2. Comentarios de hoteles de Rep. Dominicana
  3. Comentarios de hoteles de Punta Cana
  4. Comentarios del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa - All Inclusive

Opiniones del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa - All Inclusive 5 estrellas

C/ El Cortecito, Playa Bávaro, Bávaro, 23000 Punta Cana, República Dominicana

Nº 68 de 131 hoteles en Punta Cana

7,7

7,8

• Escrito en 28 de abril de 2024

Un all inclusive de promedio hacia abajo. Falta calidad en las cenas a la carta, el personal lo apura a uno que está de
    • Habitación Deluxe

Está todo algo abandonado, mo habitación tenia reparada la cadena de seguridad y no cerraba. El diseño de la tina es poco practico, todo se moja al ducharse y hay que poner toallas por todos lados para evitar un relajo de agua. El minibar muy basico para ser un “todo incluido”, las puertas de los balcones y closets durísimas, falta mantenimiento (un poquito de grasa).

Buenas instalaciones, algo viejas pero buenas. La distribución hace facil caminar de un lugar a otro.

• Escrito en 25 de abril de 2024

• Habitación Deluxe

La reservas de la cenas en los restaurantes temáticos, es muy limitada y con hasta 3 noches de demora.

Estuvo acordé.

• Escrito en 22 de abril de 2024

El personal del desayuno

El lugar y la variedad de actividades

• Escrito en 20 de abril de 2024

• Habitación Deluxe

El servicio de limpieza en las habitaciones tiene muchísimo para mejorar..había que reclamar todo el tiempo algo distinto

Las instalaciones son espectaculares

• Escrito en 1 de abril de 2024

Esta bien pero podriar estar mejor
    • Deluxe con vistas al jardín

Las habitaciones son obsoletas y pequeñas

La comida

• Escrito en 22 de enero de 2024

• Habitación Deluxe

Restaurante como bhogali y otros dos donde nosotros cenemos comida Thailandes y Mexicana más eran muy mal. Entre los tres cena Mexicana todavía era mejor

Restaurantes exclusivos que están incluido , no dan muy bien cena , desayuno y comida que estaba incluida tenía buena variedad . Pero creo que puede mejorar a incluir más cosas vegetarianas

• Escrito en 24 de diciembre de 2023

• Habitación Deluxe

el servicio del transporte dentro del hotel, los carros no nos recogían nos toco caminar la mayoría de veces

• Escrito en 29 de noviembre de 2023

Estuvo muy bien!
    • Deluxe junto a la piscina

Uber no tiene permitido ingresar al complejo, los taxis y otros medios de transporte tienen costos excesivos, si bien desde el hotel accedieron a transportarme hasta el portón de ingreso, algunos de los empleados me dijeron que si podían trasladarme y otros que no tenían permitido, dicho esto parece que los empleados no tienen claras las políticas de su empresa. Tampoco me gustó el constante asedio de vendedores tanto dentro del complejo como cuando me trasladaba a la playa. En mi país (Uruguay) estoy acostumbrado a tomar una merienda en la tarde, en este hotel salvo algún restaurante (con limitadas opciones de menú) el resto están cerrados. Si bien cierto día un funcionario me permitió retirar del almuerzo Pan, fiambre y alguna fruta (en una bandeja) al parecer no está permitido, ya que en otra oportunidad no me lo permitieron. Ciertos espectáculos musicales llevan el rotulo de "banda" y al llegar es una persona cantando con una pista de fondo. Ciertos funcionarios esperan propinas y si no las reciben lanzan algunas maldiciones.

La comida estaba impecable, las actividades muy variadas, la habitación y el servicio de limpieza muy buenos!

• Escrito en 30 de octubre de 2023

Gran hotel para disfrutar
    • Deluxe con vistas al jardín

Al momento del check-in tuve inconvenientes con TODAS las habitaciones que reserve, mi grupo y yo tuvimos que esperar y movernos mucho para poder resolver aunque al final se solucionó; definitivamente fue un mal momento y perdida de tiempo. Entiendo que los errores pasan pero con todas las habitaciones, rayos!! Y nada eso fue lo unico malo, otras veces he ido y no me había pasado.

El hotel es bastante grande y tiene de todo, las piscinas son excelentes en especial la SECRET (solo para adultos), la comida es muy buena y variada, las habitaciones cómodas y en general todo limpio.

