2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Estado de Berlín
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Berlín
  5. Comentarios del numa I Nook Rooms & Apartments

Comentarios de numa I Nook Rooms & Apartments Esta clasificación indica cómo es el alojamiento en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza el propio alojamiento. ¡Úsala para elegir tu estancia!

Große Hamburger Straße 23, Mitte, 10115 Berlín, Alemania

8.3

8.4

9.1

• Escrito en 5 de mayo de 2024

Pequeño apartamento de gran calidad y con gran ubicación
    • Estudio Superior

Que no disponen de personal físicamente, que te puedan atender dudas de manera presencial. Todo es por mail o wasap, aunque es cierto que las pocas dudas que tuvimos nos atendieron rápido y bien y en español (a través de wasap).

La ubicación, las instalaciones (modernas, nuevas y con grandes ventanales) y la limpieza. No tener que usar llave sino un código numérico. Disponer de una pequeña cocina pero muy resuelta con horno y todo. La presión de la ducha era muy buena.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 2 de mayo de 2024

• Habitación Doble Superior

En uno de los lados de la cama no había mesita de noche y no limpian la habitación si estás menos de una semana alojado. El primer día reportamos un problema con la ducha, ya que no paraba de gotear, la comunicación es difícil puesto que no hay personal físico y es vía whatsapp. Nos dijeron que irían al día siguiente, pero nunca apareció nadie, y la ducha estuvo goteando los 5 días de nuestra estancia.

El alojamiento está muy bien ubicado, la calle es tranquila pero con muchos restaurantes y cafeterías cerca. La habitación amplia y cómoda.

• Escrito en 20 de abril de 2024

• Estudio Superior

Deberían de limpiar sin coste dependiendo de los días que se queden los inquilinos. Al menos una vez en medio. Al final es como un aparthotel.

La localización. La fácil accesibilidad al ser todo online.

• Escrito en 2 de abril de 2024

Fantástica
    • Estudio Superior

El ruido del motor del baño, duraba bastante tiempo

Amplitud de espacios, comodidad y situación

• Escrito en 27 de marzo de 2024

uri
    • Suite Familiar con vistas al patio

El mejor alojamiento de todos los descubiertos en el viaje a Europa, comodidad, detalles, diseño, limpieza, lavadora disponible, ubicación, todo perfecto

• Escrito en 3 de marzo de 2024

Sitio ideal para alojarte en el centro de Berlin
    • Estudio Superior

La ubicación, la amplitud de la habitación, muy moderno y buena relación calidad-precio

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 30 de enero de 2024

Buen descanso, totalmente recomendable
    • Estudio Superior

Detalles menores, como faltaba una silla para poder desayunar los dos sentados. Algún cubierto más para poder llenar el lavavajillas.

Me gustó que a la llegada hubiera bebida y tentenpié. Además el detalle del aceite de oliva virgen extra fue top. Buena calefacción y silencio de la habitación. Nos gustó la ducha y los jabones antifatiga. Hemos descansado fenomenal. Por último utilizamos las consignas, totalmente necesario para poder dejar las maletas ya que el avión nos salía tarde.

• Escrito en 24 de enero de 2024

EXCELENTE OPCIÓN
    • Estudio Superior

Tuvimos al llegar un par de pequeñas incidencias que me solucionaron rápidamente por wasap y en perfecto español. No le doy mayor puntuación porque lo que no pudimos ver en toda la estancia, fue la televisión ( supuestamente smart tv). Tan sólo se sintonizaban 5-6 canales en alemán, que ni siquiera se veían dada la mala señal de la antena. Les recomiendo mejorar este punto.La iluminación podría mejorar también

ubicado en el corazón de Mitte. A unos 5-6 minutos de la isla de los museos. Estación de U- bahn igualmente a unos minutos. Tranvía en la puerta. El apartamento no es muy grande, pero sí muy confortable y perfectamente equipado. Nos gustó mucho el detalle de las infusiones, cápsulas de café y leche para desayunar durante toda la estancia. Chek-in autónomo sin ningún problema.

• Escrito en 20 de enero de 2024

Agradable y cómoda habitación con una ubicación excelente
    • Habitación Doble Superior

La ubicación era genial. Agradable, cálida y acogedora habitación.

• Escrito en 18 de enero de 2024

Tranquilidad

Nada que decir

La limpieza y la tranquilidad

• Escrito en 15 de enero de 2024

• Estudio Superior

Solo he visto 2 pegas, una es que no es un apartamento, es una habitación con una cocina, al menos el apartamento donde yo estuve, desconozco si hay más tipos de apartamentos. Y la otra pega es que la cocina tiene 2 vasos, dos tenedores...etc. utensilios de cocina bastante escasos (pero tiene de todo).

La ubicación es muy buena, muy limpio, y espacioso, camas y almohadas comodisimoa, las instalaciones son nuevas, la zona muy chula con súpermercado cerca y varios sitios alrededor para tomar algo o cenar. Zona segura y tranquila por la noche no se oía nada. El metro a un paso. Un detalle fue encontrarnos una botella de agua mineral de un litro, una cerveza y un refresco en la nevera.

