 20 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    Miguel España
  • Holiday Villa

• Parte positiva del comentario

El lugar, la ubicación, el trato, la decoración de hotel y las instalaciones ya que todo es nuevo y está cuidado al detalle

Escrito en 20 de marzo de 2017 Se alojó en Marzo de 2017
    Esther España
  • Victoriei City Studios

• Parte positiva del comentario

Todo nuevo. Parece que estrenamos el apartamento. El dueño superatento y amable. Detalles en la habitación como café y botellas con agua incluidos sin costo adicional.

Nada. Todo perfecto!

Escrito en 16 de mayo de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    Henrik España
  • Casa Pintea de Sub Coastă

Breb, Rumanía

• Parte positiva del comentario

La Casa Pintea de Sub Coasta ha sido mi mejor lugar de descanso en mi largo viaje a Rumania. En la pequeña aldea de Breb, en el corazón de los Maramures se encuentra esta casa familiar de labranza en la que me he sentido como un rey. Ana y Georghe son los perfectos anfitriones,,.., atentos, generosos,.. para mi representan lo mejor de Rumanía; gente trabajadora, amable, sonriente, hospitalaria de corazón. Georghe cuida del campo y del ganado y Ana se ocupa de la casa ... ahora están trabajando para sacar un par de habitaciones más. Ana es una excelente cocinera, a mi me peparó deliciosos platos típicos para cenar; Ciorba de distintos tipos, sarmale... los desayunos increibles; mantequilla hecha por Ana y nata de la leche de sus vacas, mermeladas, tomates y pepinos de su huerta. A pesar de las dificultades del idioma todo resulta fácil con ellos, y pude disfrutar de veladas compartiendo unos tragos de palinka con Gerghe. Si vas con chicos disfrutarán con las gallinas, las vacas, las palomas. Breb es un excelente punto para conocer los Maramures, sus pueblos y sus famosas iglesias de madera, de hecho allí está una de las más hermosas. Un precioso lugar para detenerse unos días y dejar pararse el tiempo.

Escrito en 25 de agosto de 2017 Se alojó en Julio de 2017
    José España
  • Casa Veche

• Parte positiva del comentario

En la puerta de entrada, junto a los telefonillos hay un número de teléfono para que te pongas en contacto con el personal del hotel. Nos explicaron como entrar, como localizar nuestra llave del apartamento. Todo muy correcto y muy amables. Llamases a la hora que llamases siempre te lo cogían. El apartamento era grande, espacioso, disponía de todo. Muy cómodo. Céntrico y sobre todo tranquilo

Escrito en 27 de septiembre de 2017 Se alojó en Septiembre de 2017
    ESTHER España
  • Gabi's Home

• Parte positiva del comentario

Un piso con todo lo necesario

• Parte negativa del comentario

Los cojines de la cama y el sofá cama

Mirella España
  • Hilton Garden Inn Bucharest

• Parte positiva del comentario

Personal muy atento, desayuo muy completo y situacion inmejorable!!!

Escrito en 30 de marzo de 2018 Se alojó en Marzo de 2018
    Maria España
  • Rosen Villa Sibiu

Todo magnifico, hablan español y sonsimpatiquisimos, a unpaso del centro

Anónimo España

Hoteles en Rumanía bien puntuados por todos los clientes

• Anna Central Studio

Me gustó todo. No tiene nada negativo

Escrito en 3 de mayo de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    Francisca España
  • Artisans Boutique Villa

• Parte positiva del comentario

Cuidado por el detalle en la habitación y el establecimiento en general, información sobre la historia de la ciudad, cuidados de los recepcionistas en todo momento, pegado a la Plaza Pequeña.

• Parte negativa del comentario

El desayuno podría ofrecer más opciones.

Escrito en 14 de septiembre de 2018 Se alojó en Septiembre de 2018
    Javier España
  • Casa Hermanni

Escrito en 24 de agosto de 2017 Se alojó en Agosto de 2017
    Eugenia España
  • Olivia's Home

• Parte positiva del comentario

Es un apartamento grande, muy comodo,limpio y decorado con muy buen gusto, además tiene todo tipo de utensilios, mas de lo que es de esperar. El edificio es nuevo, la zona tranquila, y con parquing. En 10 minutos estas en el centro con coche, es muy facil llegar. Ademas los propietarios son muy amables y simpaticos, y te explicaran cualquier duda, sin duda si volviese a Sibiu volveria a este apartamento, sencillamente NOS ENCANTO!!

Reyes España
  • Carpatica Lodge

Moieciu de Sus, Rumanía

• Parte positiva del comentario

Todo a sido genial no twngo nada malo que decir.....el desayuno espectacular...el personal maravilloso.....todo bien....volvere😊

Escrito en 20 de enero de 2017 Se alojó en Diciembre de 2016
    Nicoleta España
  • Vila Boutique Sarada

Deva, Rumanía

• Parte positiva del comentario

Es un hotelito gestionado por una familia y es precioso, cuidado hasta el último detalle y con mucho gusto. La cama comodísima, una bañera de hidromasaje enorme, y la habitación muy amplia. Nos sirvieron el desayuno en la habitación, variado y completo. Los dueños hablan un poco de español, además de inglés y se les entiende perfectamente.

• Parte negativa del comentario

No creo que se pueda mejorar, no le falta un detalle. Está ubicado a las afueras de Deva, no en el centro, pero para nosotros eso no era un problema ya que íbamos en coche de camino para visitar el castillo de Hunyad/Corvin. Es perfecto para hacer noche e ir por la mañana a ver el castillo.

Escrito en 21 de mayo de 2017 Se alojó en Mayo de 2017
    Lorena España
  • Hermannstadt House 1

• Parte positiva del comentario

El apartamento es muy cómodo; nuevo decorado con muy buen gusto. En excelentes condiciones y al lado del centro histórico. Con plaza para aparcar y al lado de restaurantes, super mercados etc. EL wifi funcionaba muy bien y el anfitrión muy amable y servicial. Había café, té tac y todo lo necesario para cocinar. Las camas son muy grandes (2metros de ancho y otra de 150)Es un bajo por lo que de fácil acceso. En una calle tranquila, sin ruido

Escrito en 13 de mayo de 2018 Se alojó en Mayo de 2018
    ALBA España