• Escrito en 29 de octubre de 2023

• Deluxe junto a la piscina

No hay mucha variedad en la comida; es prácticamente lo mismo en todos los restaurantes. Pedí una habitación con una cama para mí y mi pareja, y aún así hallé una con dos camas.

Las instalaciones son hermosas y limpias.

• Escrito en 20 de octubre de 2023

Muchas cosas a mejorar
    • Deluxe con vistas al jardín

El hotel es muy grande y los carritos se demoran mucho en pasar, dicen que cruzan cada 10 minuto y es falso. Camas muy pequeñas y su baño también en las habitaciones dobles. Las neveritas de las habitaciones no enfrían.

La comida buena y parte del personal fueron excelentes (Michael y Jeffrey en el bar swim up)

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

• Suite Junior con vistas al jardín (2 adultos + 1 niño)

En las habitaciones no se suministra cepillos dentales y pasta de dientes de emergencia pero no es la gran cosa

La variedad de comidas y restaurantes, el trato del personal, las instalaciones, en gran parte todo lo ofrecido allí

• Escrito en 28 de agosto de 2023

La animación

La comida

• Escrito en 4 de agosto de 2023

Lindo!
    • Habitación Deluxe

Las piscina deberian tener mejor mantenimiento y mas juegos para niños. Estaba malogrado el lugar donde se supone debia salir agua del suelo para que los niños se diviertan

Super comodo y limpio

• Escrito en 1 de agosto de 2023

Está bien pero ya no es lo que era antes.
    • Deluxe con vistas al jardín

No me gustó que el almuerzo era lo mismo que la cena. Y el tema la distancia en relación a la cantidad de trenes. También tienen que buscar la manera de controlar la temperatura de la piscina, parecía una olla hirviendo.

el Wifi fue genial y el personal muy atento, los shows muy divertidos, había buena higiene, varias piscinas. El aire estaba muy bien.

• Escrito en 21 de julio de 2023

Buena propuesta y debilidades humanas
    • Suite Junior con vistas al jardín

Que robaron el celular de mi nieta en la pileta Boca chica. Y la insoportable presión de Travel Agency para vendernos un plan y nos invitó a escucharlos con falacias.

La atención del sr Jesús Jesús a cargo de conserjeria maleteros y taxis

• Escrito en 10 de julio de 2023

Regular
    • Suite Junior con vistas al jardín

Rehúsan los alimentos, si ponen salami frito en la noche lo Rehúsan y le hacen una salsa al mismo salami frito, ponen la comida del día anterior

Regular, hacen muchas repetición de los alimentos, poxa variedad todos los días sirven lo mismo

• Escrito en 30 de junio de 2023

• Deluxe con vistas al jardín

La ubicación y la comida

• Escrito en 26 de junio de 2023

Fue buena, pero hubiese sido mejor
    • Deluxe con vistas al jardín

No me gustó el desorden que tenían los restaurantes, parecía como una selva. Pésimo room service

Me gustó la comida, el entretenimiento nocturno fue súper bien

• Escrito en 24 de junio de 2023

• Deluxe junto a la piscina

Alguno de los trabajadores no eran tan atentos

El paisaje y las instalaciones, piscinas, la playa

• Escrito en 13 de junio de 2023

• Deluxe junto a la piscina

Las duchas solo daban agua caliente

El personal era bien atento, y las instalaciones permanecían bien limpias

• Escrito en 10 de junio de 2023

• Deluxe con vistas al jardín

Las atenciones en los bares pésimas y el día de nuestro check-in hicimos reserva para la siguiente noche y nunca fue así. Las almohadas son terribles, el mojadero que se hace en los baños de la habitación terrible.

Las atenciones excelentes y es un hotel muy lindo.

• Escrito en 3 de junio de 2023

• Deluxe con vistas al jardín

El servicio de traslado entre los lobby . A mi criterio deberían reforzar con mayor cantidad de maleteros, se demora mucho en ir de un lugar a otro . Lo demás todo ok

En general me gusto todo !! El entorno , la proximidad con la playa , el mar La tranquilidad y buena energía

• Escrito en 2 de junio de 2023

• Deluxe con vistas al jardín

Si no eres europeo o gringo el servicio de los empleados es pésimo. Literal ni te alzan a mirar para ayudarte, solo porque no das propinas tan generosas como los demás. Se supone que el servicio debe ser igual para todos!!!

Hermosas las instalaciones, muy cómodo, todo muy limpio y mucha variedad en la comida.