• Escrito en 6 de enero de 2024

Apartamento amplio en una ubicación genial
    • Suite Familiar con terraza

La luz del apartamento es un poco escasa.

La ubicación es genial. Tienes muchas combinaciones diferentes de transporte público. Varias líneas de tranvía y muchos trenes diferentes.

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

Escapada navideña por Berlin
    • Estudio con balcón

Las almohadas.

El apartamento muy acogedor, con una terraza estupenda. Todo super limpio Ubicación inmejorable, se puede ir a todos los lugares de interés andando, lo único que esta un poco más alejado es el muro de Berlín, pero si sois como a nosotros que os gusta andar y visitar la ciudad, no hay problema. Estaban todos los mercadillos navideños a un paso. Muy buena comunicación con el aeropuerto, ya que la estación de tren de Alexandreplazt esta a un paso. No le pongo un 10 por las almohadas, son demasiado blandas.

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

Recomendable quedarse aquí alojado en Berlin
    • Estudio Superior

El agua del lavabo se atascaba un poco

La habitación era muy amplia La cocina tenía todo lo imprescindible, desde cubertería hasta aceite para cocinar, pastillas de lavavajillas… Nos dejaron agua, refrescos y patatas de cortesía Las vistas de la habitación muy chulas El suelo radiante La ubicación inmejorable La comunicación vía WhatsApp para solucionar problemas muy rápida.

• Escrito en 16 de noviembre de 2023

• Estudio Superior

Por decir algo, a las 7, de forma automática, se ponen unas persianas que hacen algo de ruido.

Todo de 10, la limpieza estaba bien. Te dejan agua, café, infusiones hasta una cerveza de regalo. Pide guardar incluso las maletas el día de salida. La ubicación excelente, a 3 minutos de una estación y muy céntrico.

• Escrito en 14 de octubre de 2023

Volvería otra vez
    • Estudio con balcón

Todo muy bien

Departamento muy cómodo , tiene de todo para pasar varios días , en el centro de la ciudad , no tiene ruido , cama cómoda, baños limpios … todo excelente volvería

• Escrito en 13 de octubre de 2023

No tengo ningún pero.

La ubicación es fenomenal y muy cerca de Alexanderplatz, isla de los museos, catedral de Berlín, ayuntamiento rojo… Además está muy bien comunicado con las líneas de metro y tren S, así como tranvía. Es la tercera vez que me alojo en Berlín y sin lugar a dudas esta es la mejor ubicación.

• Escrito en 10 de octubre de 2023

• Estudio Superior

Las almohadas son de plumas y a mí me resultaron demasiado blandas.

La limpieza. La ubicación en una zona interesante y bien comunicada. La amabilidad y rapidez de respuesta del personal (aunque sea a través de WhatsApp). La habitación es muy cómoda, bonita y moderna. La cocina tiene lo básico y está todo muy limpio.

• Escrito en 4 de octubre de 2023

• Habitación Doble Superior

No hay limpieza diaria salvo que te quedes 8 noches,lo cual me parece totalmente insuficiente cuando se viaja por vacaciones.

Me gustó mucho el diseño del hotel y la ubicación en le barrio judío. El hotel es muy tranquilo y silencioso.

• Escrito en 3 de octubre de 2023

Baño muy amplio Camas muy cómodas Puedes cocinar

No limpian tu habitación

Las instalaciones son excelentes y el cuarto muy cómodo. Tienes laundry y planchado a disposición

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Apartamentos recomendables
    • Estudio Superior

Sólo hay 8 taquillas para dejar el equipaje y siempre están sin llaves por lo que entiendo que ocupadas. Las habitaciones están en la misma estancia que la cocina. No hay cocina ni sala de estar independiente.

Buena ubicación. Se puede ir caminando al centro sin problema. Buena zona y bien comunicada con transporte. Las instalaciones modernas limpias y funcionales. Son detallistas ya que te dejan cápsulas de café, agua y snack de bienvenida así como un vale para canjear por dos helados. Mucha zona de almacenaje en armarios y cajones

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

MAGNIFICA LOCALIZACION
    • Estudio Superior

La limpieza es mejorable. Se echa en falta un tostador de pan. La Televisión no es Smart TV.

La ubicación es perfecta para acercarse caminando a la Isla de los Museos. Tiene un gran ventanal que da mucha luz a la habitación. Está muy bien insonorizada la habitación pues no se oían ruidos del exterior , ni de otras habitaciones. Me sorprendió el detalle de que dejaran una botella pequeña de Aceite de Oliva Virgen Extra de España ( a estrenar ). Hay hervidor de agua y cafetera tipo Nespresso , y diferentes tipos de Tés y varias cápsulas de café.

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

• Estudio Superior

El precio un poco elevado

Limpieza y ubicación. Cama excelente

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

Puedes ir caminado a todos los sitios de interés general
    • Estudio Superior

Que la vajilla es muy escasa. Solo hay 2 platos, 2 de cada tipo de cubierto, 2 tazas etc. la calle a la que da es ruidosa

La ubicación. La limpieza, la distribución y el tamaño. Camas muy cómodas. La atención por WhatsApp rápida, concisa y amable